Vie Feb 13, 2009 4:17 pm

Cuervo: te parece jugar de local en tu pais y que todo tu publico te grite "ole ole" en forma contraria y enima te silben en cada pelota que tocaban te parece que no es humillacion? argentino lo paso por arriba a un francia lleno de figuras pero sin ideas..lo mejor el medio: gago y mascherano (el mejor 5 del mundo)... creo que Aguero no esta para titular.. Tevez entro y desiquilibro en la primera q toco.. messi no hizo mucho pero es letal y te define partidos..muy buen partido de la seleccion!

Sab Feb 14, 2009 2:37 am

we 1 partido que me pierdo y es el que juegan bien, que bajon

Dom Feb 15, 2009 1:30 am

m4ndr4k3 escribió:Cuervo: te parece jugar de local en tu pais y que todo tu publico te grite "ole ole" en forma contraria y enima te silben en cada pelota que tocaban te parece que no es humillacion? argentino lo paso por arriba a un francia lleno de figuras pero sin ideas..lo mejor el medio: gago y mascherano (el mejor 5 del mundo)... creo que Aguero no esta para titular.. Tevez entro y desiquilibro en la primera q toco.. messi no hizo mucho pero es letal y te define partidos..muy buen partido de la seleccion!

En el primer tiempo francia fue superior, Argentina nada mas hizo el gol...

En el segundo tiempo fue parejo...

Y lo del "ole", fue porque este partido fue la gota que rebalso el vaso en francia, que ya venia perdiendo varios partidos en las eliminatorias y se volvio rapido en la euro...

Re: Post Oficial: Liga Argentina

Vie Oct 23, 2009 6:57 pm

Bueno señores se viene el superclasico del futbol argentino, River - Boca, pues yo soy de Boca Juniors y espero que ganemos a este river cabizbajo, pero uno nunca sabe.

Vie Oct 23, 2009 8:07 pm

Yo soy de la Acadé !!!! 8)

De pendejo te sigo, junto a Racing siempre a todos lados !!!!!!

Respecto al super clásico todo parece indicar que lo gana boca pero es un superclasico, todo puede pasar !

Vamos la acadé, vamos la acadé, vamos la académia carajo, vamos la acadé !!!!!!!!!!!!!!!!!

Sab Oct 24, 2009 3:40 am

Tu eres de Racing, no se si es el destino o que, pero ambos ¿son equipos grandes? Racing y Atletico Madrid pero ganan un titulo cada 20 años.

Sab Oct 24, 2009 10:37 am

Si, por su respectiva historia son grandes :P

Además estos equipos tienen curiosas coincidencias :

-Ambos se fundaron en 1903
-Sufrieron una quiebra y un descenso.
-Aún así, los dos resurgieron gracias a su gente. De las mejores hinchadas de España y Argentina respectivamente
-Ultimamente ambos no ganan nada !

Para mí estos motivos son mas que suficientes para alentar a Racing !! En las buenas y en las malas ! ;)

Saludos !

PD: Yo no estoy seguro que sean grandes actualmente pero si tengo claro que son equipos especiales :P

Lun Oct 26, 2009 2:51 am

Y bueh...una vez mas Caca Juniors a demostrado que es una sociedad de fomento y no un club...se fueron contentos del Monumental con el "empate"...!!!equipo chico!!!.
Aguante River!!!

Lun Oct 26, 2009 7:03 pm

Equipo chico river, que no pasaba la mitad de cancha, que se defendia y que tenia miedo de perder, Boca lo puedo haber ganado, y fijate lo unico que hizo tu fichaje estrella, Fabbiani no toca una :mrgreen: . Saludos, y la ultima cuantos puntos tiene river en el torneo, cuanto hace que no gana un torneo internacional ? Nos vemos.

Lun Oct 26, 2009 10:28 pm

Jajajajaja...no podes cargar a nadie...uds. son hijos del Rey de Europa:Barcelona.Te queda clarito?
Jajajajaja...¿Cristiano Ronaldo?...Rey de los Amargos.

Full Version