Pues nada, el destino seguirá debiendonos una Champions.
Solo espero que no tengamos muchos mas años de sequia de titulos en el equipo, a ver si el tal Alexis sabe suplir a Ayala, xq anoche... dio una leccion a Drogba... no le dejaba tocar una, que bien!
El arbitro.... no me pareció 100% corecto, no daba botes neutrales, balon para el Chelsea y arreando, pero eso q es? tarjetas a diestro y siniestro a los del Valencia, jodiendo media columna del valencia si pasaban a semis, Ayala y Albelda.
Total, que no pasamos.... y de la liga.... mejor ni hablar, porque la veo inalcanzable, cuando hay que ganar para restar 3 puntos, pinchan, esque es el colmo joder!
El valencia necesita que todos se recuperen, y no haria falta nigun fichaje, si la plantilla esta toda recuperada, solo nos haria falta un delantero con garantias, para poder darle descanso a Villa....
Tema Champions:
Quiero que pase el Chelsea a la final, i el Manchester.
Y que gane el mejor, o incluso el Chelsea, xq al final con tanta pasta que se gasta el presi y la mujer puteandole con el divorcio, se merece ganar por algun lado....
Lo que no me gustaria es que ganara otra CL benitez, xq se fue del valencia xq dijo que ya habia terminado una etapa, tal i cual.... anda ya... se fue por dinero y a un club donde le dicen, ficha a quien quieras. (igual estoy equivocado, pero aun me pesa la derrota en el ultimo minuto de anoche

)