Dom Abr 08, 2007 5:42 pm
Weno, aora a esperar al Chelsea. No se como se os kedó el cuerpo ayer, pero yo me kedé con la sensacion de q nos han robado. El ekipo para mi no jugó mal (q no es q jugara a un nivel estratosférico) teniendo en cuenta q Quique (con wen criterio, al menos para mí) reservó jugadores para el Chelsea, q me parece un partido importantisimo, kizás el mas importante de la temporada, porq algo me dice q la Liga ya no va a ser posible. Me parece q ese partido se hubiera ganado si se hubiera pitado el 1er penalti, pues creo q el Bilbao se hubiera venido abajo. Y se hubiera hecho justicia con un empate si el árbitro hubiera kerido ver el penalti clarisimo de Aranzubia a Silva en el descuento. Me parecería muy triste q fuera necesario la intervencion de Mr. Villar para q SU Athletic se salvara, lo q diría mucho de como anda el fútbol español, no? En fin...
Respecto a Soldado, ha salido en varios medios esta semana q el Madrid tiene la intencion de respecarlo, y Soldado a dicho q kiere volver al club, así q nuestro gozo en un pozo.
El tema de Carboni: he vuelto a escucharlo esta semana, q la decision esta tomada y q falta hacerlo oficial (en teoría después de la eliminatoria con el Chelsea). Se encargaría Quique de los fichajes (según mi opinión, el entrenador sabe mejor q nadie lo q necesita q se fiche) y una persona ajena al club (una especie de Maldini, q vea jugadores wenos). Habrá q esperar. Saludos!!!
Dom Abr 08, 2007 6:45 pm
Lo que no puede se quique es un llorón.Porque a todos los equipos los arbitran mal,y no puede personalizar una queja ni decir que van contra el valencia,porque no es así.
No se quejó de arbitraje con el Penalti simulado de Villa,que supuestamente le hizo juanma del depor,no?
Lun Abr 09, 2007 12:05 pm
pues si es verdad esto que se marcha Carboni ahora detrás de el se tendría que ir Quique porque tan malo es uno como otro,aunque a mi me caía peor el Carboni ese pero los 2 para mi son muy malos.saludos
Lun Abr 09, 2007 3:56 pm
Siempre con el tema VILLAR, que pesadillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (haber si se va de una putisima vez de la federacion, el daño k no esta haciendo madre mia)
si tan importante era este partido haber sacado a los titulares, no te jode
Lun Abr 09, 2007 6:34 pm
por partes, primero con el partido del bilbao. que quique se queje de los arbitros es por esconder su enormisima cagada. lo que no puedes hacer es, jugandote media liga, poner a jugadores en los que no has confiado jamas. jorge lopez llevaba 68 minutos en toda la temporada y tiene que salir a ganar a un equipo que se juega la vida. burro torres tambien ha jugado poquisimo, hugo viana por la izquierda, pallardo viene de jugar en 2ªB y tiene que sacar adelante un partido contra un equipo que se juega la vida, butelle no juega ni en copa cuando hubo (si, cuando el faraonito se lo cargó y a cañizares le metieron 4!!!!!!!). ademas de todo esto, solo hay que ver el planteamiento: entre mediocampo y la delantera (que para colmo eran 2 jugadores que ninguno es delantero nato) habia 30 metros de distancia, y encima tu doble pivote es un central reconvertido y un chaval de 20 años mediocentro defensivo con 3 partidos en primera, pa cagarse. villa, joaquin, miguel, ayala, etc. en el banquillo, y moretti de central, grandisima defensa tambien.
y como vamos a jugar? como no, al pelotazo, porque eso de construir juego es para los demas, nosotros tenemos que ganar por cojones y dedicarnos a defender... impresionante (o como el inutil decia en rueda de prensa... mejuto, o mejor dicho... quique). defender contra uno de los peores equipos de la liga jugandote media liga no lo hace ni capello.
