Vie Nov 17, 2006 3:55 pm
No teneis ni idea
_________Van Der Sar___________
G.Neville__Ferdinand__Heinze__Evra
_______Carrick _____Scholes______
__C.Ronaldo____________Giggs___
_______Rooney_____Smith________
Este es el 11 ideal del United
Vie Nov 17, 2006 4:18 pm
Mmmm a mi es que Brown y Alan Smith para cuando juego a PES no me convencen muxo, en su lugar utilizo a Heinze y Saha
Mi alineacion:
____________Van der Sar_______________
G.Neville___R.Ferdinand___Heinze___Evra
____________Carrick ó O´Shea__________
C.Ronaldo__________________Giggs______
______________Scholes_________________
_________Rooney___________Saha________
Utilizo a Carrick ó O´Shea según estén de moral, los suelo intercambiar muxo
Vie Nov 17, 2006 5:08 pm
Bueno, no uso a carrick por que no tengo pc en la casa aun, por que no me han pagado en el trabajo jejeje y donde juego con mis compas no esta actualizado el WE 10 XD.
Crivil a veces tambien e utilizado a heinze como central y me a servido bien... A Saha no lo pongo por que no me gusta no tiene casi fuerza como si la tenia Ruud Van Nistelrooy (Como lo echo de menos en el United)
Ahh y lo ultimo, el unico que juega con fletcher es fergusson jajajaja
Salu2
Jue Nov 23, 2006 9:02 pm
yo soy muy forofo del macnhester pa mi no digo ke sea el mejor ekipo de europa pero ste año de la premier si lo es asi ke no se lo ke pensaran otras personas yo lo kreo asi y ste año tene mas posibilidades de yevarse la liga el united antes ke el chelsea o staran los dos reñidos
Jue Nov 23, 2006 9:03 pm
yo soy muy forofo del machester pa mi no digo ke sea el mejor ekipo de europa pero ste año de la premier si lo es asi ke no se lo ke pensaran otras personas yo lo kreo asi y ste año tene mas posibilidades de yevarse la liga el united antes ke el chelsea o staran los dos reñidos
Jue Nov 23, 2006 9:04 pm
perdonadme por los los dos mensajes stos keske me he ekivokao cn el raton al pinchar lo sento perdon
Vie Nov 24, 2006 12:44 am
Vdc, algunos no tienen ni idea, pero tu no has puesto a Saha, y eso es muy grave....
Vie Nov 24, 2006 4:55 am
yo con el ManU juego asi: 4-3-3
------------------------Van der Sar PT
---------------Ferdinand CT-----Silvestre CT
Heinze DD----------------------------------------Evra DI
-------------------------Park CCD
------------------Scholes CC
-----------------------------------Rooney MP
C.Ronaldo ED-------------------------------------Giggs EI
---------------------------Saha DC
PD: Aunque Heinze sea zurdo prefiero jugar con el por la derecha en vez de con cualquier otro diestro del equipo
Vie Nov 24, 2006 3:05 pm
Pernambucano8 escribió:Vdc, algunos no tienen ni idea, pero tu no has puesto a Saha, y eso es muy grave....
Tio ya se que es mejor Saha, pero esque Smith es mi devilidad, aparte que a mi me parece un maquinon en el juego.
Jue Nov 30, 2006 12:52 am
El Manchester le gano 3-0 al Everton con goles de O´Shea,C.Ronaldo y Evra...la pena es que el Chelsea tambien gano (1-0 frente al Bolton).
Animo Manchester:
Full Version