Mar Ene 20, 2009 11:19 am
Mas que cagada de Squirtle (?) es muy buena estrategia de los Toffees.
Mar Ene 20, 2009 11:34 am
Bueno, otro empate del Liverpool. Esta es la manera de perder la Premier. Es verdad que queda mucho y que seguramente el Man U se pondra solo 3 puntos por delante, pero la tendencia del Man U es claramente ascendente y parece que va a seguir sumando.
Salu2
Mar Ene 20, 2009 1:41 pm
Al Liverpool todos los años le pasa lo mismo. Mientras el United y el Chelsea ganan, ellos van empatando montones de partidos en Anfield y contra equipos a los que deberian de ganar. Bien es verdad que este año estan jugando mejor que otros años, y ya ganaron a United y Chelsea. Lo malo es que el United ya va primero y con un partido menos (aunque estan ganando casi todos sus partidos por 1-0). Esperemos que la Premier esté igualada hasta el final y que la gane el Liverpool.
En el tema de los fichajes, el City ficho ayer a dos: De Jong y Bellamy (sobre 30 millones se han gastado en los dos), pero parece que se van a quedar sin Kaká porque al final éste no quiere irse. Y Robinho se ha marchado de una concentración sin permiso y parece que lo van a sancionar!
Mar Ene 20, 2009 2:12 pm
También me enteré hace poco (el domingo xD) que Jermain Defoe volvió a los Spurs, y precisamente marcó ante su ex-equipo, el Portsmouth
Mar Ene 20, 2009 2:13 pm
Vaya negocios se esta cascando el Hamburgo con Van der Vaart y de Jong.
Mar Ene 20, 2009 2:24 pm
joselc_21 escribió:Al Liverpool todos los años le pasa lo mismo. Mientras el United y el Chelsea ganan, ellos van empatando montones de partidos en Anfield y contra equipos a los que deberian de ganar. Bien es verdad que este año estan jugando mejor que otros años, y ya ganaron a United y Chelsea. Lo malo es que el United ya va primero y con un partido menos (aunque estan ganando casi todos sus partidos por 1-0). Esperemos que la Premier esté igualada hasta el final y que la gane el Liverpool.
En el tema de los fichajes, el City ficho ayer a dos: De Jong y Bellamy (sobre 30 millones se han gastado en los dos), pero parece que se van a quedar sin Kaká porque al final éste no quiere irse. Y Robinho se ha marchado de una concentración sin permiso y parece que lo van a sancionar!
Se habra enfadado porque no le traen a Kaka!
Mar Ene 20, 2009 3:34 pm
Bellamy, pfff... Ya podian haber fichao a Owen.
Ya llevan 3 fichajes, Bridge, De Jong y Bellamy, y no me convence ninguno xD
Segun ha dicho Robinho el viaje a Brasil no tiene nada que ver con lo de Kaka y es por "motivos personales", habia pedido permiso y que sigue comprometido con el equipo (segun Marca... podria estar replanteandose su futuro o_O).
Pero a saber, porque como esta un poco pillao... xD
Mar Ene 20, 2009 3:44 pm
Bien por Kaka'... no me esperaba menos de él
Bellamy me parece un pufo para el City. En esa posición tiene mejores jugadores. Ahora bien, lo de De Jong sí les podría resultar bien. Con todo, no son los fichajes que se le esperan a un equipo que quiere aspirar a Champions.
Lo del Liverpool es de traca. Se puede empatar ante el Everton, que es de los mejores equipos de la Premier, pero de ninguna manera se puede empatar de esa manera, y con todas las bajas que tenían los toffees.
Al final se llevará esto el dichoso United
Mié Ene 21, 2009 1:24 pm
El Chelsea intentaría pescar en río revuelto y aprovecharse del descontento de Robinho en el Manchester City. Según la prensa británica, el Chelsea ofrecería 17 millones de euros más Nicolas Anelka, Florent Malouda, Salomon Kalou y un defensa, que serían el serbio Ivanovic o el brasileño Alex. Un verdadero ofertón para hacerse con su pase.
Me parece a mi que Robinho no va a durar mucho en el City...
Mié Ene 21, 2009 3:38 pm
No creo que esa oferta sea verdad, aunque si el interes. Van a ofrecer 17M + 4 jugadores (2 de ellos mas o menos titulares) solo por Robinho??
Al final de temporada puede que si, porque puede ser el pichichi de la Premier (va 2º a 3 goles de Anelka, el cual no es titular con la vuelta de Drogba) pero ahora mismo no...
Aunque con Robinho, Abramovich y los arabes estos nunca se sabe xD
Full Version