Mié Sep 12, 2007 10:47 pm

Bua...he visto 3 mintudo de partido...que apatia, que pocas ganas de jugar, que lentitud del juego, que mierdas de tios, que mierda de jugadores del Valencia,en fin...que les den.

Mié Sep 12, 2007 10:52 pm

Yo ni me he dignado a encender la tele, pues menudo trabajo :lol:

Me he enterado del resultado en as.com; 2-0, quien ha marcado?

Mié Sep 12, 2007 10:54 pm

Xavi y Torres...Tres puntos,segundos y fuera nada destacable salvo que Iniesta tiene que ser titular, Joaquin bastante bien y....vaya lagunas defensivas. Esperemos que en la Eurocopa pongan un par de cojones en cada partido.

Mié Sep 12, 2007 11:02 pm

Vaya puta mierda, señores, vaya puta mierda

Mié Sep 12, 2007 11:05 pm

van_nistelrey escribió:Ese pase del gran Marchena,casi nos cuesta la clasificación así a lo tonto.

Pero trankilo que seguirá siendo titular en la roja,asi como el que no quiere la cosa...

P.D: Iniesta es un puto crack,en 20 min ha hecho más que toda los demás juntos y el otro dia salvó un empate (lo dice un madridista hasta la cepa).

P.D2: A este paso, si llegamos a la Euro2008 será de puta casualidad...no queramos luego pasar de cuartos....porque no tenemos cojones de ganarle como dios manda a selecciones formadas casi por amigos.

Mié Sep 12, 2007 11:09 pm

qué puta lacra pernía y los centrales

me gusta la banda ramos-joaquín, pero habrá que verlo contra alguien que no se lame "clava"

iniesta titular ya

torres va mejorando, antes fallabas dos de dos y ahora falla una de dos xD

silva y villa hundidos entre la gran defensa rival(?)

cesc como el orto salvo en la jugada del gol de torres, ha perdido muchos balones

Mié Sep 12, 2007 11:17 pm

Mpenza escribió:qué puta lacra pernía y los centrales

me gusta la banda ramos-joaquín, pero habrá que verlo contra alguien que no se lame "clava"

iniesta titular ya

cesc como el orto salvo en la jugada del gol de torres, ha perdido muchos balones

No me gusta el aire de superioridad que ha tenido ''la roja'',porque coño no terminan las jugadas con tiros,centros o remates como hacen los buenos equipos?se dedican a marear el balón de un lado a otro,así a parte de no hacer ocasiones,aburres hasta a las ovejas.

Mié Sep 12, 2007 11:17 pm

iniesta titular ya

Pues ha sido de los mejores... :roll:

...Para mi el problema radica en la falta de ganas, en la apatia de los jugadores...y por supuesto en la falta de gol de los delanteros y del equipo en general...

Mié Sep 12, 2007 11:23 pm

yo he visto...5 minutos?ni me digno a leerlo por el as...

Mié Sep 12, 2007 11:25 pm

JN7 escribió:

iniesta titular ya

Pues ha sido de los mejores... :roll:

...Para mi el problema radica en la falta de ganas, en la apatia de los jugadores...y por supuesto en la falta de gol de los delanteros y del equipo en general...

qué partido has visto tú??

la banda izquierda en ataque no ha hecho nada, y pernía no ha doblado a silva en ningún momento

Full Version