Dom Ene 18, 2009 3:50 pm
Tampoco eh. Lo del Manchester es que no tiene la contundencia y velocidad de la temporada pasada, porque todo el partido están atacando.
Dom Ene 18, 2009 4:08 pm
maki69 escribió:El juego del liverpool es de racanos....Buscar el empate sìempre....De verdad que un euqipo grande haga eso....Si mi equipo jugara asi llevaria tiempo pidiendo la cabeza de benitez
Tio el Liverpool este año no juega asi eh.
Dom Ene 18, 2009 4:13 pm
Este año no estoy siguiendo al L'pool pero cuando Benitez estaba en el Valencia tenía un sistema claro:
- Defensa a muerte y contraataques.
Con eso buscaba dejar su portería a cero y meter uno o dos goles por partido nada más. Lo necesario para llevarte 3 puntos.
Y creo recordar que no le fue mal vamos...
Dom Ene 18, 2009 4:24 pm
Alkatras escribió:maki69 escribió:El juego del liverpool es de racanos....Buscar el empate sìempre....De verdad que un euqipo grande haga eso....Si mi equipo jugara asi llevaria tiempo pidiendo la cabeza de benitez
Tio el Liverpool este año no juega asi eh.
A ver,lamento mi error porque no concrete bien...este año el juego del Liverpool no es asi,teneis toda la razon,mas bien me referia a la temporada anterior...Al Liverpool eso si,le falta algo para tener ese plus especial...El M.united y chelsea estan fatal,y el liverpool este año esta teniendo buenos partidos,los que bien me sorprendieron y me gusto su juego...Si quieren pueden ganar la liga sobradamente,pero el M.united juega mal pero se pasa los 90m atacando,alguna quieras o no entra.
Lun Ene 19, 2009 4:27 pm
A mi el que me esta gustando es el Aston Villa, ojala se meta en Champions
Lun Ene 19, 2009 4:41 pm
Martin O'neill rulez!!
Lun Ene 19, 2009 6:25 pm
Darkphalcom escribió:Este año no estoy siguiendo al L'pool pero cuando Benitez estaba en el Valencia tenía un sistema claro:
- Defensa a muerte y contraataques.
Con eso buscaba dejar su portería a cero y meter uno o dos goles por partido nada más. Lo necesario para llevarte 3 puntos.
Y creo recordar que no le fue mal vamos...
Ganásteis vuestra última liga con 51 goles a favor, y el Barça en media temporada ya lleva 59
Lun Ene 19, 2009 11:17 pm
El United lider con un partido menos!
Lun Ene 19, 2009 11:26 pm
Otro empate del Liverpool. Al final lo mismo de todos los años, se lian a empatar y se dejan un monton de puntos. Aun asi creo que este año la Premier va a estar igualada hasta el final entre United y Liverpool
Lun Ene 19, 2009 11:34 pm
Gran partido el de hoy,pero menuda cagada de skrtel por no seguir a su atacante,eso le costo los 3 puntos...Al final sumaron 1,pero con lo mal que esta el M.united y el buen juego del Liverpool....Van empates y el M.united tiene aun 3 puntos mas que puede ganar.
Full Version