Jue Sep 13, 2007 11:23 am

Javi Garrido a la Seleccion YAAA!!

Jue Sep 13, 2007 12:03 pm

johnny007 escribió:Para mas señas, se jugara en Aahrus, no pueden jugar en el Parken de Copenaghe, ni en la capital danesa (si pudieran podrias dar por seguro que el partido se jugaria en el Brondby Stadion), asi que se jugara en Aarhus

Johnny,perdona mi pregunta,pero lo desconozco,por qué no se puede jugar en Parken ,ni en el brodby stadium?

Jue Sep 13, 2007 12:23 pm

rauliki7 escribió:
johnny007 escribió:Para mas señas, se jugara en Aahrus, no pueden jugar en el Parken de Copenaghe, ni en la capital danesa (si pudieran podrias dar por seguro que el partido se jugaria en el Brondby Stadion), asi que se jugara en Aarhus

Johnny,perdona mi pregunta,pero lo desconozco,por qué no se puede jugar en Parken ,ni en el brodby stadium?

Por la agresión de Poulsen al jugador de Suecia, están sancionados y tienen que jugar en las afueras de Dinamarca.

Saludos.

Jue Sep 13, 2007 12:32 pm

JN7 escribió:Contra Dinamarca jugamos aqui, concretamente en el Bernabeu.

Creo que eso es contra Suecia.

Jue Sep 13, 2007 12:45 pm

Fue contra Dinamarca el partido en el Bernabeu.

Y si, Dinemarca juega en Aahrus por la agresion, no de Poulsen, esta sancion es por la agresion del aficionado al arbitro, por lo de Poulsen se les dio el partido por perdido, pero fue la agresion del "aficionado" la que hizo que la UEFA clausurara el Parken y prohibiera jugar en Copenaghe, que en un principio, esta prohibicion hacia que Dinamarca, en un principio, tuviera que jugar sus partidos en la vecina Alemania, pero la sancion finalmente paso a menos y ahora si les dejan jugar en territorio danes, personalmente yo creo que mejor asi, ya que si hubieramos tenido que ir a Alemania, nos esperaban en el AOL Arena de Hamburgo.

Jue Sep 13, 2007 12:59 pm

johnny007 escribió:Fue contra Dinamarca el partido en el Bernabeu.

Y si, Dinemarca juega en Aahrus por la agresion, no de Poulsen, esta sancion es por la agresion del aficionado al arbitro, por lo de Poulsen se les dio el partido por perdido, pero fue la agresion del "aficionado" la que hizo que la UEFA clausurara el Parken y prohibiera jugar en Copenaghe, que en un principio, esta prohibicion hacia que Dinamarca, en un principio, tuviera que jugar sus partidos en la vecina Alemania, pero la sancion finalmente paso a menos y ahora si les dejan jugar en territorio danes, personalmente yo creo que mejor asi, ya que si hubieramos tenido que ir a Alemania, nos esperaban en el AOL Arena de Hamburgo.

Nos referimos al próximo partido de la selección contra Dinamarca, no al que ya jugaron.

(Creo)

Jue Sep 13, 2007 1:06 pm

Aver, el España Vs Dinamarca se jugo en el Santiago Bernabeu, con 2 a 1 para España.La vuelta se jugara en Copenhague segun el as, pero no dicen en que estadio.

Jue Sep 13, 2007 1:17 pm

NeoRTeX escribió:
rauliki7 escribió:

Por la agresión de Poulsen al jugador de Suecia, están sancionados y tienen que jugar en las afueras de Dinamarca.

Saludos.

Ajá perfecto,ya recuerdo si.

Salu2.

Jue Sep 13, 2007 2:44 pm

Allen me referia a que hemos jugado aqui, perdon por el malentendido jeje

Jue Sep 13, 2007 2:46 pm

Juas los cabrones de los Daneses nos van a devolver la de hace 15 años cuando los dejamos sin eurocopa...

Full Version