Lun Mar 09, 2009 12:41 pm

feregost escribió:Qué ídolo el Chori...

De toda la vida (?) :lol:.

Lionel_Messi10 escribió:El Chorizo ese es un crack :lol:

Por cierto, no sé donde he escuchado por ahí, de que los jugadores se van a negar a jugar o algo así si no ponen gradas supletorias en las pistas de atletismo o juegan en otro campo menos "frío"... ¿Qué sabes de eso Henrik?

Ya cada vez la salvación está más cerca.

Saludos 8)

Hombre, se que los jugadores estan mosqueados por las putas pistas de atletismo, pero de ahi a negarse a jugar, no se, creo que es una exageracion :lol:. Eso si, entiendo su cabreo, porque es EL MISMO que tiene la aficion, antes ibas al Lluis Sitjar, y aunque fueran 9.000 personas, al estar la aficion tan "pegada" al campo, se notaba la presion del publico, y en cambio en este campo, si no es un ambiente como el de ayer, apenas se nota, y eso perjudica al equipo, aunque esto pueda parecer una chorrada, y que en absoluto lo es.

Por un Ono Estadi sin pistas de atletismo!! :x.

Si, esta mas cerca, pero aun nos queda sufrir muuuucho!!!, la semana que viene contra el Español, a vida o muerte, si ganamos al Español, posiblemente le demos la estocada final a ellos, ahora, si ellos nos ganan a nosotros, se meten de lleno en la lucha por la permanencia.

Un saludo!.

Lun Mar 09, 2009 2:21 pm

Henrik_Larsson escribió:.Por un Ono Estadi sin pistas de atletismo!! :x.

Vaya putada para el futbol lo de la pista de atletismo...y además,en el caso del Ono stadi no lo se,pero en los que yo conozco, no se usa apenas,es decir,lo que viene a ser fabricada para dar por culo y para que veas el partido desde el quintísimo coño.

Por cierto, enhorabuena un 0-3 no se remonta todos los dias.

Lun Mar 09, 2009 2:27 pm

Con lo felices que erais en el Lluís Sitjar. :D

Lun Mar 09, 2009 2:45 pm

rauliki7 escribió:
Henrik_Larsson escribió:.Por un Ono Estadi sin pistas de atletismo!! :x.

Vaya putada para el futbol lo de la pista de atletismo...y además,en el caso del Ono stadi no lo se,pero en los que yo conozco, no se usa apenas,es decir,lo que viene a ser fabricada para dar por culo y para que veas el partido desde el quintísimo coño.

Por cierto, enhorabuena un 0-3 no se remonta todos los dias.

Y si, es una autentica putada, lo que pasa, es que el estadio es del ayuntamiento de Palma, y por eso aun se esta esperando a si se quitan o no las pistas de atletismo, aunque se dijo que si que se quitarian, si el estadio perteneciese al Mallorca, esas pistas hacia tiempo que ya habrian dejado de existir.

Gracias ;).

VictoR_DC escribió:Con lo felices que erais en el Lluís Sitjar. :D

Muy felices. Y ahora que tenemos un mejor campo, no podemos aprovecharlo al 100%, ya que no es lo mismo un campo sin pista de atletismo, que con pista de atletismo. No veas como cambia el ambiente.

Lun Mar 09, 2009 2:52 pm

Claro que influye y mucho las apestosas pistas de atletismo, sólo hay que ver equipos como el Mallorca, Espanyol, Las Palmas, etc...

Desde que acabaron con el Insular, acabaron con Las Palmas, así de fácil.

Lun Mar 09, 2009 4:26 pm

Admirable la remontada del Mallorca.

P.D. A ver cuando aprenden a que en un estadio de futbol sobran las pistas de atletismo, mira que me gusta el ONO Stadi, pero la pista de atletismo yo la mandaba a quitar ya mismo

Lun Mar 09, 2009 6:06 pm

Lionel_Messi10 escribió:Claro que influye y mucho las apestosas pistas de atletismo, sólo hay que ver equipos como el Mallorca, Espanyol, Las Palmas, etc...

El espanyol esta de alquiler,no puede quejarse :D

Lun Mar 09, 2009 6:21 pm

maki69 escribió:
Lionel_Messi10 escribió:Claro que influye y mucho las apestosas pistas de atletismo, sólo hay que ver equipos como el Mallorca, Espanyol, Las Palmas, etc...

El espanyol esta de alquiler,no puede quejarse :D

Tal vez ese alquiler le salga demasiado caro... :roll:

Tiene equipo para estar entre los 10 primeros, pero un campo así es lo que tiene...

Mié Mar 11, 2009 2:57 am

Yoy soy mallorquín y también estoy hasta la polla de las pistas de atletismo, que diferencia hay de ver un partido en el ONO estadi que hasta en el mismo Mestalla, parece un deporte diferente y todo.
Pero no hay maneras de quitar las pistas de atletismo, o si? Porque como lo vas a hacer? aunque pongas gradas supletorias, las gradas fijas estarían igual de lejos, y las nuevas gradas apenas llegarían al cesped... vamos, poca diferencia. Que soluciones hay?

Mié Mar 11, 2009 3:02 am

Meter la pala y hacer un foso donde meter más gradas aún.

Full Version