Lun Oct 26, 2009 10:52 pm
Ehhh que paso pa, tuviste que meter al real y al barca, para defenderte, dos cosas una el rey de europa? ja, y segundo soy argentino y de Boca Juniors, asi que fijate gallina.
Lun Oct 26, 2009 11:27 pm
Jajajajaja...peor todavia...bostero y con el escudito de los amargos del Real.Sos impresentable como los bobitos de la 12 que estuvieron callados todo el partido y despues pusieron la banderita de silencio atroz...jajajaja.
Silencio Atroz=boca y san lorenzo...;los dos no hacen un club,ni una hinchada.
Mar Oct 27, 2009 12:25 am
Disculpa pa pero hablo la hinchada que menos alienta, la unica forma que los escuchas es cuando putean porque el equipo pierde, asi que de aliento mejor no hablemos. Disculpa, che ya se que es ibancable ver a river todos los años de la posicion 15 para abajo, pero bueno. BO ROM BOM BOM EL QUE NO SALTA SE VA A LA PROMOCION, eh chau pa y cortemosla porque va a venir el Administrador.
Mar Oct 27, 2009 12:55 am
Ok primo...pero que quede claro...River Plate es el Capo.
Mar Oct 27, 2009 3:25 pm
y dale Boca!!

, bien emalushky eso es madurez
Sab Oct 31, 2009 3:24 am
y dale Boca!!

, bien emalushky eso es madurez

De donde Sos?¿
PD: Torneo Gran DT!
Nombre del Torneo: pesoccerworld
Dueño: Gabriel Orellana
Sab Oct 31, 2009 3:54 pm
of toppic
de peru , solo que me caen bien los de boca
Sab Oct 31, 2009 4:04 pm
@ milton95
Que creaste un Torneo de Gran D.T. de PesSoccerWorld, eso es bueno, aunque creo que es SPAM. Igual buena idea.
Sab Oct 31, 2009 6:23 pm
@ milton95
Que creaste un Torneo de Gran D.T. de PesSoccerWorld, eso es bueno, aunque creo que es SPAM. Igual buena idea.
Vos decis que es SPAM?¿ Capas bueno si es SPAM perdonen
de peru , solo que me caen bien los de boca

Jeje, Te gusto la mascara de palermo?¿
Sab Oct 31, 2009 8:35 pm
@ milton95
Oye perdon que responda, pero creo que la mascara no le quedaba muy bien, y encima en la semana se habia generado un mito, de que un gol con la mascara seria un capitulo mas de la pelicula de Martin, igual fijate al segundo tiempo volvio sin ella y empato el Superclasico, asi que la mascara termino siendo algo que no tuvo mucha relevancia.
Full Version