Lun Dic 17, 2007 8:45 pm

Pero como fletcher es un mal fichaje, si es canterano?

Lun Dic 17, 2007 11:01 pm

Es canterano?? xD

Vaya cosa rara porque juraba y rejuraba que lo habían fichado del Rangers xD

Entonces ha acertado en todos los fichajes xD

Mar Dic 18, 2007 1:28 am

A todo esto vieron la actuacion de pinocho contra el looserpool? Ahi no mas, muy inseguro en la salida....... todo indica que su sucesor será Ben Foster. De no ser asi aun hay opciones, Gordon, isaksson, kuszczak, esperar mas a heaton o zieler, robert green, rene adler que sueña con jugar en el united, stekelenburg, en fin hay muchos porteros disponibles, que son jovenes y buenos.

Mar Dic 18, 2007 1:46 pm

Hola
jj
Van de sar
tuvo un partido inseguro
pero seguira siendo grande eso si!
ya sta terminando su siglo ...
isakson esta muy bueno como arquero-
heaton de la suplencia n lo he visto-
kuszczak es buen arquero , lo veo bien , pero aun le falta
a veces hace errores infantiles pero es bueno

Mié Dic 19, 2007 4:30 pm

Últimamente han salido muchos nombres para los laterales, sagnol, lahm, shorey, bosingwa, hutton, pero creo que la defensa, para evitar lo que paso el año pasado, lo mejor sería branislav ivanovic (comodin en la defensa) y a la derecha jose bosingwa; más aún considerando que brown se quiere ir. No sé que pensaran ustedes, pero hay que ver especificamente esa posición, ya que gary sigue lesionado sin recuperarse (hasta se podria retirar) y brown más de esta temporada no sigue. Quedaría simpson y bardsley pero son muy chicos aún.

Mié Dic 19, 2007 9:47 pm

No comentais el intento de violación en la bacanal de Navidad del otro día?

Mié Dic 19, 2007 9:51 pm

duvit escribió:No comentais el intento de violación en la bacanal de Navidad del otro día?
8O

Mié Dic 19, 2007 10:11 pm

Una mujer de 26 años dice haber sido victima de intento de violacion en el mismo hotel donde estuvo el manchester para la celebracion de navidad. Resumiendo algo más, se llego a que un sospechoso es johnny evans, el defensa juvenil de 19 años de irlanda del norte, y que fue arrestado. Por ahora es sospechoso, pero el hecho que aun ni siquiera esté confirmado, el hecho de que fué coincidencia la estadia del equipo con la "supuesta" violacion de la mujer, y el hecho de que, para que venir con cosas, siempre estas fiestas se llenan de mujeres medias sueltas, no veo logica una violacion, de un abuso, entremedio de tantas hormonas locas donde hay mujeres dispuestas a tener sexo.

Ve tu a saber, quizas la mujer era parte del grupo de mujeres que llego al hotel a "celebrar" y ahora se hace la victima para tener dinero, o tambien pudo haber sido una mujer que trabajaba ahi y abusaron de ella. En fin, aun hay muy poca información, todo muy confuso. Habra que esperar, ojalá se pueda resolver, ya que lo peor que le puede pasar a una mujer es ser parte de un abuso sexual.

Imagen

Jue Dic 20, 2007 12:48 am

Yo lo que quiero saber es que tal le va a Piqué que a mí me parece un jugadorazo. No podría ser titular por delante de Vidic?

Jue Dic 20, 2007 1:58 am

Para nada xD

Pique queda en pañales al lado de Vidic. Aún así es un buen recambio.

Full Version