Mié Mar 28, 2007 6:28 pm

llobarro escribió:A Marchena se le queda en 2 partidos y a David Navarro en 6 meses (todas las competiciones).

:D . menos mal, el cabrón de Platiní pedía aumentar las sanciones a 10 meses D. Navarro y 6 partidos a Marchena (igualmente con los del Inter que pedía aumentar lo menos 3 partidos más a cada uno).

Justo como imaginaba: a Marchena a la mitad y a Navarro un mesecito menos. No hable en su momento de las sanciones (entre otras cosas porq no tuve tiempo), pero la de Marchena, aun siendo 2 partidos, me aprece injusta, pues solo se defiende, y protegerse con la pierna me parece un acto reflejo. Vamos, q yo sepa nadie se keda kieto si van a por él con ganas de pegarle...

Respecto a Navarro me parece desmedida, pero por otra parte así aprenderá a no dar un puñetazo al primero q se le antoje porq sí.

Haciendo alusion a lo de Soldado, yo si he escuxado a alguno decir q Soldado este año se viene a Valencia, pero teniendo en cuenta q el Madrid parece q cambiara de entrenador casi seguro lo veo complicado, porq seguro q se lo kedan. A mi me encantaria q viniera, me parece un jugadorazo. Saludos y amunt!!!

PD: Se sabe algo de si le han bajado algo a los jugadores del Inter?

Mié Mar 28, 2007 8:55 pm

No se como decir esto..... señoras y señores.... CARBONI SE MARCHA DEL VALENCIAAAAA!!!!!!!!! Lo he oido en Ser Deportivos, y la decision se hará efectiva después de la eliminatoria contra el Chelsea. Estáis emocionados o no? Yo siiii!!!!!!!!!!!!!! Por fin hace este presi nuestro algo bien!!!!!!! Amunt!!!!!!!!!

Mié Mar 28, 2007 8:56 pm

Madre mia ya se va el inepto este...ahora falta que echeis tb al presidente...

Mié Mar 28, 2007 9:12 pm

ojala q soldado se qede en el madrid pero con estos ineptos q tenemos ay metidos seguro q lo largan a cualkier sitio, ayer en la ser dijo manolete :lol: q benitez lo qeria para el liverpool.

Mié Mar 28, 2007 9:14 pm

ManuelRuiCosta escribió:Madre mia ya se va el inepto este...ahora falta que echeis tb al presidente...

Va a estar complicao porq es el máximo accionista y por lo tanto, dueño...

Mié Mar 28, 2007 9:17 pm

Bueno que haga como villaroel en el levante...que ponga a una marioneta...auqneu siga madando el...es que a soler lo veo sin autoridad i personalidad no se si compartiis esto conmigo...

Mié Mar 28, 2007 9:29 pm

Al final le rebajan la sanción a los del Valencia y a Burdisso se la aumentan...

Mié Mar 28, 2007 10:29 pm

eso de que se va carboni del valencia no se lo cree ni el que ha dado la noticia. ademas, que curioso que haya sido la ser quien haya dado la noticia... esos mismos que siempre estan metiendo mierda del valencia en vez de dedicarse a INFORMAR. pero weno, cada uno escucha lo que quiere.

el que se tiene que ir es el inutil inepto de quique

Dom Abr 08, 2007 4:18 pm

a mi para el valencia me gusta yeste pero tenemos medio campo cubierto..me refiero a que ya hay peña pa cubrir pero a mi yeste me gusta mucho y por mi soldado que venga...EL MARTES CONTRA EL CHELSEAAAA

Dom Abr 08, 2007 4:27 pm

4beI escribió:No se como decir esto..... señoras y señores.... CARBONI SE MARCHA DEL VALENCIAAAAA!!!!!!!!! Lo he oido en Ser Deportivos, y la decision se hará efectiva después de la eliminatoria contra el Chelsea. Estáis emocionados o no? Yo siiii!!!!!!!!!!!!!! Por fin hace este presi nuestro algo bien!!!!!!! Amunt!!!!!!!!!

:roll: Se Marcha Carboni,por bien ese puesto tiene que llebarlo alguien que sepa , un tio que no tiene ni idea.

Full Version