Vie Sep 21, 2007 2:23 pm

Qué bien nos hubiera venido no vender a Lafita, no es un crack, pero puede salir para desahogar el mediocampo y abrir el partido.

The_Ramones, creo que el objetivo sigue siendo la UEFA, plantilla para llegar hay, lo que pasa es que los jugadores no salen concentrados al principio del partido y no tenemos la posesión como el año pasado, si salimos centrados y tenemos la posesión todo irá a mejor.

PD: Pasado mañana partido contra Osasuna, no podría haber un rival ni un momento mejor para golear y meternos en la liga, si ganamos con contundencia al Osasuna las cosas irán mucho mejor, estoy convencido.

Lun Sep 24, 2007 2:11 pm

Bueno, pues ayer ganamos al Osasuna, de la primera parte sólo se salva el gol de Matuzalem, pero la segunda fue bastante mejor.

De este partido saco una conclusión, a Aimar y a Matuzalem hay que darles libertad total para que se muevan por donde quieran, fueron Matuzalem y Aimar los que desarmaron a Osasuna moviéndose por todo el campo.

Sergio Fernández hizo un gran partido, espero que vuelva a ser el de la temporada pasada :D

Por cierto, cada vez que veo la repetición veo más claro que es penalty, y en laSexta dijeron que toca balón, yo lo único que veo es que barre las piernas de Diego....

Ahora a ganar los próximos tres partidos: Barcelona, Sevilla, Aris.

Saludos.

Lun Sep 24, 2007 2:17 pm

Vaya pepinaso metio Milito en el penalty, jojo, un poco mas y se lo para el portero.

Lun Sep 24, 2007 2:23 pm

pako_424 escribió:Vaya pepinaso metio Milito en el penalty, jojo, un poco mas y se lo para el portero.

Si Ricardo lo llega a parar se mete dentro con el balón 8)

:lol:

Lun Sep 24, 2007 2:26 pm

gimenez_90 escribió:
pako_424 escribió:Vaya pepinaso metio Milito en el penalty, jojo, un poco mas y se lo para el portero.

como se nota que viste oliver y benji xD

Lun Sep 24, 2007 2:29 pm

:superrisa:

Lun Sep 24, 2007 2:32 pm

Mpenza escribió:
gimenez_90 escribió:

como se nota que viste oliver y benji xD

8)

Mié Sep 26, 2007 10:26 pm

Espero que lo de Matuzalem no sea nada Grave :wink:

Mié Sep 26, 2007 10:49 pm

Henrik_Larsson escribió:Espero que lo de Matuzalem no sea nada Grave :wink:

yo no lo he visto pero dicen en la radio que fue de roja uff na mas de escucharlo me dolio

esperemos que como dices no sea nada grave

Mié Sep 26, 2007 11:02 pm

En realidad, con el pie que se tira a marcar no toca a Matuzalem, el problema es que le queda el pie enganchado con la otra pierna de T. Yayà que tiene recogida y se le engancha el pie a Matuzalem y se le dobla como si fuera de goma :? bastante desagradable... Si no se quebró el tobillo anda cerca...

Full Version