Mié Mar 11, 2009 12:28 pm

angel_kreuk escribió:Yoy soy mallorquín y también estoy hasta la polla de las pistas de atletismo, que diferencia hay de ver un partido en el ONO estadi que hasta en el mismo Mestalla, parece un deporte diferente y todo.
Pero no hay maneras de quitar las pistas de atletismo, o si? Porque como lo vas a hacer? aunque pongas gradas supletorias, las gradas fijas estarían igual de lejos, y las nuevas gradas apenas llegarían al cesped... vamos, poca diferencia. Que soluciones hay?

Ahora hay nuevos estadios que lo que tienen son gradas correderas, por citarte un ejemplo, el futuro estadio del atleti lo lleva, esto consiste en unas gradas moviles (similares a las de algunos pabellones de baloncesto), que se esconderian debajo del resto del graderio dejando la pista atletica al descubierto, una vez terminado el evento, las gradas se vuelven a abrir y ya no tenemos pista atletica

Mié Mar 11, 2009 1:51 pm

Si... pero me sigue sin convencer... la gente seguiría estando lejisimos del campo. Es demasiado abierto

Mié Mar 11, 2009 2:20 pm

johnny007 escribió:
angel_kreuk escribió:Yoy soy mallorquín y también estoy hasta la polla de las pistas de atletismo, que diferencia hay de ver un partido en el ONO estadi que hasta en el mismo Mestalla, parece un deporte diferente y todo.
Pero no hay maneras de quitar las pistas de atletismo, o si? Porque como lo vas a hacer? aunque pongas gradas supletorias, las gradas fijas estarían igual de lejos, y las nuevas gradas apenas llegarían al cesped... vamos, poca diferencia. Que soluciones hay?

Ahora hay nuevos estadios que lo que tienen son gradas correderas, por citarte un ejemplo, el futuro estadio del atleti lo lleva, esto consiste en unas gradas moviles (similares a las de algunos pabellones de baloncesto), que se esconderian debajo del resto del graderio dejando la pista atletica al descubierto, una vez terminado el evento, las gradas se vuelven a abrir y ya no tenemos pista atletica

Me parece una solución aceptable...pero sigo pensando que la solución es no usar este tipo de campos para el futbol,porque se cepilla la esencia de este deporte,la gente encima del campo es una sensación que este deporte necesita...que se lo digan a los ingleses.

Salu2

Mié Mar 11, 2009 4:03 pm

rauliki7 escribió:
johnny007 escribió:

Me parece una solución aceptable...pero sigo pensando que la solución es no usar este tipo de campos para el futbol,porque se cepilla la esencia de este deporte,la gente encima del campo es una sensación que este deporte necesita...que se lo digan a los ingleses.

Salu2

100% de acuerdo contigo, yo solo le aclare a angel_kreuk una forma que hay de prescindir de las pistas de atletismo, pero para mi la mejor forma es directamente no usar esos estadios, que como ya he dicho varias veces, me parecen crimenes para jugar al futbol en ellos

Mié Mar 11, 2009 4:12 pm

Si, pero tener que construir un estadio nuevo, existiendo el ONO estadi (que es prácticamente nuevo) también sería un crimen... Si el ONO estadi es un estadio cojonudo, tiene buenas instalaciones, lo que las putas pista de atletismo lo joden todo... Al Mallorca no le queda otra que tener que jugar el resto de su historia en ese campo.

Mié Mar 11, 2009 4:31 pm

Si el tema es que ya no queda otra que apechugar con el estadio que se hizo (que a mi me parece excelente el estadio, solo le sobra el anillo olimpico)

Mié Mar 11, 2009 5:44 pm

Yo no sé el régimen del Ono Stadi, pero el Estadio de los Juegos del Mediterráneo de Almería no se puede quitar la pista de Atletismo por varias razones y la más importante...

...es que es de propiedad estatal ese Estadio es pagado por todos los contribuyentes para los Juegos del Mediterráneo del 2005, el Almería juega ahí porque no hay otro y hasta dentro de 10 años ese estadio no pasa a manos del Ayuntamiento por lo tanto no se puede meter la pala.

Mié Mar 11, 2009 7:16 pm

Lionel_Messi10 escribió:
maki69 escribió:
Lionel_Messi10 escribió:Claro que influye y mucho las apestosas pistas de atletismo, sólo hay que ver equipos como el Mallorca, Espanyol, Las Palmas, etc...

Desde que acabaron con el Insular, acabaron con Las Palmas, así de fácil.

El espanyol esta de alquiler,no puede quejarse :D

Tal vez ese alquiler le salga demasiado caro... :roll:

Tiene equipo para estar entre los 10 primeros, pero un campo así es lo que tiene...

Vuelve a leer eso que as dicho.....El espanyol esta donde esta por culpa del campo? Hablas con ironia o empiezo a partirme el cimbrel?

Jue Mar 12, 2009 1:07 am

maki69 escribió:
Lionel_Messi10 escribió:
maki69 escribió:
Lionel_Messi10 escribió:Claro que influye y mucho las apestosas pistas de atletismo, sólo hay que ver equipos como el Mallorca, Espanyol, Las Palmas, etc...

Desde que acabaron con el Insular, acabaron con Las Palmas, así de fácil.

El espanyol esta de alquiler,no puede quejarse :D

Tal vez ese alquiler le salga demasiado caro... :roll:

Tiene equipo para estar entre los 10 primeros, pero un campo así es lo que tiene...

Vuelve a leer eso que as dicho.....El espanyol esta donde esta por culpa del campo? Hablas con ironia o empiezo a partirme el cimbrel?

Me vas a decir que no hay 6/7 equipos como mínimo con peor plantilla que el Espanyol? Dímelo tú tomandocafe

Mar Mar 24, 2009 11:12 pm

3 puntos super importantes contra el Atleti, ya que en el momento de empezar el partido, el Mallorca era 18º, y al ganar se subio hasta la 12ª posicion, asi de calentita esta la cosa por ahi abajo :lol:

Gran definicion de Aduriz en el primer gol, y fenomenal asistencia de Arango.

Lastima del gol que le anulan a Arango -horriblemente anulado-, ya que era un premio justo al buen partido que se marco el venezolano.

Bien Aduriz en el tercer gol, y tremendo lo del Chori, que cada vez que sale marca :lol:.

El proximo partido es en la catedral contra el Athletic, si se ganara ese partido, seria un paso casi definitivo hacia la salvacion.

Ahora a descansar un poquito de futbol, que vendra muy bien, y encima se hace en una buena posicion :D.

Full Version