Sab Ene 26, 2008 9:14 pm

Vamos en 2ªA hay una cantera tremenda un montonazo de arbitros buenos...pero no, nos tenemos que comer a gente como Itu...

Sab Ene 26, 2008 10:04 pm

Fernandez Bórbalan me parece medianamente competente.

Sab Ene 26, 2008 10:06 pm

Señores estoy hasta los cojones de que los putos informadores me follen...

Dom Ene 27, 2008 12:57 am

feregost escribió:
asdre escribió:
bejarano86 escribió:Si es que los árbitros de regionales son pa mear y no echar gota xD

Y algunos "¿jugadores?" son pa no salir a pitar porque manda huevos...

Por cierto Asturboy...tu eres de los que tb te preguntas como Iturralde puede pitar en primera?? que tio mas malo por dios

Dímelo a mí... :roll:

Y Iturralde, una semana mas, la volvio a liar :roll:

Saludos

Dom Ene 27, 2008 1:04 am

Iturralde?? se nota que es vasco...otro como villar, vaya vaya... eso lo hago yo, y me quedo sin pitar hasta que me jubile...

Dom Ene 27, 2008 12:34 pm

Lo que nos están haciendo este año los árbitros no tiene nombre. Cuco nunca habla de los árbitros pero ayer lo hizo: http://www.noticiasdenavarra.com/osasun ... 139070.php

Juro que no entiendo como puede haber árbitros tan sumamente malos. La afición de Osasuna está hast los cojones señores, esto es una conspiración arbitral absoluta.

Dom Ene 27, 2008 12:36 pm

Ongi, soy arbitro...y te lo digo de verdad, yo nose a que esperan a hacer una limpieza en 1ª division, teneis que ver la PEDAZO de cantera que hay en 2ªA y 2ªB...

Dom Ene 27, 2008 12:39 pm

Lo se. He visto partidos de Osasuna Promesas en 2ªB, y hay árbitros mejores que en primera.
Lo que tendrían que hacer sería prohibir arbitrar a árbitros que, como Ituralde ayer, la lían de esa manera. Pero claro, como ellos saben que van a cobrar igual...

Dom Ene 27, 2008 1:52 pm

Vaya timazo anoche Oo

Dom Ene 27, 2008 2:10 pm

Pues si la verdad...yo lo flipé con Itu...la verdad esque arbitrajes como estos...pasan factura al Cuco...porque como pierda 2-3 partidos seguidos puede ver peligrado su puesto...

Full Version