Mié Dic 26, 2007 9:42 am
El pelado Silvestre es una bestia que no lo larguen...
Lo de la violación deve ser un verso marca acme para que la mintia se llene los bolsillos.
Mié Dic 26, 2007 7:51 pm
El partido de hoy del united
fue bueno
el sunderland no tenia animos de atacar y no definia las pocas que le quedaba
1gol:
una pared entre brown y c.ronaldo , brown pone un pase al fondo
rooney lo aprovecha y bate al arquero
2gol:
un contragolpe por una jugada mal terminada del sunderland
la coje nani
pone el pase al fondo a rooney
el se detiene un poco y centra muy bien
gol de saha
3gol .
tiro libre de cristiano ronaldo
muy buen gol
estaba encendido cristiano
PERO A PESAR DE TODO
EL ARQUERO DEL SUNDERLAND
"gordon" es muy bueno
tiene muy buena respuesta
a pesar de que su equipo este tan mal
es joven y muy bueno
Me gustaria verlo en el UNITED
y J S PARK del manchester , me parece muy buen jugador
pero por las "estrellas" del united
muy poco juega
apenas hoy juego
desde junio no jugaba
pero es muy buen jugador
es todo
ademas que el chelsea empato 4-4 contra el aston villa
que partido!!
solo queda esperar por el arsenal
Mié Dic 26, 2007 8:25 pm
<div><object width="420" height="331"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/x3v37d"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.dailymotion.com/swf/x3v37d" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="331" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always"></embed></object><br /><b><a href="http://www.dailymotion.com/video/x3v37d_30-manchester-unitedsunderland-cris_sport">3-0 Manchester United-Sunderland Cristiano Ronaldo</a></b><br /><i>Cargado por <a href="http://www.dailymotion.com/cris2800">cris2800</a></i></div>
Menudo golazo de Ronaldo, que puto crack.
Mié Dic 26, 2007 8:58 pm
Como no siempre aparece el Señor Ronaldo. Crack!!! ^^
Mié Dic 26, 2007 9:28 pm
Buah que golazo, cada vez mas completo, regate, velocidad, remate de cabeza, faltas directas...
Mié Dic 26, 2007 9:39 pm
pako_424 escribió:Buah que golazo, cada vez mas completo, regate, velocidad, remate de cabeza, faltas directas...
Este si que es el que tenia que fichar Calderon y no polladas de Kaka', Robben, Cesc y cia.
Mié Dic 26, 2007 9:44 pm
El mejor jugador del mundo.
Mié Dic 26, 2007 10:10 pm
VictoR_DC escribió:pako_424 escribió:Buah que golazo, cada vez mas completo, regate, velocidad, remate de cabeza, faltas directas...
Este si que es el que tenia que fichar Calderon y no polladas de Kaka', Robben, Cesc y cia.
Pues si, pero vamos que Kaka es mejor que los 2 Ronaldos juntos
Ronaldo se hizo kakita contra Kaka en la Champions
Mié Dic 26, 2007 10:21 pm
Kaka' tiene como 3 años mas que ronaldo, tiene experiencia en champions, y era primera vez para ronaldo que llegaba a semis de champions, es que es muy joven aun, debe madurar mas y eso a la gente se le olvida, no sabe manejar bien ciertas situaciones, sino recuerden el mundial, lloró como maria magdalena cuando alemania les ganó. Esperen no más, sino es el mejor jugador del mundo ahora, dentro de poco lo será.
Y lo otro que me llama la atencion eso de que tanto calderon que fiche a pedro juan y diego, si quieren a ronaldo, deben tenerlo claro: será cuando ferguson no le quiera mas y punto. Asi se sigue con la misma tonica y el madrid pesca lo que el manchester rechaza, como en su momento fue becks, despues ruud y ultimamente heinze.
Mié Dic 26, 2007 10:24 pm
Keano escribió:Kaka' tiene como 3 años mas que ronaldo, tiene experiencia en champions, y era primera vez para ronaldo que llegaba a semis de champions, es que es muy joven aun, debe madurar mas y eso a la gente se le olvida, no sabe manejar bien ciertas situaciones, sino recuerden el mundial, lloró como maria magdalena cuando alemania les ganó. Esperen no más, sino es el mejor jugador del mundo ahora, dentro de poco lo será.
Y lo otro que me llama la atencion eso de que tanto calderon que fiche a pedro juan y diego, si quieren a ronaldo, deben tenerlo claro: será cuando ferguson no le quiera mas y punto. Asi se sigue con la misma tonica y el madrid pesca lo que el manchester rechaza, como en su momento fue becks, despues ruud y ultimamente heinze.
Yo solo te digo 2 cosas.
Para mi es el mejor del mundo.
El Madrid ficha a quien quiere, cuando quiere y como quiere.
Full Version