Sab Ene 17, 2009 11:59 pm
United Lider!
Dom Ene 18, 2009 1:12 am
Ya somos lideres....Facilmente!!
Por mucho kaka que traigan....Con esa mierda,y si,literalmente,mierda de defensa que tienen no haran nada.
Dom Ene 18, 2009 12:58 pm
Che que tenemos un partido menos ......y el united tambien, por cierto sera lider pero el juego no es ni parecido al del año pasado vaya truñaco ni cristiano es el mismo .
Dom Ene 18, 2009 1:05 pm
Y el Tottenham dandolo todo ¿Eh?
Dom Ene 18, 2009 1:29 pm
Metralla,si que es cierto que el jeugo no es el mismo y C.ronaldo va de sobrado y no le sale nada....Pero aun asi ganan y miralos,ahi los tienes.
Cuando todo el mundo decia que el superliverpool,que cada año hace lo mismo...Y el supertodopoderoso chelsea,que esos si que no saben ni ellos mismos a que juegan.
Dom Ene 18, 2009 1:58 pm
El Liverpool tiene uno menos porque juega hoy. El Manchester volverá a ganar seguro la Premier.
Dom Ene 18, 2009 2:28 pm
maki69 escribió:Metralla,si que es cierto que el jeugo no es el mismo y C.ronaldo va de sobrado y no le sale nada....Pero aun asi ganan y miralos,ahi los tienes.
Cuando todo el mundo decia que el superliverpool,que cada año hace lo mismo...Y el supertodopoderoso chelsea,que esos si que no saben ni ellos mismos a que juegan.
Superliverpool? perdona si hay alguien que ha ido de tapado son ellos , yo he escuchado lo del chelsea que iba a ser la rision y el manchester con berbatov lo mismo pero nadie daba por favorito al titulo , y otra cosa el deber del liverpool no es jugar bien (de echo no conzco ningun partido asi) solo sumar y sumar donde realmente se disfruta su juego es en las eliminatorias de 3 o 4 años hacia atras que se ha cargado a media europa.
edit: victor el liverpool juega mañana contra el everton a las 21:00 en teledeporte.
Dom Ene 18, 2009 3:34 pm
El juego del liverpool es de racanos....Buscar el empate sìempre....De verdad que un euqipo grande haga eso....Si mi equipo jugara asi llevaria tiempo pidiendo la cabeza de benitez
Dom Ene 18, 2009 3:46 pm
Este.... El Liverpool este año está jugando bastante bien. Por momentos recuerda el Passing Game.
Dom Ene 18, 2009 3:48 pm
maki69 escribió:El juego del liverpool es de racanos....Buscar el empate sìempre....De verdad que un euqipo grande haga eso....Si mi equipo jugara asi llevaria tiempo pidiendo la cabeza de benitez
Pues bajo mi punto de vista, el juego del Liverpool esta temporada ha sido mucho que el del United. Ése sí que está siendo rácano.
Full Version