Dom Sep 02, 2007 7:29 am

1-1? :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson:

Joder para nada me esperaba que el Zaragoza empatara en su campo :?

Dom Sep 02, 2007 10:27 am

Con este sistema no vamos a hacer nada!
Yo creo que fue un partido normalito, creamos bastantes ocasiones, muchas mas que el Racing ( Toño solo juega bien contra el R.Zaragoza)
El arbitro peor que malo, aun asi, cuando hay que remontar un partido, es muy dificil hacerlo sino tienes BANDAS, espero equivocarme pero tenes un equipo descompensado y de momento muy blando

Saludos

Vie Sep 07, 2007 2:41 am

Bueno pues la lista de convocados de la Juventus para el Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra, es un equipo muy flojo pero no me esperaba ver a Iaquinta y a Nedved :D

2 - Alessandro Birindelli
5 - Jonathan Zebina
4 - Sergio Bernardo Almiron
6 - Cristiano Zanetti
9 - Vincenzo Iaquinta
11 - Pavel Nedved
12 - Emanuele Belardi
18 - Jean Alain Boumsong
20 - Raffaele Palladino
22 - Jess Vanstrattan
23 - Antonio Nocerino
24 - Ruben Olivera
28 - Cristian Molinaro
31 - Cristiano Novembre
33 - Nicola Legrottaglie

Digo que ganamos 3-1, por parte del Zaragoza Milito, Luccin, Sergio García y por parte de la Juventus Iaquinta.

Sab Sep 08, 2007 12:39 am

Joder que muerto está esto, pues hemos ganado 2-1 a la Juventus, que venía sin Del Piero, sin Camoranesi, sin Trezeguet, sin Andrade......

Los dos goles del Zaragoza de Milito y el de la Juve de Iaquinta (aunque yo se lo adjudicaría a López Vallejo)

La primera parte ha sido bastante entretenida, el Zaragoza ha dominado y ha marcado los dos goles, la Juve ha marcado ha balón parado.

Por el contrario la segunda parte ha sido un COÑAZO, sólo ha habido un par de tiros a puerta y ningún gol.

Luccin ha estado muy bien, pero ha hecho un par de entradas muy feas, que no se descuide Zapater que le quitará el puesto.

Mié Sep 12, 2007 7:26 pm

El Sabado partidazo en Bilbao , hay que levantar cabeza, al parecer Victor duda para la parte derecha del rombo , entre jugar con DÁlessandro , Zapater ,Gabi y Generelo.
En mi opinión debería jugar DÁlessandro porque creo que con Luccin y Matu ya tenemos garantizada la contención defensiva del equipo , pero bueno a ver a quien pone.
¿A quien pondrias vosotros?
Un saludo

Mié Sep 12, 2007 9:10 pm

Bueno, pues la alineación debería ser ésta (teniendo en cuenta los posibles cambios en la parte derecha del rombo):

______________________CÉSAR_______________________

DIOGO_______AYALA___________SERGIO_______JUANFRAN

_____________________LUCCIN________________________

___________GENERELO__________MATUZALEM____________

______________________AIMAR________________________

___________OLIVEIRA__________MILITO_________________

Pondría a Generelo porque es el que mejor en forma está de todos y porque a parte de defender tiene mucha llegada, Zapater sale de una lesión y de una gripe, D'alessandro no rendirá bien ahí y Gabi simplemente lo veo poco probable.

Voto por un 0-2, ambos de Diegol.

Saludos.

Jue Sep 13, 2007 9:45 am

A mi me da igual los jugadores que ponga, ese es el sistema que va a funcionar, ya que no tenemos bandas, lo unico que nos quedan son las subidas de los laterales, que estaran bien cubiertas por uno de los mediocentros, en la mediapunta es donde mas rinden Pablito y Andres, otra duda que tengo es como responderan Diegol y Oli, que en partidos anteriores se tapaban los espacios..
Yo tambien daria un descanso a Zapater, el sabado hay que ganar si o si

Saludos!

Dom Sep 16, 2007 4:08 pm

Me gustó ayer el R.Zaragoza, para mi fue superior y merecio ganar, pero bien es cierto que en el ultimo suspiro Extebe pudo darles la victoria
Por momentos jugaron al futbol que daba gusto, Aimar tuvo varios destellos de calidad y de enganche es donde va a rendir
El A.Bilbao repartio de lo lindo, y nos sacaron mas tarjetas a nosotros, por lo menos Diego y Oli podran jugar el domingo que viene, que ya es algo
Susaeta me gusto mucho, va para crak, hacia tiempo que el Bilbao no tenia un jugador asi

Se sabe que le tiraron a Cesar? Se veia como que guardaba algo en el pantalon

Saludos!

Dom Sep 16, 2007 6:36 pm

Bueno, el Zaragoza jugó bien, pero ayer no había que jugar bien, ayer había que ganar sí o sí, nos está costando mucho mucho arrancar, Ayala, Gabi y Matuzalem salen a tarjeta por partido, la defensa no tiene consistencia...

Tenemos que espabilar mucho y rápido, contra Osasuna no vale con jugar bien, si no se gana ya serán muchos puntos desperdiciados, además después vienen Barcelona y Sevilla, no se puede fallar.

Lun Sep 17, 2007 8:53 am

Pero es que nos sacan tarjetas por nada, la de Ayala supongo que la recurriran
Seguimos siendo demasiado blandos en defensa, con este sistema Diogo y Jujuanfran tienen que subir mucho mas

Saludos!

Full Version