encima, por una vez que se digna poner a jugadores como jorge lopez, al que margina desde el primer dia como entrenador del valencia, y encima este lo hace bien siendo de los mejores, lo quita. muy inteligente, quique, muy inteligente. asi pasa, que aqui el que no va a jugar nunca se le desprecia y se le ningunea. a ver si aprende de un tal benitez en el que todos los jugadores jugaban, siendo sanchez en el año del doblete el que menos juega en liga y aun asi juega 10 partidos. y encima lo comparan con benitez, cuando lo unico en lo que se parecen es que los 2 cagan sentados. pero no pasa nada.
encima se queja de los arbitros, hay que joderse. y de su coleccion de ridiculos que? repasamos? recre, osasuna, racing por partida doble, español, betis, bilbao (por partida doble tambien), getafe (en liga y copa), nástic, celta y los que faltan, porque eso de ganar fuera de casa debe ser que conlleva expulsion de la federacion... porque en 2007 aun no se sabe lo que es, y ya estamos en ABRIL!!!!!!! y tambien jugamos de un bien que da envidia, siempre atacando, con una posesion de balon siempre aplastante, villa ultramega asistido por los centrocampistas que joer, parecen delanteros, no paran de subir, como los laterales, que tambien suben, hasta la linea de mediocampo porque sino es tarjeta roja... amos no me jodas.
claro, la explicacion a todo eso se debe a que la plantilla es una mierda. si no se hubiese cargado a tavano, a viana, a jorge lopez, a curro torres, a david navarro... menos mal que con marchena no ha podido, pero bien que pidio su venta en verano. eso es implicar a la gente. preguntale a rufete, cuando le prohibio entrenar en las instalaciones de paterna porque no lo queria en su equipo, y encima el cobarde no tiene las pelotas de decirselo a la cara. pero claro, eso tambien es culpa de carboni, como todo.
porque claro, carboni es caca, como no. trae a morientes tirado de precio y rinde mejor que nadie; trae a del horno, del que todos se quejaban porque vino lesionado de poco tiempo y al final se ha alargado, pero ahora todo el mundo se alegra de que haya venido. que no lo lesionaria carboni adrede? y joaquin tambien es malo, peor incluso que rufete... hay que joderse. si, tavano no ha rendido, pero acaso se le ha dado una oportunidad? una sola? 30 minutos en 5 partidos!!!! normal que no haga nada, pero esque ni ronaldinho, pero claro como lo trajo carboni no lo pongo.
conclusion: quique dimision, o mejor dicho... a la puta calle!!!!!!!!!!
Lun Abr 09, 2007 6:35 pm
por cierto, para todos los amantes del tikitaka que rondais por aqui y que adorais todo lo que dicen desde la ser, onda cero, el marca o el as, aqui teneis una encuesta muy interesante:
http://www.sentimentche.com/foro/viewto ... 99df2de25a
ale, a cascarla
Lun Abr 09, 2007 7:14 pm
yo creo que para el Bien del Valencia se tendrían que ir los 2 de la manita,y si no como dije antes si Carboni lo anuncia después del Partido del Chelsea el siguiente que sea Quique.saludos
Mar Abr 10, 2007 4:44 pm
Estoy de acuerdo contigo golfo_productions. No me gusta un valencia que no construye, sólo destruye. Es jugar en la cuerda floja y se ha visto que el Valencia de hoy en día no sabe construir juego, no sabe remontar ni un partido.

. Se habla de centrales, centrocampistas defensivos, delanteros pero ¿y lo más importante?
UN ORGANIZADOR DE GARANTÍAS ¿Es que no se dan cuenta?.
Mar Abr 10, 2007 5:37 pm
Vamosssss a ganarrrrrrrr al chelseaaaaa chavaleessss !!!!!
Mar Abr 10, 2007 6:57 pm
Una premonición que tuve ayer: echándome en el Pro un Valencia-Chelsea solo gané 1-0 con gol de Silva en el 89, un golazo por cierto. Centra Joaquín por la derecha, Carvarlho despeja y desde unos 25m Silva controla con el pecho y sin que bote la engancha con el exterior de su zurda. A la escuadra.
Enga Amunt Valencia!!