Mié Ene 21, 2009 5:10 pm
Vaya telita el lunes dejandose dos puntos con un empate tonto precisamente de jugada de estrategia que le gusta mucho a benitez , pero bueno me gusto la incorporacion de peton y la narracion de juan manuel diaz , estuvo bonito el partido.
En cuanto a lo de kaka me quito el sombrero , uno de los pocos que hoy en dia sigue sus principios y no le importa el dinero , lo que cobraba tambien era una barbaridad pero bueno el city se recupera fichando de dos en dos que por cierto con el dinero que tienen podian fichar mejor .
Mié Ene 21, 2009 5:22 pm
Me parto. Creeis que Kaka se ha quedado en el Milan porque ha antepuesto sus "principios" al dinero??
Es mas, creo que Kaka es ese tipo de persona que ni siquiera tiene capacidad para decidir. Se ha queda en el Milan porque "se lo ha dicho dios"...
No se que merito tiene rechazar una millonada cuando "lo rechaza otro" por ti, no se si me explico. Este es de los que si dios se lo dice, pone una bomba, etc...
P.D: "No le importa el dinero" joder, pues para no importarle cobra 9 kilos al año. Es relativamente facil rechazar 15M al año.... cuando ya cobras 10, si fuese mileurista estaba ya en Manchester xD
Mié Ene 21, 2009 5:40 pm
No creo que sea por inspiracion divina , a lo minimo estamos hablando de una oferta muy superior de lo que cobraba en el milan mas incentivos y clausulas como la de " si no jugamos champions en dos años...", solo rechazar eso ya es importante vamos poca gente a estas alturas rechaza eso , lo tenia todo para ir autorizacion de su club y si entramos en lo futbolistico estaba en un equipo que jugaba uefa , tampoco digo que sea un monje pero que su prioridad no es el dinero ha quedado demostrado rechazando la oferta mas alta en la historia del futbol.
Mié Ene 21, 2009 6:23 pm
Por Dios si el City no aceptase esa hipotética oferta sería de fronterizos...
Mié Ene 21, 2009 6:29 pm
joselc_21 escribió:El Chelsea intentaría pescar en río revuelto y aprovecharse del descontento de Robinho en el Manchester City. Según la prensa británica, el Chelsea ofrecería 17 millones de euros más Nicolas Anelka, Florent Malouda, Salomon Kalou y un defensa, que serían el serbio Ivanovic o el brasileño Alex. Un verdadero ofertón para hacerse con su pase.
Me parece a mi que Robinho no va a durar mucho en el City...
¿Alguien puede creerse eso?
Anelka, delantero suplente que es lider de goles en la Premier. Ahora mismo ya vale lo mismo que Robinho o más.
Malouda y Kalou no son lo que prometían ser, pero siguen siendo jugadores dignos.
Vamos, como si me dices que el United pone sobre la mesa a Ronaldo y a Tevez para llevarse a Jo Alves...
Mié Ene 21, 2009 6:49 pm
Ni dios se cree esa oferta.
En el tema de Kaka estoy con Pako...Y ojo,que florentino no le haya dicho,esperate chaval que ese sueldo te lo dare yo en el Madrid....Que es el city a dia de hoy? Una mierda pincha en un palo que lucha por no descender...y con lo que cobra Kaka...Que mas le dara.
Mié Ene 21, 2009 11:35 pm
Pues a mi me parece que Robinho este verano se va del City. Ya se ha llenado los bolsillos, ha visto que el City no lucha por ningun titulo, casi seguro que no se mete en UEFA este año, no fichan a cracks, el Chelsea lo quiere.... Anda que tiene pocas razones para irse.
Además, como a los del Chelsea se les meta en la cabeza ficharlo lo fichan seguro, no creo yo que pase como el verano pasado y venga algun equipo con más dinero para llevárselo. La oferta esa alomejor es exagerada, pero seguro que ofrecen un par de jugadores buenos (a los del City no creo que les haga mucha falta el dinero) para llevarse a Robinho.
Jue Ene 22, 2009 1:56 am
No me creo esa oferta. Cuatro jugadores y 17 kilos por Robinho... que no es ninguna maravilla... Me parecería excesivo hasta por Messi.
Jue Ene 22, 2009 4:42 pm
Algo falla...
Mar Ene 27, 2009 11:21 pm
Sunderland 1 - 0 Fulham
Portsmouth 0 - 1 Aston Villa
Tottenham Hotspur 3 - 1 Stoke City
West Bromwich Albion 0 - 5 Manchester United
Mañana
20:45 Chelsea - Middlesbrough
20:45 Manchester City - Newcastle United
21:45 Wigan Athletic - Liverpool
21:00 Blackburn Rovers - Bolton Wanderes