Mié Mar 21, 2007 5:50 pm

si cruz le da la primera lo mata y a saber luego lo que le arian cuando estuviera en el suelo...

Mié Mar 21, 2007 6:34 pm

Pues tendria una conmocion cerebral de esas y 3 o 4 dientes menos y una costilla rota...

Mié Mar 21, 2007 7:27 pm

killer32 escribió:no es defensa

puede jugar por ambas bandas, de mediapunta en algunas ocasiones y asta en el centro del campo. es digamos un todocampista asi tipo camonaresi de muxo trabajo y kilometros por partido.
le dio un europeo sub lo q sea ace algunos a españa al marcar el gol decisivo.

:wink: no lo sabia es que no lo conozco para que te voy a mentir. :wink: saludos

Jue Mar 22, 2007 11:32 am

Alexis del Getafe ya es del Valencia. :D

Jue Mar 22, 2007 12:43 pm

Jajajajajajajajajajaja y el marca y as diciendo que el madrid lo tenia ya atado...otro punto mas para pedja y ramon , esos si que son cracks,,,

Lun Mar 26, 2007 8:24 am

Bueno pues Villa y Morientes están finos en la selección cara al gol, a ver si vuelven igual de finos para la liga y, sobre todo,............. a ver si vuelven enteros y sin lesionarse.

Por cierto, Marchena excelente.

Lun Mar 26, 2007 8:36 am

parece que el tema de fichajes va bien...

por cierto, me ha parecido leer, que para fichar alexis, al getafe le pagan 6 millones + pallardo + otro jugador q esta cedido no se donde, estos 2 jugadores se los dan?
esque yo creo que darle pallardo al getafe.... no se... seguro que despues lo venden por bastante dinero, a mi me gustó un par de veces que lo vi jugar.... ese pallardó no es el que jugó contra el madrid en la ida? es buen chaval...
yo ahora buscaria un delantero joven, rapido y con calidad, imposible para el valencia?¿ tal vez...
Imposible is nothing...

ya se que tienen a mata, pero no me veo yo un chaval de 18 o 19 años, debutando con Quique... hay que traer uno de ams nombre, y por supuesto, si lo pide el entrenador mejor.

AMUNT VALENCIA!!!

p.d. Villa i Morientes quiero verlos marcar goles así en el Valencia.... en la seleccion queda muy bonito, pero ni nos sirve para la champions, ni para la liga...

Mar Mar 27, 2007 3:00 pm

Villa es un gran jugador y el Moro es un gran anotador de caveza Villa ha marcado goles asi con el Valencia en esta liga x ejemplo uno de falta directa k no m acuerdo contra k ekipo fue saludos

Mié Mar 28, 2007 4:19 pm

A Marchena se le queda en 2 partidos y a David Navarro en 6 meses (todas las competiciones).

:D . menos mal, el cabrón de Platiní pedía aumentar las sanciones a 10 meses D. Navarro y 6 partidos a Marchena (igualmente con los del Inter que pedía aumentar lo menos 3 partidos más a cada uno).

Mié Mar 28, 2007 4:52 pm

¿No suena por allá Soldado?

Full Version