Jue Dic 20, 2007 3:16 pm
Pues vaya esperanzas que me das, yo en 2 partidos que lo vi lo vi bastante bien. Con el que no se si cuentan o no es con Silvestre.
Jue Dic 20, 2007 3:20 pm
Silvestre es posible que se vaya. Piqué es un recambio en el United para el lateral derecho y el centro de la defensa, después de Brown y Oshea, osea, viene siendo, como el septimo defensa si se tiene en cuenta a Gary Neville.
Jue Dic 20, 2007 3:31 pm
Brown y Silvestre son unos paketes.
Piqué, tiene que mejorar, pero será un gran jugador.
Jue Dic 20, 2007 3:54 pm
Brown no es paquete...
Jue Dic 20, 2007 4:00 pm
Cierto es que todos los defensas se equivocan pero yo recuerdo que hara unas 2 o 3 temporadas Brown era calamitoso o al menos tuvo una temporada horrible.
Ahora no lo se porque no lo sigo, pero me parece que el futuro del centro de la defensa pasa por Vidic y Pique.
Jue Dic 20, 2007 4:35 pm
Keano escribió:Últimamente han salido muchos nombres para los laterales, sagnol, lahm, shorey, bosingwa, hutton, pero creo que la defensa, para evitar lo que paso el año pasado, lo mejor sería branislav ivanovic (comodin en la defensa) y a la derecha jose bosingwa; más aún considerando que brown se quiere ir. No sé que pensaran ustedes, pero hay que ver especificamente esa posición, ya que gary sigue lesionado sin recuperarse (hasta se podria retirar) y brown más de esta temporada no sigue. Quedaría simpson y bardsley pero son muy chicos aún.
Brown ha tenido una buena temporada
gary neville se retira , es lo mas seguro
y bueno ... simpson y bardsley son muy jovenes aunque simpson ha demostrado buen nivel ... pero no es lo mejorq se puede hacer
veremos a ver quien se mete en esa parte del manchester
Jue Dic 20, 2007 7:07 pm
A mí Brown y Oshea me parecen troncos para jugar en el lateral. Supongo que ficharán a algún lateral puro y duro.
Jue Dic 20, 2007 7:53 pm
-Genome10 escribió:Silvestre es posible que se vaya. Piqué es un recambio en el United para el lateral derecho y el centro de la defensa, después de Brown y Oshea, osea, viene siendo, como el septimo defensa si se tiene en cuenta a Gary Neville.
¿Lo has visto jugar ahí? Pff, es penoso, Piqué si hubiera tenido continuidad ahora sería titular en la selección española, pero el Manchester no nos lo quiso vender ¬¬
Jue Dic 20, 2007 9:04 pm
A mi Brown me parece un tronco grande, pero reconozco que no lo está haciendo mal.
Vie Dic 21, 2007 4:29 pm
Y nos tocó el Lyon! A decir verdad quería un rival dificil, y el lyon está muy bien. No se que opinaran ustedes. Y con respecto a lo de Brown, al parecer Ferguson encontró una solución: José Bosingwa. Además, Manucho Goncalves, de Angola, ya lo ficharon y lo mas probable es que lo manden de préstamo a un club portugués.
Full Version