Jue Dic 27, 2007 1:40 pm

Anda que vaya partido el Chelsea - Villa...

Jue Dic 27, 2007 1:41 pm

El que es mas facil que se vaya de esos es Kaka, porque en la liga italiana el milan no se come una rosca, el mismo dijo que los follones de las aficiones y eso no le gustaban ni un pelo, que le gustaria cambiar de aires y venirse a la liga española, y como este año no gane la champions el milan, yo creo que Kaka se va...

Ojala que al Madrid, claro tomandocafe
Asi podriamos disfrutar de "un Zidane" desde los 25 o 26 y no desde los 31 ;)

Jue Dic 27, 2007 1:45 pm

No sé... allí en Milan es un ídolo, no lo veo tan fácil. Pero ojalá sea como tú dices.

Jue Dic 27, 2007 3:38 pm

C.ronaldo tambien dijo que su sueño era jugar en la liga española y cesc dijo que su sueño era volver al barcelona...Si por decir,pueden decir mil cosas...Otra cosa es que se cumplan.

Jue Dic 27, 2007 7:23 pm

JN7 escribió:Actualmente jugadores como Cristiano y Kaká estan un escalon por encima del resto de jugadores...Respecto al Man U, que ha sido de su interes por Huntelaar, se hara una ofensiva por el en invierno...?

Me gustaria pero no creo, huntelaar es bueno pero muy torpe, ademas, me he dado cuenta que el united no necesita tanto un 9 como pensaba antes, ya que, si vemos que hubo gente como ruud junto a rooney y ronaldo, estos se opacan y marcan menos goles de lo que son capaces. Igual seria bonito ver a huntegol en el united, pero no creo que a estas alturas sea una prioridad para ferguson y queiroz, tampoco creo que huntelaar este dispuesto a calentar banquillo.

Jue Dic 27, 2007 7:53 pm

Bueno el United ya es lider tomandocafe

Ahora a encarrilar la Liga y a partir de Febrero a por la Champions tomandocafe

Jue Ene 03, 2008 12:19 am

¡Ferguson se plantea el regreso de Larsson!

EL EX DEL BARÇA PODRÍA REPETIR SU EXPERIENCIA EN EL UNITED.

El atacante sueco, que milita en el Helsingborgs, podría repetir la experiencia de la pasada temporada y jugar durante tres meses en los ‘red devils’ aprovechando la finalización de la Liga de su país.

El entrenador del ManU, Alex Ferguson, piensa en Larsson para reforzar a su equipo, después de que los campeones de la Premier se hayan retirado de la puja por Berbatov, del Tottenham, por considerarlo fuera de sus posibilidades. Larsson jugó la temporada pasada 13 encuentros con el ManU y marcó tres goles. Por el ex del Barça también se interesa el Portsmouth, que ya lleva tiempo tras la pista de un delantero goleador, requisitos que cumple el sueco.

Ojala que el actual pichichi de la UEFA 2007/2008 Henrik Larsson vuelva al United!!!!!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Última edición por Henrik_Larsson el Sab Ene 05, 2008 11:49 pm, editado 1 vez en total

Jue Ene 03, 2008 1:25 am

Pues si ojala,es todo una maquina y vendria de perlas!

Jue Ene 03, 2008 5:03 pm

Larsson no va a volver... y berba no vendrá... a decir verdad no se que delantero podria venir, y es raro, porque no es una cuestion de que nos hayan rechazado, sino al reves, ferguson se retiro de la puja por berba, huntelaar ya no le interesa y tambien dijo que lo de larsson no se va a repetir despues de haber fichado a manucho. Benzema? Es el unico con posibilidades de traer el proximo verano. Tambien queiroz hizo publico su interes en bowingwa. No estoy acostumbrado que digan a que jugador quieren, tan público, pero últimamente queiroz anda con esas. Dicen que es un evra pero diestro.

Sab Ene 05, 2008 10:31 pm

Deben comprar a Batistuta(?) , creo que el united aun tiene equipo para seguir luchando...

Full Version