Mié Sep 26, 2007 11:10 pm
Naz el tobillo no dicen la Rodilla
Mié Sep 26, 2007 11:15 pm
Hemos dado verdadera verguenza, sin actitud, sin correr, sin bandas, asi dificil empatar en el Camp Nou, Victor me esta defraudando..
La defensa es caso aparte, no tenemos centrales de garantias, se nota MUCHISIMO la baja de Gaby, si hubieran querido nos meten 12, gracias a Dios que Henry tiene la definicion de Higuain
La entrada de Yaya de roja, si entras asi sabes que le vas a hacer mucho daño, y la prepotencia en la accion posterior tambien fue penosa quitandoselo de encima, asco..
Saludos!
Mié Sep 26, 2007 11:19 pm
Sinceramente cuando se de cuenta que es una lesion grave(ojala no lo sea) se arrepentira Toure porque quitarte un jugador de encima asi no esta nada bien es muy feo.
Jue Sep 27, 2007 12:20 am
Pues de 7 a 10 meses, queda lesionado Matuzalem.
Jue Sep 27, 2007 8:06 am
Matuzalem se pierde la temporada por la entrada de
Yayá Touré.
No vi la jugada, pero he leido que era de roja y a la carcel.
Lo siento por
Matuzalem, que parecía que podía cuajar.
Esto también puede afectar al marfileño, si se le da mucho bombo mediático a partir de ahora los árbitros le seguirán con lupa cada jugada.
Jue Sep 27, 2007 8:22 am
Noticia malisima, esperemos que se recupere pronto, el jugador en el que estaba basado este proyecto se pierde la temporada, ahora toda temporada aguantando a Luccin
Mejor que el lesionado haya sido Matu que si por un casual lesionamos de esta gravedad a Messi, no me lo quiero ni imaginar...
A Iniesta y Messi les deberian de prohibir jugar al futbol, lo unico que me consolaba era que de lejos cuando salia Pavon me parecia un Madrid-Barça, pero luego al acercarme me daba cuenta que esos de blanco llevaban MI escudo en SU camiseta
Saludos!
Jue Sep 27, 2007 8:36 am
Zapater ya lesionó precisamente a Messi para unos cuantos meses.
Jue Sep 27, 2007 9:49 am
No se pueden comparar( que no digo que lo hagas), mas que nada porque lo de Zapater fue un pisoton y la entrada de Toure solo hay que verla, la chuleria posterior prefiero no calificarla
Messi ya estaba lesionado de antes, la lesion era cuestion de tiempo como dijo en su dia el doctor, ademas:
- Tenia afectada la zona del dedo del pie
- Pudieron operar pero optaron por ser conservadores
Saludos!
Jue Sep 27, 2007 10:53 am
Me sabe mal lo de Matuzalem esperemos que se recupere mas pronto de lo previsto aunque ya para esta temporada no hay nada que hacer.
Saludos y haber si volvemos a ver a ese Gran Zaragoza ya que este año parece que esta un poco perdido venga suerte!
Jue Sep 27, 2007 11:20 am
Gracias crak!
Tenemos un equipo muy descompensado, no tenemos centrales ( Sergio el año pasado se salio porque estaba al lado de Gaby), no tenemos bandas y para colmo perdemos al organizador, a la espera de que me expliquen el fichaje de Luccin..
Saludos
Full Version