quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%

Votos totales : 14

Sab Ene 17, 2009 2:33 pm

Pues finalmente parece que podrían fichar a Kaka'. Vaya sorpresón... yo no me lo esperaba en absoluto :shock:

La pregunta es... ¿será Kaka' quien quiere irse, o el Milan quien quiere venderlo?

Si se concreta el fichaje del brasileño, el City será un equipo muy a tener en cuenta... aunque como no refuercen la defensa no van a ningún sitio. Aun así, tener a dos de los mejores jugadores del mundo en sus filas (Kaka' y Robinho), ya les daría un caché importante.

Por el bien de los aficionados del City... espero que el jequecillo éste no se canse de su juguete antes de tiempo, porque si no dejará al equipo arruinado y con unas fichas que no podrá pagar de ninguna manera.

Sab Ene 17, 2009 2:42 pm

Ahora es cuando todos los chaqueteros del foro nos hacemos del City...

Yo ya lo he echo, es algo involuntario pero cada vez que miro los resultados de la Premier siempre miro a ver que ha echo el Newcastle (por dios, con la plantilla que ha tenido y que esté peleando por permanecer) y ahora al City.

Puede parecer mentira pero ahora mismo estoy acojonado por una sencilla razón: David Villa.
Como le de la vena al City se lo lleva por 100 millones y a ver quien es el guapo que lo rechaza.
Yo soy partidario de vender a todos los jugadores por el precio adecuado, y evidentemente Villa no vale 100 millones (ni Villa ni ningún jugador del mundo), pero es que tal y como están ahora las cosas por Mestalla con lo de la deuda y ahora que el equipo parece que volvía a recuperrar el juego... como se vaya Villa estamos muy jodidos.

Sab Ene 17, 2009 2:47 pm

Si se concreta es claro querido amigo... El Mlan quiere venderselo. Que 100 millones de Libras, son 100 millones de Libras, y en epocas de vacas flacas....

Sab Ene 17, 2009 2:52 pm

La cosa es que para mi Kaka no esta muy convencido porque...

¿Que hay que negociar cuando te ponen 115 millones de euros encima de la mesa?

:?

PD; Necesitamos que Floren aparezca con una servilleta y...asunto resulto 8)

Sab Ene 17, 2009 4:53 pm

Yo creo que si se hara finalmente el fichaje. El Milan ingresa un dineral, el agente de Kaká se lleva una comision estratosferica y lo que pasa a cobrar el jugador es una autentica locura, todos salen ganando.

Eso si, deportivamente ya se verá porque en mi opinion aunque consigan a Kaká, no les veo para pelear con los 4 equipos fuertes de la Premier.

Sab Ene 17, 2009 5:46 pm

Qué grande es Carlos Tévez.

Sab Ene 17, 2009 6:00 pm

Que remontada del Chelsea! :shock: Si llega a perder....

Sab Ene 17, 2009 6:12 pm

Dunne te va a matar a disgustos, Pako... vaya tío :lol:

Ganaron sobre la bocina Chelsea y United. A ver si no la caga el Liverpool el lunes en el derby.

Sab Ene 17, 2009 8:58 pm

Ya ves, y no es la primera vez que lo hace. Vaya subnormal. :lol:

Ya va escalando posiciones el City 8)

Dejo la clasificacion:

Imagen

El Manchester lider, ademas me huelo que el Liverpool pierde mañana tomandocafe

P.D: Por cierto, has visto la que ha fallado Zaki? 8O

Sab Ene 17, 2009 9:33 pm

pako_424 escribió:P.D: Por cierto, has visto la que ha fallado Zaki? 8O

No, la verdad es que no, estuve viendo el partido del Chelsea... pero trataré de verla, que parece que te ha calado hondo :lol:

Por cierto, Joe Cole se pierde el resto de la temporada por una rotura de ligamentos. Las opciones del Chelsea esta temporada se reducen drásticamente, porque pierden un enorme poderío en las bandas.

Full Version