Mar Abr 10, 2007 10:01 pm

fede_almagro escribió:
NaZ escribió:Les voy a decir la definicion del partido con una frase muy sudamericana:

" QUE SE JODA EL VALENCIA, POR CAGÓN! "

pienso lo mismo pero es un poco fuerte esa frase

fuerte pero cierta, y soy valencianista

Mar Abr 10, 2007 10:01 pm

No pero loco es asi, estan noche yo estaba con el Valencia porque odio al Chelsea, pero me decepcionó y los chicos de Mou le dieron una leccion de huevos al Valencia, que jugando en casa hizo un gol y se murió coloquialmente hablando... Desde que hicieron el gol, tuvieron dos jugadas mas y se echaron atras y el Chelsea les paso por encima, asi de claro y les puede doler a los del Valencia, pero es la justa y dura verdad.

Mar Abr 10, 2007 10:06 pm

yo queria que pase el valencia por Ayala

hoy no lo dejo jugar a Drogba

queria que se retire del Valencia con un CL

Mar Abr 10, 2007 10:16 pm

quique a la puta calle YA

Mar Abr 10, 2007 10:31 pm

si contra el bilbao no ubiera reservado tantos jugadores aora el valencia posiblemente estaria a un partido del barca, pero es lo q tiene apostarlo todo a una carta.

en ese momento a todo el mundo le parecia bien lo q estaba aciendo el valencia, pero yo pensaba q con la liga tal y como esta era mucho mas probable ganarla, pero no, les dio por lo otro y aora se ven sin champions y con la liga casi imposible cuando podria estar a un partido.

Mar Abr 10, 2007 10:41 pm

crees que todo el mundo está de acuerdo con lo que estaba haciendo quique? toma encuestas:

http://www.sentimentche.com/foro/viewto ... &start=600

http://217.13.86.27/foros/index.php?PHP ... ic=32864.0

super de acuerdo con lo que hacia el valencia...

Mar Abr 10, 2007 11:26 pm

La segunda parte del Valencia ha sido bastante... patética...

Es increible la fuerza, y la calidad que tiene Essien

Mar Abr 10, 2007 11:46 pm

duvit escribió:La segunda parte del Valencia ha sido bastante... patética...

Es increible la fuerza, y la calidad que tiene Essien
Y eso que salía de una lesión, a mi lo de este tio me parece también algo increible. 8O 8O

Mié Abr 11, 2007 8:54 am

:cry: :cry: :cry: :cry:
Pues nada, el destino seguirá debiendonos una Champions.
Solo espero que no tengamos muchos mas años de sequia de titulos en el equipo, a ver si el tal Alexis sabe suplir a Ayala, xq anoche... dio una leccion a Drogba... no le dejaba tocar una, que bien!
El arbitro.... no me pareció 100% corecto, no daba botes neutrales, balon para el Chelsea y arreando, pero eso q es? tarjetas a diestro y siniestro a los del Valencia, jodiendo media columna del valencia si pasaban a semis, Ayala y Albelda.
Total, que no pasamos.... y de la liga.... mejor ni hablar, porque la veo inalcanzable, cuando hay que ganar para restar 3 puntos, pinchan, esque es el colmo joder!
El valencia necesita que todos se recuperen, y no haria falta nigun fichaje, si la plantilla esta toda recuperada, solo nos haria falta un delantero con garantias, para poder darle descanso a Villa....

Tema Champions:
Quiero que pase el Chelsea a la final, i el Manchester.
Y que gane el mejor, o incluso el Chelsea, xq al final con tanta pasta que se gasta el presi y la mujer puteandole con el divorcio, se merece ganar por algun lado....
Lo que no me gustaria es que ganara otra CL benitez, xq se fue del valencia xq dijo que ya habia terminado una etapa, tal i cual.... anda ya... se fue por dinero y a un club donde le dicen, ficha a quien quieras. (igual estoy equivocado, pero aun me pesa la derrota en el ultimo minuto de anoche :( :cry: :( :cry: )

Mié Abr 11, 2007 9:15 am

Lo que está claro es que el Valencia está entrando en una dinámica muy mala, quique no sabe hacer reaccionar al equipo, si las cosas le van bien de pm, pero si el equipo contrario le planta un poco de cara, se cagan vivos y no pueden hacer nada.

¿y ahora qué quique?, 5º en liga y tenemos que jugar aún con los de arriba...¿jugaremos la UEFA el año que viene o será otro veranito de intertoto?

Full Version