Lun Sep 17, 2007 4:15 pm
The_Ramones escribió:Pero es que nos sacan tarjetas por nada, la de Ayala supongo que la recurriran
Seguimos siendo demasiado blandos en defensa, con este sistema Diogo y Jujuanfran tienen que subir mucho mas
Saludos!
Lo de Ayala es falta y punto, pero Gabi en qué pensaba... Esque son evitables...
Creo que el sistema adecuado es éste, en Salónica pondría de titulares a Zapater, Generelo, D'alessandro, Pavón, Paredes y Sergio García para dar descanso a los otros, además yo creo que están capacitados para hacerlo muy bien, nos televisa la Sexta, el partido es el jueves a las 20:30.
Si conseguimos ganarles allí estará casi resuelta la eliminatoria.
EDIT: Me acabo de enterar de que Generelo se ha roto un dedo del pié y va ha estar de baja de 2 a 3 meses, vaya putada...
Jue Sep 20, 2007 8:16 pm
Está a punto de acabar la primera parte y al Zaragoza se lo está comiendo el Aris, esperemos que salgan más entonados en la segunda parte y podamos remontar.
Jue Sep 20, 2007 8:26 pm
joder el Aris...
PD: puta mierda los de la Ser, no comentan mas que el atleti...¬¬
Jue Sep 20, 2007 8:28 pm
Simu, el zaragoza lo estan hechando por la Sexta.
Jue Sep 20, 2007 8:32 pm
crispincito escribió:Simu, el zaragoza lo estan hechando por la Sexta.
Simu no pilla la Sexta, no puede ver a sus macizorras xD
Jue Sep 20, 2007 8:38 pm
Que de españoles en el Aris!! Que buenos son Toni Calvo y el de hospi Felipe, no se como nadie se ha fijado en ellos. Ambos estan volviendo loca a la defensa del Zaragoza.
Jue Sep 20, 2007 8:39 pm
Par de listos:(?)
Servidor ve lasexta gracias a un programita en internet que comento Diego28, que crack, Zattoo.
Servidor le mola mas oir la Ser que a Salinas.
^^
Jue Sep 20, 2007 8:40 pm
Pierde el Zaragoza 1-0 contra el Aris de Salonica con Gol de Papadopoulos no sabia que este a parte de jugar al Baloncesto tambien juega al Futbol (?)
Aunque queden asi el Zaragoza en la Vuelta remontara.
Saludos!
Jue Sep 20, 2007 9:32 pm
Está acabando el partido y ya me estoy empezando a cabrear, desde la pasada temporada el Zaragoza no ha hecho un partido bueno, ésta temporada vamos a hacer la risa...
López Vallejo: Ha estado bastante inseguro, pero el gol no creo que seea culpa suya.
Diogo: Desaparecido.
Ayala: Ha estado bien en líneas generales.
Pavón: Torpe, torpe, torpe...
Juanfran: Una máquina de perder balones.
Luccin: Ha estado bien distribuyendo el juego.
Zapater: Desde la pretemporada no da pie con bola, y me da mucha pena, es uno de mis jugadores preferidos.
Matuzalem: Ha estado intermitente, pero por lo menos ha creado peligro con buenos pases.
D'alessandro: "Quiero y no puedo"
Oliveira: Se pega todo el partido sin hacer nada y luego aparece para hacer un par de tiros a puerta, en Murcia y contra el Racing entraron, hoy no.
Sergio García: El único que se ha dejado los huevos corriendo.
Diego Milito: Ha jugado 20 minutos y ha tenido una ocasión, no se puede juzgar mucho.
Gabi: Los 20 minutos que ha salido lo ha hecho bastante bien.
Tenemos que espabilar mucho, este equipo tiene un gran fallo y es que no tiene variantes, no tiene un solo jugador de banda, por lo tanto no se pueden abrir los partidos en las segundas partes.
Lo dicho, o empezamos a ganar o acabaremos muy muy mal.
Víctor Fernández tiene que espabilar, siempre hace los cambios cuando ya no da tiempo de remontar...
Los jugadores le tienen que poner más huevos porque somos más blandos que la mierda de pavo.
Vie Sep 21, 2007 10:24 am
Wisla, Austria de Viena, que miedo tengo..
Donde estan las bandas? Si un equipo se mete atrás es complicado entrar por el centro, jugando asi era imposible ganar, al final hemos perdido
Por cierto, en el area pequeña no te pueden rematar NUNCA, y menos ponerte de rodillas rezando al Cristo de Salónica, asi nos fue..
A pesar de lo que diga la gente, nuestro objetivo es la INTERTOTO, y hacer un digno papel en la Copa, no hay plantilla para mas..
Saludos
Full Version