Jue Mar 30, 2006 3:11 am

weno aqui va esto para los verdaderos aficionados como yo
http://www.realmadridfans.net/varios/hi ... enario.mp3

Vie Mar 31, 2006 8:04 pm

Para no hacer otra encuesta de esas típicas, prefiero hacer una encuesta a gran escala y la haré aquí, seguid mi ejemplo y el viernes que viene haré el recuento (Me gustaría que por una vez no saliera el graciosillo de turno y esta fuera una encuesta seria), Saludos y gracias.[b]

Podéis comentar vuestras opiniones...

1. Escribir las bajas que creáis oportunas (jugadores y técnicos).
2. Escribir las altas que creáis oportunas (jugadores y técnicos).
3. Escribir vuestro esquema de juego ya con las altas y bajas (4-3-3, 4-4-2 o 4-2-3-1).

Bajas

- Ahí van las fáciles: Iván Helguera, Pavón, Salgado, Miñambres, Roberto Carlos, Gravesen, Pablo García, Borja, Portillo, Juanfran, Zidane y Baptista, L.Caro (RM Castilla), Emilio Butragueño, Ramón Martínez y Benito Floro.

- Jurado (cesión de 1 año al Deportivo de la Coruña).

- Y las difíciles (no digo que se hayan de hacer, pero sería una posiblidad): Beckham (es un icono del club y porque está ligado a su contrato no lo venderían. Prefiero un extremo aunque valoro su aporte al Madrid. Pero si hubiera una buena oferta no la rechazaría.), Ronaldo (el mejor delantero del mundo en su mejor nivel?, es posible, aunque creo que Henry está por encima, en este momento sería el francés el único por el cuál lo cambiaría, Adriano está en una mala racha..., pero eso si, Ronaldo debe tener competencia en el banquillo), Raúl (haber quién se atreve a hecharlo...estandarte del Madrid haya donde vaya, pero ha perdido su forma y parte de su fútbol).

Altas

- Chivu (Roma) o Dawson (Tottenham), Lahm (Bayern), Filipe (RM Castilla), Diarra (Olympique de Lyon), Cesc (Arsenal), De la Red (RM Castilla), Malouda (Olympique de Lyon...es gratis), Robben (Chelsea) o Reyes (Arsenal), Balboa (RM Castilla), Soldado (RM Castilla), Del Bosque, Camacho, Arsene Wenger (Arsenal), Míchel (Rayo Vallecano) y Monchi (Sevilla).

- Si se fuera Ronaldo entonces traería a Henry o Adriano si fuera posible, si se fuera Beckham traería a C.Ronaldo o Joaquín.

Esquema

_________________Casillas___________________
_Cicinho_____Ramos______Chivu________Lahm__
___________Diarra________Cesc_______________
_C.Ronaldo________Robinho____________Robben_
_________________Ronaldo____________________

Banquillo: D.López, Diogo, Mejía, Woodgate, Filipe, De la Red, Guti, Cassano, Balboa, Malouda, Soldado.
Última edición por Eklipse el Sab Abr 01, 2006 12:34 pm, editado 1 vez en total

Sab Abr 01, 2006 8:09 am

LO ACORDÓ EL CLUB AZULGRANA CON EL ARSENAL

Si el Madrid quisiera a Cesc el Barça tendría derecho de tanteo
EFE.

El Barcelona tiene derecho de tanteo sobre Cesc Fábregas, centrocampista del Arsenal formado en la cantera azulgrana, en el caso de que una oferta por el jugador proceda de un club español.

El interés del Real Madrid por fichar al jugador catalán sólo podría colmarse, por lo tanto, si así lo acepta la entidad barcelonista.

Este derecho de tanteo se incluyó en el pacto al que llegaron Barcelona y Arsenal cuando Cesc Fábregas dejó la cantera azulgrana para fichar por el club inglés.

El Barcelona ató esa cláusula preferencial sobre Cesc Fábregas tras un pacto en el que obtuvo también la máxima compensación económica que contemplaba la normativa de la Federación Internacional (FIFA) por un caso de fichaje de un jugador en formación.

El derecho de tanteo, sin embargo, sólo se aplicará en el mercado español, y eso incluye a uno de los clubes más interesados en que Fábregas deje Londres, como es el Real Madrid.

Sab Abr 01, 2006 9:53 am

En primer lugar, felicito e Eklipse por su nuevo puesto de moderador, y en segundo lugar, ahí va mi ekipo:

Bajas: L.Caro, Helguera, Salgado, Roberto Carlos, Miñambres, Zidane, Gravesen , Pablo Garcia, Beckham y Portillo.

A Pablo Garcia lo cambiaria por Raul Garcia y asi reduciria el precio de su fichaje.

A becckham (ya se k es uno de los k le echa mas wuevos pero...), en primer lugar, tiene 30 años, en segundo lugar, no tiene desborde, por lo que esta estatico en la banda, y eso a mi no me gusta, y lo cambiaria por C.Ronaldo, aunke valga caro pero, lo primero es k en lo economico no perderian ya que es puro marketing y lo segundo es que es un jugadorazo, y tambien tira bien las faltas y los centros, yo creo que merece la pena.

Y a L.Caro lo volveria a dejar en el Castilla que alli hizo un buen papel, y con respecto a los demás jugadores intentaria sacarmee algunos millones de euros, para fichar (menos con Zidane que se retira)

Altas: Cesc, Chivu, Un lateral izquierdo, Diarra, Robben, Raul Garcia y C.Ronaldo, luego subiria del Castilla a De la Red, a Soldado, a Filipe, a Balboa y a Jurado.

