Sab Sep 15, 2007 11:36 pm
Henrik_Larsson escribió:Mpenza escribió:johnny007 escribió:Ha sido 1 robo con todas sus letras.
pero yo me pregunto... ¿mañana denunciara el AS este robo??, ¿Roncero pondra el grito en el cielo por la labor arbitral??
los culés reconocerán los robos como los madridistas??
se ve que a veces no te pasas por el post del Barça porque la temporada pasada hubo algunas veces que la mayoria de cules reconocian unos cuantos robos,y el dia del Atletico de Madrid-Madrid que fue un robo a favor del Madrid incluso gente viendo las repeticiones aun decia que no le habian favorecido al Madrid,asi que hay para todos a mi no me cuesta reconocer si al barça lo han favorecido o no,siempre que yo crea que asi ha sido,la semana pasada yo mismo reconoci el robo a favor del barça,pero despues se vio que el Gol del Athletic era fuera de juego y los merengues que decian robo,villar etc... no dijeron nada de eso asi que los hay que lo reconocen y los hay que no lo reconocen,no se porque dices eso si tu sabes que muchas veces es al reves.
Sab Sep 15, 2007 11:39 pm
Si no afecta al resultado no es un robo. ¿Estamos de acuerdo?Mpenza escribió:Henrik_Larsson escribió:Mpenza escribió:johnny007 escribió:Ha sido 1 robo con todas sus letras.
pero yo me pregunto... ¿mañana denunciara el AS este robo??, ¿Roncero pondra el grito en el cielo por la labor arbitral??
se ve que a veces no te pasas por el post del Barça porque la temporada pasada hubo algunas veces que la mayoria de cules reconocian unos cuantos robos,y el dia del Atletico de Madrid-Madrid que fue un robo a favor del Madrid incluso gente viendo las repeticiones aun decia que no le habian favorecido al Madrid,asi que hay para todos a mi no me cuesta reconocer si al barça lo han favorecido o no,siempre que yo crea que asi ha sido,la semana pasada yo mismo reconoci el robo a favor del barça,pero despues se vio que el Gol del Athletic era fuera de juego y los merengues que decian robo,villar etc... no dijeron nada de eso asi que los hay que lo reconocen y los hay que no lo reconocen,no se porque dices eso si tu sabes que muchas veces es al reves.
pues yo lo que acostumbro a ver es que "que no afecta al resultado"
Sab Sep 15, 2007 11:40 pm
jeringo escribió:Si no afecta al resultado no es un robo. ¿Estamos de acuerdo?Mpenza escribió:Henrik_Larsson escribió:Mpenza escribió:johnny007 escribió:Ha sido 1 robo con todas sus letras.
pues yo lo que acostumbro a ver es que "que no afecta al resultado"
Dom Sep 16, 2007 1:11 am
Dom Sep 16, 2007 12:20 pm
Dom Sep 16, 2007 12:29 pm
ManuelRuiCosta escribió:Y todo fallo arbitral que creo que es lo que estais comentado interfiere en todo el partido, no es solo sumar el gol (anulado o no) o cualquier otra situacion.
Dom Sep 16, 2007 12:32 pm
Dom Sep 16, 2007 3:59 pm
Dom Sep 16, 2007 8:12 pm
Mar Sep 18, 2007 3:09 pm