Mar Ago 14, 2007 9:56 pm

Acaba de hacerse oficial el fichaje de Jonathan Sesma por parte del Valladolid por una cantidad de 1.350.000 €. Es el cuarto traspaso por el que hemos pagado en los últimos siete años (lo que ya habla por sí mismo de nuestra endeble economía...).

En el partido de hoy, 0-0 con el Tenerife (perdimos el trofeo a los penaltys), a pesar de jugar toda la segunda parte con un tío menos. La nota negativa es la lesión de Víctor (otro más....), que se perderá el inicio de liga por un fractura en la cara. En fin, menudo gafe que tenemos... al menos seguimos sin perder ni un partido en pretemporada :D

Mié Ago 15, 2007 12:07 am

feregost escribió:Acaba de hacerse oficial el fichaje de Jonathan Sesma por parte del Valladolid por una cantidad de 1.350.000 €. Es el cuarto traspaso por el que hemos pagado en los últimos siete años (lo que ya habla por sí mismo de nuestra endeble economía...).

En el partido de hoy, 0-0 con el Tenerife (perdimos el trofeo a los penaltys), a pesar de jugar toda la segunda parte con un tío menos. La nota negativa es la lesión de Víctor (otro más....), que se perderá el inicio de liga por un fractura en la cara. En fin, menudo gafe que tenemos... al menos seguimos sin perder ni un partido en pretemporada :D

Si, decían en la Ser que despues de 3 años,el Valladolid volvía a fichar a un jugador (usease,a desembolsar pasta a un club por un jugador)
Victor dicen que tiene para 3 semanas :( :(
del partido de hoy decir que Asenjo se ha hecho buenas paradas cuando salio por Butelle,no asi en los penaltys (bueno,mala suerte ,y si se alargaba el partio perdian el vuelo a pucela jajaja)
y dentro de un pucela plagado de canteranos pues he visto a Kome peleon y con mucha presencia en el campo, y bueno Ogbeche y compañia pues bien,normal que llevemos a Rufino y cia, porque con la de partidos que jugamos hay que dosificar esfuerzos,mñna (por hoy) contra el Zamora

saludos! :wink:

Vie Ago 17, 2007 2:53 pm

Nos retransmite Canal + nuestro primer partido tras la vuelta a primera :D

Primera jornada de Liga: Espanyol-Valladolid

Gracias Robinson!!! xD

P.D. Se nos rompió el virgo de la pretemporada ante el Zamora. Lástima :(

Sab Ago 18, 2007 1:44 pm

1-2 victoria sobre el Sporting con bastantes suplentes :D

La verdad, no sé qué pasará, pero después de la pretemporada tan buena, la temporada tiene una pinta extraordinaria para nosotros...

Jue Ago 23, 2007 10:57 am

Pues fichamos a Alexis y a Cifuentes (en realidad vinieron los dos con carta de libertad).
El primero me parece mu mayor (33 tacos) y o bien no juega o bien le va a cortar la progresion de fijo a Rafa.
El segundo no le conozco mucho la verda...pero si Mendilibar le pidio es por algo, asi que me parece un buen fichaje.
Dijo Caminero que si descartan a un buen lateral el Valladolid estaria tras el,y le preguntaron por la opcion Marcelo y contesto que si,era una opcion,y tras el fichaje de Heinze por el Madrid haber que ocurre...

Dom Ago 26, 2007 10:05 pm

PUCEEEEEEEEEEEEEEELA

Primeros 3 puntos a la mochila tras ganar 0-1 al Espanyol en un muy buen partido con un gol de Llorente, e incluso el resultado se antoja algo corto.

Recuerdo cuando hace 3 meses ascendimos, mucha gente en este foro desmerecía la hazaña del Murcia, Almería y Valladolid porque decían que en la Segunda División había poco nivel. Pues bien, aquí está la prueba, los 3 recién ascendidos hemos ganado brillantemente, y de los descendidos sólo el Nástic ha ganado.

Que nadie se piense que los equipos de Segunda se chupan el dedo. ¡Gran inicio de temporada! :wink:

Lun Ago 27, 2007 7:58 pm

Si señor, AUPA PUCELA!!!!!!!!!!
El Kome de ayer no es el que yo conozco,me lo han cambiado (eso si,pa mejor)!!!!
to hay que dcir,q el Espanyol sin De La Peña y sin Tamudo pierde muchisimos enteros,asi que vamos a calmarnos que no hemos hecho otra cosa del otro Jueves,y a centrarnos en el Depor creo, q va a arder ZORRILLA JODER!!!
al final no debuto kike,se perfilaba cm titular y no jugo... :(

Mar Ago 28, 2007 1:28 pm

Vaya golazo se iba a cascar el cabrón del Borja eh? a ver si teneis suerte con el Depor este finde al menos contra el Almería fué un equipo muy desdibujado, más incluso que el año pasado con Caparros asi que a ver si teneis suerte!!! vamos Pucelaa!

Mar Ago 28, 2007 9:35 pm

A ver si es verdad, Manuel, que yo esta temporada veo al Depor como un rival para el descenso... y si bajan ellos, ya sería una plaza menos a repartir xD

De momento, le dísteis buen baño el domingo, así que ahora vendrán con la mosca detrás de la oreja, y querrán salir de ahí abajo... Ya veremos a ver, que el Pucela es también un equipo duro de roer. Como he dicho, este año el que quiera ganar a Murcia, Almería y Valladolid va a tener que sudar la gota gorda...

Este año, Pucela, Almería y Murcia a CHAMPIONS!!! Vamos a revolucionar esto xD

Mié Ago 29, 2007 12:07 am

feregost escribió:A ver si es verdad, Manuel, que yo esta temporada veo al Depor como un rival para el descenso... y si bajan ellos, ya sería una plaza menos a repartir xD

De momento, le dísteis buen baño el domingo, así que ahora vendrán con la mosca detrás de la oreja, y querrán salir de ahí abajo... Ya veremos a ver, que el Pucela es también un equipo duro de roer. Como he dicho, este año el que quiera ganar a Murcia, Almería y Valladolid va a tener que sudar la gota gorda...

Este año, Pucela, Almería y Murcia a CHAMPIONS!!! Vamos a revolucionar esto xD

Gracias por incluir al Murcia en la operación Champions,jejeje,bueno,pensando de forma más realista,si no champions,lo que está claro que los recién ascendidos presentarán batalla,y van a dar más de un disgusto a ciertos equipos de primera división.saludos!

Full Version