En cuanto a directivos y tecnicos:
Arsene Wenger o Ancelotti, Del Bosque y Camacho.

Cesc y Diarra indiscutibles, cuesten lo que cuesten, mas que nada por que solo tenemos a Guti en el medio del campo, De Robben solo si no cuesta mu cara, Un lateral izquierdo en condiciones, vamos a poner a Evra (antes preferia a Ashley Cole pero esk lleva lesionado mucho tiempo y en el Madrid no kieren a otro Woodgate)

Sistema de juego: (Titular/Suplente)

____________________Casillas/Diego Lopez___________________
Cicinho/Diogo_____Ramos/Mejia_____Chivu/Woodgate__Evra/Filipe

_______________Diarra/Raul Garcia___Cesc/Guti_______________

C.Ronaldo/Balboa__________Robinho/Baptista_________Robben/Jurado

______________________Ronaldo/Soldado_____________________

Y creo k a esto ya se le podria llamar EKIPO

Salu2
Última edición por Anto_77 el Sab Abr 01, 2006 5:16 pm, editado 1 vez en total

Sab Abr 01, 2006 10:06 am

Mi propuesta esta mas debajo :D
Última edición por Er_RoNiE el Sab Abr 01, 2006 6:18 pm, editado 1 vez en total

Sab Abr 01, 2006 12:43 pm

Los que dejáis fuera de la plantilla los contaré como bajas, asi que xfavor si no los contais como bajas editar el mensaje y añadirlos a la plantilla...Salu2

Sab Abr 01, 2006 1:46 pm

bajas:defensa:salgado-r.carlos-miñambres-helguera-pavon
medio:pablo garcia-zidane(se retira).
delanteros:--------( hay q tener 6 o mas sino miren a river de argentina xDDDD)
tecnico:l.caro al castilla

altas: defensa:chivu-filipe-lahm-arbeloa
medio:cesc-diarra-balboa-jurado(futura estrella)-de la red-c.ronaldo
delanteros:adriano-henry-reyes o van persie q tan bien me gusta-martins.

el equipo y luego la plantilla:

----------------------------------casillas----------------------------

cicinho-----------chivu-------------ramos--------------lahm

-------------------------------cesc-------------------------
-----------beckham---------------------------
ronaldo----------------------------------------------

------------ronaldo----------henry---------adriano
plantilla:

porteros:casillas,diego lopez( si se lesiona alguno sube del filial pero no conozco al arquero del filial)
defensas:cicinho-diogo-arbeloa-woodgate-ramos-chivu-mejia-r.bravo-lahm-filipe
medio:(mi idolo)beckham-c.ronaldo-gravesen(por la gravesinha)-balboa-de la red-jurado-javi garcia-cesc-diarra-robinho.
delanteros:ronaldo-raul-cassano-portillo-soldado-adriano-henry.
este equipo gana todo

Sab Abr 01, 2006 3:28 pm

No creo que vayan a fichar a tantos jugadores como poneis en las alineaciones...

Sab Abr 01, 2006 3:28 pm

Bajas: Lopez Caro (entrenador), Pablo Garcia, Helguera, Pavon, Gravesen, Diogo, Woodgate, Michel Salgado.

Altas: Del Bosque (entrenador), Raul Garcia (Osasuna), Soldado (R.Madrid Castilla), Balboa (R.Madrid Castilla), C. Ronaldo (Manchester), Cesc (Arsenal), Adriano (Inter), Toure (Arsenal).

Esquema: (Titular/suplente)

_________________________Casillas/DiegoLopez_________________________

Cicinho/Toure_____S.Ramos/R.Bravo_____Mejia/R.Bravo_____R.Carlos/R.Bravo

_______________Cesc/Raul Garcia____________Guti/Baptista_______________

______________________________Zidane/Cesc___________________________

__C.Ronaldo/Beckham_________________________________Robinho/Balboa___

________Ronaldo/Raul/Soldado/Cassano_________Adriano/Soldado/Raul_______

Saludos

Sab Abr 01, 2006 4:03 pm

En primer lugar respeto cualquier opinión de vosotros pero quisiera intercambiar ideas respecto a vuestras alineaciones:

- Antonio7578: No crees que para el puesto de media punta, donde está Robinho, no es mejor alguien con mas verticalidad en el juego, mejor visión y mejor pase que Baptista...como Jurado que prefiero no tenerlo en la banda o Cassano...

- Er_RoNiE: Sinceramente, dudo que llegara Adriano para estar en el banquillo compitiendo por la titularidad con Ronaldo...si acaso, en un 4-4-2, con los dos en punta...

- mariahxxx: no me ha quedado clara tu alineación...aunque lo veo una barbaridad imposible juntar a Adriano, Ronaldo y Henry...si hay que juntarlos jugamos sin bandas y en un esquema de juego como en Brasil...y a Diarra no se le puede dejar en el banquillo...

- 14_guis_14: ya que Zizou se retirará yo pondría a Robinho en la media punta, a Cesc y Guti en el centro del campo si funcionara...y a C.R en la banda izquierda como ha jugado muchas veces..., por cierto, no te refieres a Eboué del Arsenal (lateral derecho muy defensivo) en vez de Touré (central)??...

Full Version