En primer lugar, felicito e Eklipse por su nuevo puesto de moderador, y en segundo lugar, ahí va mi ekipo:
Bajas: L.Caro, Helguera, Salgado, Roberto Carlos, Miñambres, Zidane, Gravesen , Pablo Garcia, Beckham y Portillo.
A Pablo Garcia lo cambiaria por Raul Garcia y asi reduciria el precio de su fichaje.
A becckham (ya se k es uno de los k le echa mas wuevos pero...), en primer lugar, tiene 30 años, en segundo lugar, no tiene desborde, por lo que esta estatico en la banda, y eso a mi no me gusta, y lo cambiaria por C.Ronaldo, aunke valga caro pero, lo primero es k en lo economico no perderian ya que es puro marketing y lo segundo es que es un jugadorazo, y tambien tira bien las faltas y los centros, yo creo que merece la pena.
Y a L.Caro lo volveria a dejar en el Castilla que alli hizo un buen papel, y con respecto a los demás jugadores intentaria sacarmee algunos millones de euros, para fichar (menos con Zidane que se retira)
Altas: Cesc, Chivu, Un lateral izquierdo, Diarra, Robben, Raul Garcia y C.Ronaldo, luego subiria del Castilla a De la Red, a Soldado, a Filipe, a Balboa y a Jurado.
En cuanto a directivos y tecnicos:
Arsene Wenger o Ancelotti, Del Bosque y Camacho.
Cesc y Diarra indiscutibles, cuesten lo que cuesten, mas que nada por que solo tenemos a Guti en el medio del campo, De Robben solo si no cuesta mu cara, Un lateral izquierdo en condiciones, vamos a poner a Evra (antes preferia a Ashley Cole pero esk lleva lesionado mucho tiempo y en el Madrid no kieren a otro Woodgate)
Sistema de juego: (Titular/Suplente)
____________________Casillas/Diego Lopez___________________
Cicinho/Diogo_____Ramos/Mejia_____Chivu/Woodgate__Evra/Filipe
_______________Diarra/Raul Garcia___Cesc/Guti_______________
C.Ronaldo/Balboa__________Robinho/Baptista_________Robben/Jurado
______________________Ronaldo/Soldado_____________________
Y creo k a esto ya se le podria llamar EKIPO
Salu2
Última edición por Anto_77 el Sab Abr 01, 2006 5:16 pm, editado 1 vez en total