Dom Abr 02, 2006 3:02 am

El madrid a estado muy mal, pero el barsa que parecia que se iba a comer el mundo solo a metido un gol y de penalti y contra 10, a sido totalmente incapaz de meter un gol de jugada, ni repitiendo un saque de esquina tres veces como a pasado en el partido, y eso que este madrid es el peor madrid de los ultimos años, a si que tampoco es que el barsa haya hecho gran cosa.

Pueden llamarlo como quieran o pintarlo del color que quieran pero de la "presunta" goleada hemos sacado un puntillo.

Una cosa que no se habla mucho es que el madrid a jugado un mes de los complicados y a salvado los muebles (mas o menos) se jugo cuatro partidos fuertes,,,, Valencia, Zaragoza, Depor, Barsa y dentro de los males de este equipo no se perdio ni un solo partido.

Dom Abr 02, 2006 3:25 am

3 empates y una victoria, tampoco es pa tirar cohetes.

Dom Abr 02, 2006 7:52 am

Y me acuerdo contra el Celta el gol de Silva que no subió al marcador que?? Ahí no tvisteis suerte??

Dom Abr 02, 2006 9:19 am

si pero en la ida se le dio un gol al celta que no fue gol, listo :evil:

Dom Abr 02, 2006 9:31 am

añado otro?? valencia - r. madrid, el balon en juego y sergio ramos abraza el balon lo coje con las manos y el arbitro pasa, ya llevamos 2

Dom Abr 02, 2006 10:32 am

Si nos ponemos a contar la de penaltis q le an exo a robinho esta temporada no acabamos nunca, yo creo q lo mejor es dejar este tema porque al final siempre se acaba en lo mismo

Saludos
Crivil

Dom Abr 02, 2006 10:52 am

Antonio7578 escribió:En primer lugar, felicito e Eklipse por su nuevo puesto de moderador

ai estamos....lo ratifico!!...bravo eklipse...XD

haber...no creo q hablar de lo errores arbitrales valla a parar a ningun lado........estoy SEGURISIMO de q al final mas o menos te acaban dando lo mismo q te kitan y vicebersa....el penal de van bommel es muy dudosos y no fue...pero tb hubo una mano de gravesen q nadie habla......y hace 2 semanas nosotros sufrimos lo mismo ante osasuna y nos expulsaron 1 jugador..y 2 jornadas antes de eso, contra el mallorca el rabitro sw come un penal a giuly clarisimo..p.ero contra elm alaga el arbitro nos favorecio en un penal q no era.......en el madrid barsa de la ida r. carlos le hizo una zankadilla a eto'o dentro del area y sin el balon (penal y expulsion) y tb lo hizo ante el valencia en el bernabeu (penal y expulsion)....al barsa le favorecieron contra el zaragoza al igaul q al madrid contra el celta en balaidos...pero le perjudicaron en el bernabeu.....

es q si nos ponemos a contra tonterias no acabamos NUNCA!!!!....pero al final la cosa suele estar ekilibrada.....en serio....hablar de esto no sirve pa na..:P

Dom Abr 02, 2006 11:34 am

xapo este no es un post para hablar de errores arbitrales es para hablar del real madrid

Dom Abr 02, 2006 2:49 pm

Allen_3 escribió:añado otro?? valencia - r. madrid, el balon en juego y sergio ramos abraza el balon lo coje con las manos y el arbitro pasa, ya llevamos 2

eso ya ha pasado mas de una vez en la liga..

Dom Abr 02, 2006 3:20 pm

Granke45 escribió:
Allen_3 escribió:añado otro?? valencia - r. madrid, el balon en juego y sergio ramos abraza el balon lo coje con las manos y el arbitro pasa, ya llevamos 2

eso ya ha pasado mas de una vez en la liga..

Y eso no quita nada....si es peñalty es penalty....y el arbitro no hizo nada

Full Version