Jue Jun 14, 2007 11:33 am

JN7 escribió:Henrik, entonces, y cambiando un poco de tema, para este domingo es seguro q no juegan ni Ibagaza ni Janko, no? q hay de Arango, xq oí q iba con Venezuela...

Seguro que jankovic y el Caño Ibagaza no juegan pero creo que tanto Jonas como Arango al final si que jugaran pero no es seguro 100% :wink:

Jue Jun 14, 2007 3:12 pm

Vamos, q estan como Robinho y Diarra mas o menos...como me jode lo de las selecciones, pero vamos, q esto es culpa d q la liga se siga jugando a estas alturas...Grax henrik

Jue Jun 14, 2007 3:17 pm

JN7 escribió:Vamos, q estan como Robinho y Diarra mas o menos...como me jode lo de las selecciones, pero vamos, q esto es culpa d q la liga se siga jugando a estas alturas...Grax henrik

De nada :wink:

Jue Jun 14, 2007 3:50 pm

sergio1991 escribió:el eivissa tambien esta perdio en casa del sporting b 3-0 y gano en casa 4-0 o 5-1

Fueron a los penaltis creo.

Jue Jun 14, 2007 3:55 pm

exacto Clasificado por penalties: EIVISSA (5-3)

Lun Jun 18, 2007 12:28 am

BUENO AL FINAL GRAN TEMPORADA Y PARTIDAZO EN EL BERNABEU CON 2 COJONES SI SEÑOR.

P.D. FORÇA MALLORCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lun Jun 18, 2007 9:22 pm

GRANDISIMA NOTICIA

SERGIO BALLESTEROS, RENOVADO HASTA 2009.

El central valenciano ha firmado esta tarde su nuevo contrato que le vincula un año más al RCD Mallorca.

Sergio Ballesteros será mallorquinista hasta el 30 de junio de 2009. El central valenciano ha renovado esta tarde su contrato con el RCD Mallorca, que expiraba en el 2008, hasta el 30 de junio de 2009 .

El club se asegura de esta forma la continuidad durante dos años más de un futbolista que, a lo largo del presente Campeonato, ha demostrado ser imprescindible en el esquema de juego de Gregorio Manzano.

Ballesteros llegó al Mallorca en el verano de 2004, y ha ido ganando peso dentro y fuera del terreno de juego, hasta el punto de que hoy es uno de los capitanes del equipo.

Esta renovación se une a las de Ariel Ibagaza y Javier Dorado, producidas recientemente. Con ellas, nuestro club pretende mantener el esquema de la plantilla que esta temporada ha firmado la mejor temporada de los últimos años.

El jugador ha asegurado estar “muy contento” por esta ampliación de contrato. “Es un orgullo esta renovación y la rapidez con la que se ha producido, porque demuestra la confianza que el club ha tenido en mi”, ha afirmado. Ballesteros se ha mostrado satisfecho por el “alto nivel” ofrecido tanto a nivel personal como colectivo en la campaña que ayer acabó.

Esta semana, Sergio Ballesteros será el gran protagonista del programa Versió Reial, con una entrevista en la que hablará de su ampliación de contrato, de la temporada recién acabada y de les expectativas de cara a la 2007-2008.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :ok: :ok: :ok: :ok:

Lun Jun 18, 2007 9:34 pm

Mira que a mi Ballesteros siempre me ha parecido un fronterizo en lo intelctual( al estilo de forrest gump) y un matao-cerdo jugando al futbol...pero esta temporada la verdad que el tio ha rayado a un nivel altisimo.

Lun Jun 18, 2007 9:36 pm

ManuelRuiCosta escribió:Mira que a mi Ballesteros siempre me ha parecido un fronterizo en lo intelctual( al estilo de forrest gump) y un matao-cerdo jugando al futbol...pero esta temporada la verdad que el tio ha rayado a un nivel altisimo.

a mi siempre me ha parecido demasiado contundente dejemoslo ahí :lol: :lol: :lol: pero desde que vino aquí la verdad es que lo esta haciendo de lujo ojala se retire aquí,Grande Ballenbauer :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :copa: :copa:

Lun Jun 18, 2007 9:46 pm

Henrik_Larsson escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Mira que a mi Ballesteros siempre me ha parecido un fronterizo en lo intelctual( al estilo de forrest gump) y un matao-cerdo jugando al futbol...pero esta temporada la verdad que el tio ha rayado a un nivel altisimo.

a mi siempre me ha parecido demasiado contundente dejemoslo ahí :lol: :lol: :lol: pero desde que vino aquí la verdad es que lo esta haciendo de lujo ojala se retire aquí,Grande Ballenbauer :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :copa: :copa:

henrik ayer por fin vi al jonas que no habia visto antes, si la verdad es que corre como un galgo el cabron no veas el trabajo que le dio a roberto carlos, menos mal que en la segunda parte rebajo el nivel porque sino...xd

Full Version