Lun Dic 22, 2008 2:49 pm
Perdón. Si Tigre ganaba 2-1 o más el campeón era Tigre.
Lun Dic 22, 2008 5:51 pm
-Genome10 escribió:No necesariamente. Con un 2-0 bastarìa.
Ya entiendo, ganando tigre 2-0 quedaría tigre con diferencia gol +1 y boca con 0..
Mar Dic 23, 2008 1:58 pm
No comprendo por que dejan taaaaanto espacio vacio en las tribunas, pero bueno mejor que no pase nada
Mar Dic 23, 2008 5:33 pm
La cancha esta preparada para que haya mas gente local que vistiante y en estos partidos tiene que haber la misma cantidad de hinchas de los dos equipos. Supongo que será eso
Jugará gracian por Riquelme, esperaba que lo reemplaze Gaitán pero bueno...
Vie Feb 06, 2009 7:55 am
Mañana comienza el Clausura... Luego de ver el torneo de verano el mas grande candidato es Boca, aunque no hay que descartar a San Lorenzo, Estudiantes y Lanus... Entre esos cuatro esta para mi...
TORNEO CLAUSURA - 1° FECHA
Viernes 6 de febrero
19.00 Tigre vs. San Lorenzo
21.15 Huracán vs. San Martín de Tucumán
Sábado 7 de febrero
17.10 Argentinos Juniors vs. Arsenal
19.20 Newell´s Old Boys vs. Gimnasia (La Plata)
19.20 Godoy Cruz vs. Banfield
21.30 Lanús vs. Racing
21.30 Estudiantes vs. Rosario Central
Domingo 8 de febrero
17.10 River Plate vs. Colón de Santa Fe
19.40 Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs. Boca Juniors
19.40 Independiente vs. Vélez Sarsfield
Dom Feb 08, 2009 6:29 pm
Es vergonzozo lo que hizo la afa..
Boca no cedio ni a riquelme ni a battaglia porque jugaba la copa y le sacaron a Ledesma a san lorenzo y a veron a estudiantes....
..........................
Resultados hasta la fecha:
Tigre 1 3 San Lorenzo Final
25' ST Castaño expulsado 39' PT Paparatto en contra
34' ST Arruabarrena 32' ST Santana
47' ST Silvera
Huracán 1 0 San Martín Tucumán Final
41' ST Bolatti 44' ST Perez Castro Expulsado
Newell´s Old Boys 3 0 Gimnasia La Plata Final
7' ST Formica 11' ST Villar Expulsado
15' ST Armani
23' ST Formica
Argentinos Juniors 0 2 Arsenal de Sarandí Final
4' PT Leguizamon (Penal)
35' PT Sava Expulsado
45' ST Yacuzzi
Godoy Cruz 1 1 Banfield Final
17' PT Sigali 22' PT Silva
45' ST Lucchetti le atajaron penal
Estudiantes La Plata 0 0 Rosario Central Final
Lanús 3 1 Racing Club Final
7' PT Sand (Penal) 2' PT Luguercio
22' PT Blanco 41' PT Mercado Expulsado
15' ST Sand
Mar Feb 10, 2009 2:10 am
Al final no van ni Ledesma ni Veron... Igual eso es tema de Maradona....
Jue Feb 12, 2009 12:10 pm
que lindo, luego de años, uno puede estar contento con la seleccion Argentina, no jugo muy bien, tuvo chispazos, pero la actitud es la que se requiere, mucha garra y volver a sentir la camiseta
1 x 1
Carrizo: arquero de seleccion Potencia, una vez lo llamaron a responder y lo hizo muy bien
Zanetti: correcto
DE Michelis: de lo mejor del equipo, un puto muro como dirian los spanish XD, mucha actitud y muy bien con el balon en los pies
Heinze: el mas flojo de la defensa, pero mucha garra y vehemencia
Papa: de menor a mayor, aprobo y con creces a mi parecer, con el correr del partido se afianzo y tuvo buenos arranques ofensivos
Maxi: de lo mas flojo, poco y nada. tiene credito aun
Mascherano: de pie para hablar del mejor medio de contencion del mundo. lisa y llanamente impasable y sin recurrir a faltas. Ayer demostro porque es el capitan y porque Argentina es Masche + 10
Gago: cada dia mas "Redondo". firmeza en la marca y buenas maneras de conducir haciendose eje de cancha
Gago & Masche: una dupla que va a hacer historia en nuestro futbol
Jonas: Gol(golazo) y mucho ida y vuelta, sacrificado, mas que aprobado
Aguero: al igual que Messi, los dejaron un poco solos y tuvo que luchar siempre con los defensas. no jugo bien
Messi: buen partido, siempre intento desequilibrar. Golazo, no tanto por la definicion, me gusto mas el pase en velocidad a Tevez en el arranque de la jugada del 2º gol. Para mi no fue su mejor partido, me quedo con el que jugo en Colombia
pregunta: porque los medios Argentinos dicen que la victoria es de Maradona y los medios Españoles que Messi es el autor del triunfo? ninguna de las dos cosas. Gano la seleccion
Jue Feb 12, 2009 3:39 pm
Enorme partido... La figura no son los jugadores... Es la Seleccion! Parece que los jugadores entendieron el mensaje de Diego y lucharon cada pelota como si fuese la ultima y por sobre todo tuvieron muchas ganas de jugar...
Hace bastante que no disfrutaba viendo la seleccion... Haciendo memoria, quiza el 6 a 0 en el mundia fue la ultima vez que senti que la seleccion estaba para mucho.
Gago la figura de la cancha, sin dudas... No se si jugara siempre asi en el Real Madrid porque la verdad es que "esta cada vez mas Redondo" (me encanto la frase Fede xD)
Muy firmes Demichelis y Heinze y Gran partido de Messi, desequilibrando en cualquier lugar y contra cualquier jugador...
Esos fueron las 4 figuras para mi xD...
Vie Feb 13, 2009 1:59 am
Tan bien les pareció la selección?
A mi me pareció que no mereció mucho más que Francia y para nada Argentina "humillo" a Francia como dijo Maradona...
Full Version