Dom Abr 02, 2006 4:03 pm
nEsS escribió:3 empates y una victoria, tampoco es pa tirar cohetes.
Teniendo en cuenta donde se han producido los tres empates (Mestalla, Romareda, Camp Nou) y teniendo en cuenta lo mal que esta el madrid es para tirar cohetes y mucho mas.
Si quereis hablar de errores arbitrales abrir un post para ello y dejar este fuera de polemicas que no van con el post, este es para criticar o alavar al madrid (segun de que equipo seas

) GRACIAS.
Dom Abr 02, 2006 4:18 pm
gongora escribió:Granke45 escribió:Allen_3 escribió:añado otro?? valencia - r. madrid, el balon en juego y sergio ramos abraza el balon lo coje con las manos y el arbitro pasa, ya llevamos 2
eso ya ha pasado mas de una vez en la liga..
Y eso no quita nada....si es peñalty es penalty....y el arbitro no hizo nada
jaja el primero q dice q es penalti
si hook37 deberiamso abrir un post
Dom Abr 02, 2006 5:03 pm
Sinceramente... a mi me deben 70 minutos del clásico... el partido tuvo un comienzo espectacular!! por ambos equipos... pero una vez que el Barça se vio con un gol a favor y un jugador más en el campo durmió el partido..(y de que manera) se que no podían seguir al mismo ritmo y menos el Barça (por lo de la champions...) pero joder hubo bastantes momentos que no pasaba na, el barça apretó un momentin después del gol de Ronaldo pero poco más...
Me quedo con el pase de Ronaldinho al inicio del partido a Van Bommel que lo fallo... pero que pase por dios!!! tb hay q desir que fue un pokillo egoista con lo de las faltas...
CASILLAS... madre mia que portero!!
Y la definición de Ronaldo muy buena!! aunq... si Motta hubiera estado bien... no se yo si hubiera conseguido el gol...
PD: Dejad lo de los arbitros...unas veces se sale favorecido y otras perjudicado... es una discusion sin sentido... siempre habra errores...
Mar Abr 04, 2006 2:52 pm
El Real Madrid, entre Henry y Rooney
El delantero 'gunner' sería el objetivo prioritario de los madridistas aunque si el francés se escapa siempre quedaría la opción de fichar al extremo del Manchester.
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=17461
Mar Abr 04, 2006 3:13 pm
Rooney es extremo¡?

, Derecho o Izquierdo???
X Cierto que os pareceria Henry en el Madrid??
Es el mejor uno de los mejores sin duda pero con su edad creo que su fecha de caducidad esta pronto y puede costar mucha pasta, sinceramente creo k es cometer el mismo error de la era Florentino
Mar Abr 04, 2006 3:33 pm
Rooney es un 2º punta lo que la gente pone lo que quiere...Adriano deja muchas dudas, y el mejor en este momento es Henry...
Mar Abr 04, 2006 5:18 pm
El mejor en este momento es Henry sin ninguna duda, pero opino igual q Antonio7578, Henry tiene ya 28 años, le quedan dos o 3 temporadas y supongo q cada vez irá bajando el nivel, ahora mismo está esplendido, pero no creo q sea para siempre, ay q fichar a gente joven y si ademas de rooney me fichan a cristiano ronaldo......buffff, ni quiero pensar la d cosas q arian en el campo
Saludos
Crivil
Mar Abr 04, 2006 6:02 pm
como fichen a henry..es para matarlos...va a bajar mucho de nivel dentro de poco...tipo ronaldo..rooney es muchisimo mejor
Mar Abr 04, 2006 6:35 pm
Granke45 escribió:como fichen a henry..es para matarlos...va a bajar mucho de nivel dentro de poco...tipo ronaldo..rooney es muchisimo mejor
No, rooney se lo traen y esta tol dia de copas con ronaldo y compañia....henry es una makina
Mar Abr 04, 2006 6:44 pm
ai le as dado pero yo tambien tengo miedo al declive de titi
Full Version