Mié Sep 12, 2007 11:29 pm

Mpenza escribió:
JN7 escribió:
Mpenza escribió:qué puta lacra pernía y los centrales

me gusta la banda ramos-joaquín, pero habrá que verlo contra alguien que no se lame "clava"

iniesta titular ya

torres va mejorando, antes fallabas dos de dos y ahora falla una de dos xD

silva y villa hundidos entre la gran defensa rival(?)

cesc como el orto salvo en la jugada del gol de torres, ha perdido muchos balones

Pues ha sido de los mejores... :roll:

...Para mi el problema radica en la falta de ganas, en la apatia de los jugadores...y por supuesto en la falta de gol de los delanteros y del equipo en general...

qué partido has visto tú??

la banda izquierda en ataque no ha hecho nada, y pernía no ha doblado a silva en ningún momento

joder tio, si es lo que ha hecho precisamente, doblar a silva y atacar...en serio tio no te lo digo por tocar los huevos... :roll:

Mié Sep 12, 2007 11:31 pm

JN7 escribió:
Mpenza escribió:
JN7 escribió:
Mpenza escribió:qué puta lacra pernía y los centrales

me gusta la banda ramos-joaquín, pero habrá que verlo contra alguien que no se lame "clava"

iniesta titular ya

torres va mejorando, antes fallabas dos de dos y ahora falla una de dos xD

silva y villa hundidos entre la gran defensa rival(?)

cesc como el orto salvo en la jugada del gol de torres, ha perdido muchos balones

Pues ha sido de los mejores... :roll:

...Para mi el problema radica en la falta de ganas, en la apatia de los jugadores...y por supuesto en la falta de gol de los delanteros y del equipo en general...

qué partido has visto tú??

la banda izquierda en ataque no ha hecho nada, y pernía no ha doblado a silva en ningún momento

joder tio, si es lo que ha hecho precisamente, doblar a silva y atacar...en serio tio no te lo digo por tocar los huevos... :roll:

si te creo, pero para mí ha sido de lo más flojo, a ver si encuentro algunas estadísticas, según dicen los números nunca mienten, aunque me da que marca y as lo hacen a menudo xD

Mié Sep 12, 2007 11:36 pm

A ver mañana cuantos puntos le pone el Marca, si le pone dos o mas no te quiero volver a ver postear por aqui!! :lol:

Jue Sep 13, 2007 12:13 am

Con Dinamarca donde juegan???

porque si Dinamarca gana el partido que aun debe jugar, sera casi una final el partido contra España

Jue Sep 13, 2007 12:25 am

Sigue sin cambiar nada. Hace 3 o 4 años un España - Letonia se saldaba con 4 goles minimo, pssss.

Allí en Dinamarca, la ida fue 2-1 para España si mal no recuerdo.

guti y helguera seleccion !!!

Jue Sep 13, 2007 12:47 am

Contra Dinamarca jugamos aqui, concretamente en el Bernabeu.

Jue Sep 13, 2007 10:47 am

Socio, es el 13 de Octubre en Dinamarca.

Jue Sep 13, 2007 11:02 am

Para mas señas, se jugara en Aahrus, no pueden jugar en el Parken de Copenaghe, ni en la capital danesa (si pudieran podrias dar por seguro que el partido se jugaria en el Brondby Stadion), asi que se jugara en Aarhus

Full Version