Mié Dic 26, 2007 10:34 pm
VictoR_DC escribió:Keano escribió:Kaka' tiene como 3 años mas que ronaldo, tiene experiencia en champions, y era primera vez para ronaldo que llegaba a semis de champions, es que es muy joven aun, debe madurar mas y eso a la gente se le olvida, no sabe manejar bien ciertas situaciones, sino recuerden el mundial, lloró como maria magdalena cuando alemania les ganó. Esperen no más, sino es el mejor jugador del mundo ahora, dentro de poco lo será.
Y lo otro que me llama la atencion eso de que tanto calderon que fiche a pedro juan y diego, si quieren a ronaldo, deben tenerlo claro: será cuando ferguson no le quiera mas y punto. Asi se sigue con la misma tonica y el madrid pesca lo que el manchester rechaza, como en su momento fue becks, despues ruud y ultimamente heinze.
Yo solo te digo 2 cosas.
Para mi es el mejor del mundo.
El Madrid ficha a quien quiere, cuando quiere y como quiere.
Mié Dic 26, 2007 10:51 pm
Mié Dic 26, 2007 10:59 pm
VictoR_DC escribió:Keano escribió:Kaka' tiene como 3 años mas que ronaldo, tiene experiencia en champions, y era primera vez para ronaldo que llegaba a semis de champions, es que es muy joven aun, debe madurar mas y eso a la gente se le olvida, no sabe manejar bien ciertas situaciones, sino recuerden el mundial, lloró como maria magdalena cuando alemania les ganó. Esperen no más, sino es el mejor jugador del mundo ahora, dentro de poco lo será.
Y lo otro que me llama la atencion eso de que tanto calderon que fiche a pedro juan y diego, si quieren a ronaldo, deben tenerlo claro: será cuando ferguson no le quiera mas y punto. Asi se sigue con la misma tonica y el madrid pesca lo que el manchester rechaza, como en su momento fue becks, despues ruud y ultimamente heinze.
Yo solo te digo 2 cosas.
Para mi es el mejor del mundo.
El Madrid ficha a quien quiere, cuando quiere y como quiere.
Mié Dic 26, 2007 11:48 pm
Jue Dic 27, 2007 12:52 am
Jue Dic 27, 2007 2:33 am
pako_424 escribió:El Madrid ficha lo que el Manchester rechaza... eso es muy relativo y no tiene por que, rechazo el Sevilla a Sergio Ramos? O mas bien "se lo quitaron"??? Los 2 equipos llegan a un acuerdo, a lo mejor el Manchester "no rechaza" a Ronaldo por 40 millones, pero si que lo "rechaza" por 80...
Si Ronaldo viene al Madrid sera cuando Ronaldo quiera (siempre que le interese al Madrid, a lo mejor les interesa otro mas barato), no cuando quiera Ferguson, porque si el Madrid pone la pasta, y el jugador quiere venir al Madrid, el señor Ferguson puede decir misa que Ronaldo tarde o temprano acaba de blanco
lo mejor del Partido, el golazo de C.Ronaldo, impresionante
Jue Dic 27, 2007 3:40 am
Jue Dic 27, 2007 11:33 am
Jue Dic 27, 2007 1:32 pm
Jue Dic 27, 2007 1:38 pm