Vie Ago 31, 2007 3:57 pm
Luccin, nuevo futbolista del Real Zaragoza
El futbolista francés Peter Bernard Luccin ha firmado contrato con el Real Zaragoza para las próximas tres temporadas.
Luccin, hasta ahora jugador del Atlético de Madrid, llegará a la capital aragonesa en la tarde del viernes con el tiempo justo para participar ya en el entrenamiento del Real Zaragoza previsto para las 18,30 horas en la Ciudad Deportiva, según deseo expreso del entrenador y del propio jugador.
Debido a esta circunstancia, será presentado a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, a partir de las 17,30 horas.
Luccin nació en Marsella hace 28 años y juega de centrocampista. Comenzó su carrera en el Cannes, Girondins, Olympique Marsella y el PSG, hasta que llegó al fútbol español, de la mano de Víctor Fernández que lo llevó al Celta. Militó en el equipo gallego durante tres temporadas (del 2001 al 2004) jugando más de cien partidos. En las tres últimas campañas ha sido jugador del Atlético de Madrid, manteniendo igualmente la titularidad durante casi toda la temporada.
RealZaragoza.com
Pavón
Oliveira
Luccin
Gabi
La prensa estará hasta los huevos de la directiva del Zaragoza.
Vie Ago 31, 2007 4:39 pm
No se que criterio utilizan a al hora de hacer un fichaje, personalmente no lo entiendo, es cierto que no hay transparencia de cara a la prensa, cosa que resulta bastante interesante, pero en lo deportivo, al menos para mi, deja mucho que desear..
No hay un solo jugador de banda, probablemente seamos el unico equipo del mundo que no tiene ni uno solo, 3 centrales para 3 competiciones y 3 delanteros para 3 competiciones, ojala me equivoque pero veo al equipo completamente descompesado..
Saludos
Vie Ago 31, 2007 10:51 pm
es rival asequible y la vuelta en casa,no a de haber problemas
Sab Sep 01, 2007 11:58 am
Era de los mas dificiles, pero si quieren hacer algo importante habra que ganar a rivales mucho mas dificiles, que no se confien, Wisla, Austria de Viena...
Saludos
Sab Sep 01, 2007 1:49 pm
The_Ramones escribió:Era de los mas dificiles, pero si quieren hacer algo importante habra que ganar a rivales mucho mas dificiles, que no se confien, Wisla, Austria de Viena...
Saludos
No menciones al Wisla que me entran ganas de llorar...

creo que fue uno de los mayores ridículos que hemos hecho jamás...
Sab Sep 01, 2007 6:03 pm
Zaragoza 4 - 1 Racing
Oliveira,Milito,Sergio Garcia y Aimar/Colsa
Sab Sep 01, 2007 6:23 pm
Henrik_Larsson escribió:Zaragoza 4 - 1 Racing
Qué optimista xDDDDD
Yo voto por el 1-0 gol de Oliveira.
Sab Sep 01, 2007 6:30 pm
gimenez_90 escribió:Henrik_Larsson escribió:Zaragoza 4 - 1 Racing
Qué optimista xDDDDD
Es Verdad me he pasado
Quedaran 4-0 no marcara el Racing
Sab Sep 01, 2007 7:24 pm
gimenez_90 escribió:Henrik_Larsson escribió:Zaragoza 4 - 1 Racing
Qué optimista xDDDDD
+1
Dom Sep 02, 2007 12:12 am
Pues nada 1-1 y una imagen bastante mala... me jode mucho que hayamos jugado mal, pero me jode muchísimo más que el Racing haya empatado sin hacer absolutamente nada

. Me ha gustado bastante Diego Milito, se ve que con la solución de su contrato ha recuperado la alegría. Me preocupa mucho Zapater, no da pie con bola, a ver si mejora.
Saludos.
Full Version