Vie Mar 06, 2009 9:01 pm
Henrik_Larsson escribió:maki69 escribió:Votros sois el unico que os quejais cuando jugais en campo de Osasuna,asi que inventate otra excusa.
Si que es cierto que este año hubieron entradas algo mas duras....Pero yo me quedo con dos,la de A.lopez a Messi y la de Sneijder a Messi...Ambos intentaron retirarlo del futbol.
Yo diria mas, acuerdate la de Perea a Messi, esa si que va con intencion de hacerle mucho daño, por suerte no juega en el Mallorca, mas que nada, para que no puedan criticarnos....![]()
Un saludo Maki!
Vie Mar 06, 2009 9:43 pm
Vie Mar 06, 2009 11:14 pm
Sab Mar 07, 2009 11:57 am
Allen_3 escribió:Qué entradas y jugadores?
Allen_3 escribió:Quizá merecer no es la palabra, no sé si en algún momento la he dicho, he dicho que por mi parte, espero que baje como también espero que bajen Espanyol y Getafe.
Allen_3 escribió:Precisamente hace tiempo critiqué la actitud ante todas las entradas feas, no las defiendo ni ante Messi, Kaka', ni ante David de Coz (:lol:).
maki69 escribió:Gracias por refrescarme la memoria,otra entrada que da miedo verla.
Saludos figura.
Heraton escribió:Madre mía, la que estáis armando por una tontería. A Allen le cae mal y quiere que el Mallorca se pudra en 2ª, ya está, no hay más, igual que yo me alegré de que eliminaran al Sevilla en Copa por Del Nido y por mis amigos sevillistas.
No hay más historia.
angel_kreuk escribió:Pero es lo que dicen, le puede caer bien o mal, pero no tiene que venir nadie a tocar los huevos en casa de otro. Es como si vas por la calle y un tío te llama gilipollas y que te puedes ir a la mierda, bien distinto es si vienen a tu casa a decirtelo, no? o acaso a ti te sentaría igual?
angel_kreuk escribió:Pues esto es lo mismo, son ganas de provocar e incitar a una discusión sin sentido
Dom Mar 08, 2009 6:29 pm
Dom Mar 08, 2009 7:46 pm
Dom Mar 08, 2009 7:53 pm
Dom Mar 08, 2009 8:00 pm
NaZ escribió:Que grande el Mallorca, de perder 0-3 a empatar 3-3. Todo ocasionado por los cambios de Manzano, 2 goles del Chori Castro y 1 de Pier Webo.
Vamos Mallorca, que este año no os vais a ninguna parte!
ManuelRuiCosta escribió:Mira que me gusta el Betis...pero lo vuestro hoy ha sido de traca
¡Enhorabuena!
Dom Mar 08, 2009 8:30 pm
Lun Mar 09, 2009 12:11 am