Sab Abr 01, 2006 11:16 pm
Vaya arbitro mas malo!! Penalti???? Vamos hombre!! Que asco de tio por Dios!!! Si no llega a ser por el penalti... Mira Ronaldo, hay con dos c*****s y con 10. Quien esta gordo ahora?
Saludos
Sab Abr 01, 2006 11:20 pm
Gente mis colores son los del Barcelona, pero hay que reconocer qu lo de hoy ha sido el colmo, muy mal arbitraje de mr. medina cantalejo, la verdad patetico.
Sab Abr 01, 2006 11:37 pm
Esto es el colmo del villarato villar y sanchez arminio dimision!!!!!!!!!
todo esto ta comprao
Dom Abr 02, 2006 12:16 am
mariahxxx escribió:jugamos horrible pero al menos no perdimos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me parece el mensaje mas razonable de todos los que he leido....
Yo pienso, que si el arbitro se equivoca, es en el penalti....Van BOmmel se tira muy bien....
Y k ?...cuants veces los arbitros favorecen al equipo grande??? (incluyo al barsa tambien)...
Por una vez que os aya tocado...no os quejeis tanto, que os cuesta mucho decir a algunos que no se he echo un buen partido, que es muy facil echarle la culpa al arbitro....
Que no habeis perdido la liga por este partido....que ya estaba perdida de antes.
Para mi, la expulsion de R.CArlos es muy justa, lo unico que izo fue protestar, protestar y tmb protestar....y de muy mala manera.
Saludos
Dom Abr 02, 2006 12:21 am
por una vez que nos haya pasado?????????????????????????????????''
contra el celta en el bernabeu,no es gol de canobio y lo cuenta
despues contra el español,pita el arbitro antes de que entre y da gol
la primera vez????????????????????????????
Dom Abr 02, 2006 12:28 am
No je tio...pero me parece que son ocasiones muy especiales,...
te cuento las veces que el madrid ha ganado por un error a su favor,....??? no caberia en un solo post
Lo que quiero decir con esto, es que no se tiene que ''denunciar un robo, y tu eres un ladron'' (ejemplo)
Sakludos
Última edición por gongora el Dom Abr 02, 2006 12:30 am, editado 1 vez en total
Dom Abr 02, 2006 12:28 am
Tienes razon Granke45, anda que no nos han jodido los arbitros esta temporada...
Saludos
Dom Abr 02, 2006 1:06 am
gongora escribió:te cuento las veces que el madrid ha ganado por un error a su favor,....??? no caberia en un solo post
venga,ves diciendo este año
Dom Abr 02, 2006 1:26 am
Pues asi al vuelo te puedo decir yo una, si pienso te podre decir mas.
Partido Celta-Real Madrid de la 2ª vuelta, gol legal que no dieron por valido al celta cuando la pelota habia entrado.
El arbitro muy mal, pero el Madrid luego a luego aun peor, que en la 2ª parte no ha salido de su campo, un poco de autocritica. Si Larsson hubiese estado un poco mas acertado y Casillas no fuese el porterazo que es ¿Como hubiese acabado el partido? Pero bueno, como no ha sido asi pues empate y ya esta.
Dom Abr 02, 2006 1:56 am
Entro??A mi me parece que no... a ver si alguien cuelga una foto
Full Version