Allen_3 escribió:Qué entradas y jugadores?
Me acuerdo de una de Marquez con los tacos por delante -entrada bastante fea-, una patada de Alves a Nunes sin balon -agresion que se paso por alto, y por eso despues vino el codazo de Nunes a Alves-, y un codazo de Henry a Scaloni teniendo ya una tarjeta, esto venia porque los dos ya tenian un pique desde hacia tiempo.
Allen_3 escribió:Quizá merecer no es la palabra, no sé si en algún momento la he dicho, he dicho que por mi parte, espero que baje como también espero que bajen Espanyol y Getafe.
Es verdad, tu no dijiste merecer, tu dijiste que se pudra en segunda

.
Me parece genial que tu tengas unas preferencias u otras en que baje este o aquel equipo, pero la proxima vez si estas caliente o algo, no vengas a otro post a tocar los huevos, porque yo en ningun momento fui al del Barça a decir nada, e incluso tampoco dije nada en este.
Allen_3 escribió:Precisamente hace tiempo critiqué la actitud ante todas las entradas feas, no las defiendo ni ante Messi, Kaka', ni ante David de Coz (:lol:).
Si es asi, bien que haces, porque da igual si le hacen una entrada a Messi, a Oleguer, que a Perico de los palotes, todas las entradas duras deben ser criticadas de igual forma.
maki69 escribió:Gracias por refrescarme la memoria,otra entrada que da miedo verla.
Saludos figura.
Nada

. Es una de las entradas feas de esta temporada.
Un saludo!

.
Heraton escribió:Madre mía, la que estáis armando por una tontería. A Allen le cae mal y quiere que el Mallorca se pudra en 2ª, ya está, no hay más, igual que yo me alegré de que eliminaran al Sevilla en Copa por Del Nido y por mis amigos sevillistas.
No hay más historia.
Hay muchas formas de decir las cosas. Y encima, que no se debe ir a otro post a tocar los huevos, sobre todo para decir segun que cosas, yo creo que es facil

.
Entiendo que todos en un momento dado podemos estar calientes, y vas a otro post a decir que "joder que ayuda os han pegado los arbitros", o cosas de ese estilo, y se empieza una discusion y tal, pero mas o menos eso es una cosa normal en un foro, pero ir a otro post a decir que un equipo "se pudra en segunda"? Que "deseo el descenso mas cruel para X equipo"? No, eso no.
Un saludo!.
angel_kreuk escribió:Pero es lo que dicen, le puede caer bien o mal, pero no tiene que venir nadie a tocar los huevos en casa de otro. Es como si vas por la calle y un tío te llama gilipollas y que te puedes ir a la mierda, bien distinto es si vienen a tu casa a decirtelo, no? o acaso a ti te sentaría igual?
¿Parece facil, verdad?
angel_kreuk escribió:Pues esto es lo mismo, son ganas de provocar e incitar a una discusión sin sentido
Pues si, y como ya he dicho antes, de otros igual me lo podia esperar, pero no de Allen.
Un saludo!

.