Jue Sep 13, 2007 2:55 pm

Si jugamos como estos dos últimos partidos, a parte de revancha, haremos el ridiculo.

Jue Sep 13, 2007 3:01 pm

Por el bien de España y de los españoles... ¡Luis, impresentable, vete ya!

Jue Sep 13, 2007 3:02 pm

Pues mira que yo no creo que la culpa sea del viejo...sino que es que directamente somos unos mierdas...

Jue Sep 13, 2007 3:37 pm

Cierta culpa la tiene Luis, como de no convocar a los mejores jugadores Españoles y de convocar a mierdas como Pernia, Juanito.... y dejar de convocar a gente como Reyes, Morientes...

Pero otra parte de culpa es de los Jugadores que rajan sobre la selección tipo Joaquin o Torres.

Lo que dijo Albelda sobre los periodistas me parecio perfecto, de que parece que algunos no quieren k jugemos la eurocopa!!

Jue Sep 13, 2007 3:40 pm

Hombre si en la Eurocopa juega Albelda...pues que quieres que te diga por mi que Dinamarca los elimine,y nos ahorramos la humillacion que tenemos cada dos años...entre Mundiales y Eurocopas.

Jue Sep 13, 2007 3:41 pm

raulmemar escribió:Cierta culpa la tiene Luis, como de no convocar a los mejores jugadores Españoles y de convocar a mierdas como Pernia, Juanito.... y dejar de convocar a gente como Reyes, Morientes...

Pero otra parte de culpa es de los Jugadores que rajan sobre la selección tipo Joaquin o Torres.

Lo que dijo Albelda sobre los periodistas me parecio perfecto, de que parece que algunos no quieren k jugemos la eurocopa!!

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Jue Sep 13, 2007 4:09 pm

El Dinamarca - España no se puede jugar en Copenaghe porque a la seleccion danesa la sancionaron y no puede jugar en la ciudad de Copenaghe.

COmo ya dije, ese partido se jugara en Aahrus

Jue Sep 13, 2007 5:15 pm

duvit escribió:
raulmemar escribió:Cierta culpa la tiene Luis, como de no convocar a los mejores jugadores Españoles y de convocar a mierdas como Pernia, Juanito.... y dejar de convocar a gente como Reyes, Morientes...

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Es un ejemplo, por que a mi Reyes me parece bueno, en un lista tb pondria a Helguera, Albiol, Garrido, Luis Garcia (Atleti), Guti. . . ..

Jue Sep 13, 2007 6:10 pm

hombre yo antes que Albelda en mitad del campo pondria a Martí del Sevilla... y en la defensa cuando vuelvan los lesionados tendrian que ser los centrales, Ramos - Puyol - J. Navarro - Pernía...

Yo jugaría asi si fuera Aragonés ( dios me libre...):

--------------Casillas-------------------

Ramos---Puyol---J. Navarro---Pernía

--------------Cesc-----------------------

Xavi--------------------------------------
-------------------------Iniesta----------

Torres------------------------Villa-------
-------------Morientes-------------------

A mi me parece que es lo mejor que podría poner el viejo...

Jue Sep 13, 2007 6:56 pm

Cesc defendiendo? La llevas clara.

Cesc por Albelda, Xavi centradito e Iniesta de "Ronaldinho", que en esa posición de libre se está saliendo.

Y el Moro por Güiza, que creo que no está fino físicamente.

^^

Full Version