Lun Mar 27, 2006 12:25 am
Un equipo inglés puja por Beckham
Ernesto Bronzetti, intermediario que colabora habitualmente con la entidad madridista, podría haber viajado a Londres para valorar una suculenta oferta recibida por el centrocampista.
El Plan Renove del Real Madrid augura la limpieza en un vestuario del que podrían caer varias de las actuales piezas del engranaje madridista.Una de ellas podría ser David Beckham.
El todopoderoso magnate 'blue', Roman Abramovich, podría ser uno de los autores de la oferta.Sin embargo, la oposición de Mourinho podría haber supuesto un fuerte obstáculo para el 'jefe' del Chelsea que dejaría el camino libre al otro posible candidato a hacerse con los servicios de Beckham: el Arsenal.
La probable marcha de Henry llenaría las arcas inglesas y el Arsenal podría contar con el dinero necesario para concretar el aterrizaje del actual madridista. El Tottenham, por su parte, también estaría encantado con contar con Beckham en sus filas pero la falta de posibles de este club complicaría el fichaje.

Fuente: mercafutbol
Mensaje número 1000 del post oficial del real madrid
Lun Mar 27, 2006 12:38 am
mensaje 1001 post oficial real madrid
Lun Mar 27, 2006 2:13 pm
Granke45 escribió:Un equipo inglés puja por Beckham
Ernesto Bronzetti, intermediario que colabora habitualmente con la entidad madridista, podría haber viajado a Londres para valorar una suculenta oferta recibida por el centrocampista.
El Plan Renove del Real Madrid augura la limpieza en un vestuario del que podrían caer varias de las actuales piezas del engranaje madridista.Una de ellas podría ser David Beckham.
El todopoderoso magnate 'blue', Roman Abramovich, podría ser uno de los autores de la oferta.Sin embargo, la oposición de Mourinho podría haber supuesto un fuerte obstáculo para el 'jefe' del Chelsea que dejaría el camino libre al otro posible candidato a hacerse con los servicios de Beckham: el Arsenal.
La probable marcha de Henry llenaría las arcas inglesas y el Arsenal podría contar con el dinero necesario para concretar el aterrizaje del actual madridista. El Tottenham, por su parte, también estaría encantado con contar con Beckham en sus filas pero la falta de posibles de este club complicaría el fichaje.

Fuente: mercafutbol
Mensaje número 1000 del post oficial del real madrid
yo creo que beckham es de los pocos que se tienen que quedar...
Lun Mar 27, 2006 3:29 pm
daniellopez21 escribió:mensaje 1001 post oficial real madrid
Bueno este en realidad no cuenta...XD
En cuanto al Madrid... el Depor estuvo flojillo...no le estoy quitando mérito al equipo pero el Depor hizo mas bien poco... la verdad que nos ha venio bien pa coger moral... un finde redondo... pero ya, de que sirve??
Por cierto, golazo de Baptista... pueden tirar faltas más de dos...
Lun Mar 27, 2006 3:36 pm
Si, todo un golazo el de Baptista pero 3 de los 4 goles fueron a balon parado y de jugada solo el de Ronaldo y si dependen tanto del balon parado, el dia que no metan las faltas creo k lo pueden pasar mal.....
Lun Mar 27, 2006 4:22 pm
ya ves pero con lo que me quede fue con la celebracion de sergio ramos! jajaj k tio!
Lun Mar 27, 2006 5:31 pm
Sin que sirva de precedente (x lo q pueda pasar en el derbi) felicito a Lopez Caro xq creo y quedo demostrado contra el Depor que ese 11 es muy muy bueno, de exo asta r.Bravo estuvo maravilloso y Baptista jugo un gran partido, llegando desde atras (q es como ace daño) y ayudando en la defensa. Cicinho un CRACK y Ronaldo estuvo bien.
Asiq q x favor repita ese once en el Camp Nou xq si n lo hace me defraudaria.
X cierto...ALGUIEN EXA DE MENOS A RAUL??? yo no. Un jugador no puede vivir de su pasado, sino de su presente y, sinceramente, Raul presente tiene poco y futuro mucho menos
Lun Mar 27, 2006 6:08 pm
Pues ese 11 que uso ayer Lopez Caro es el que yo tengo puesto en el pro jejeje. A mi me va bien y creo que en la vida real tambien va bien, segun como esten los jugadores tambien nose.
Saludos
Lun Mar 27, 2006 9:38 pm
Bueno... el Depor dejo jugar al Madrid y eso es un suicidio... y si encima no atacan y no aprovechan los espacios que dejan los jugadores... ya me direis vosotros como piensan ganar al Madrid en el Bernabeu... pero no nos volvamos locos... el Barça juega el doble... que coño el triple que el depor... y el partido es en el Camp Nou... será dificil ganar, pero espero que lo intenten y lo hagan bien...
Mié Mar 29, 2006 9:31 am
Yo jugaria con el euipo de esta semana contra el deportivo, es ofensivo? mejor mas atacaremos, el madrid se la tiene que jugar en el nou camp, no que no puede jugar a la defensiva... si sales a eso es cuando seguro pierdes el partido..salu2
Full Version