Jue Sep 13, 2007 7:09 pm
Naz y que jugamos sin bandas? con 3 DC...
---------------------------Casillas--------------------------
(Cualquiera)------Puyol---------Ramos------Pernia ¬¬
--------------------------------------------------------------
---------------------------Alonso---------------------------
-------------------Iniesta---------Guti----------------------
Joaquin------------------------------------------------Silva
----------------------------Villa-----------------------------
Casillas es indiscutible, y como solo hay un cenntral de calidad como es Puyol pondria a Ramos con el de pareja y en el lateral derecho quien sea, M.Torres mismo xD
En el centro del campo Xabi Alonso que tiene mas vision de juego que Albelda y mejor pase largo, y por delante Iniesta y Guti, que los 2 juntos tienen que ser... (y de recambio Cesc y Xavi, o irlos rotando).
Por la derecha Joaquin, que me encanta ^^ y por la otra banda me gustaba Vicente pero como no hay otro pues Silva.
Arriba o Torres o Villa, me gusta mas Villa pero ultimamente...
Esa seria mi seleccion ^^
Jue Sep 13, 2007 7:24 pm
--------------------------Casillas--------------------------
(Cualquiera)------Puyol---------Ramos------Pernia ¬¬
--------------------------------------------------------------
---------------------------Alonso---------------------------
-------------------Iniesta---------Guti----------------------
Joaquin------------------------------------------------Silva
----------------------------Villa-----------------------------
Casillas es indiscutible, y como solo hay un cenntral de calidad como es Puyol pondria a Ramos con el de pareja y en el lateral derecho quien sea, M.Torres mismo xD
En el centro del campo Xabi Alonso que tiene mas vision de juego que Albelda y mejor pase largo, y por delante Iniesta y Guti, que los 2 juntos tienen que ser... (y de recambio Cesc y Xavi, o irlos rotando).
Por la derecha Joaquin, que me encanta ^^ y por la otra banda me gustaba Vicente pero como no hay otro pues Silva.
Arriba o Torres o Villa, me gusta mas Villa pero ultimamente...
Esa seria mi seleccion ^^
M Torres estaria bastante bien en esa banda y coincido contigo ,..... Iniesta y Guti harian maravillas
Jue Sep 13, 2007 8:03 pm
Pako no me convencen ni Joaquin ni Silva, y tanto Villa como Torres son jugadores volatiles que se pueden adaptar a jugar mas volcados a la banda...
Simu, Estoy seguro que Cesc marca mejor que Albelda o X.Alonso ( que asco me da este ultimo...)
Jue Sep 13, 2007 8:21 pm
Silva...pff Ni se atreve a encarar e irse contra Letonia, y contra Islandia mucho menos, y que lo rompan. pff
Ha estado de pena estos 2 partidos, e Iniesta cuando salía en su posición parecía que llevase años jugando de extremo. u_U y Marchena es para que se pegue un tiro.
Jue Sep 13, 2007 8:36 pm
Si se convoca a Miguel Torres si que sería una auténtica vergüenza, que jugador más malo...
Lateral derecho: Sergio Ramos/Iraola
Lateral izquierdo: A. López/Capdevila
Jue Sep 13, 2007 8:50 pm
Allen_3 escribió:Si se convoca a Miguel Torres si que sería una auténtica vergüenza, que jugador más malo...

Donde esta el (?) que no lo veo??? xD
Jue Sep 13, 2007 9:04 pm
Allen_3 escribió:Si se convoca a Miguel Torres si que sería una auténtica vergüenza, que jugador más malo...

pero por favor...
Jue Sep 13, 2007 9:06 pm
A mi Miguel Torres no me parece como para estar en al seleccion.
Jue Sep 13, 2007 9:37 pm
Hombre, para partidos como el de ayer que no atacan nada por su banda o que si lo hacen son jugadoruchos, bueno, pero ver el roto (o los 3) que le hizo Messi en el Camp Nou.
Jue Sep 13, 2007 9:58 pm
Simu, sabes que Torres no es lateral izquierdo? Partiendo de que jugo de lateral izquierdo y no lo es... Que tiene que ver eso? Ronaldinho tambien le hizo un traje a Ramos en el bernabeu cuando el 0-3 y miralo, por un partido no se puede juzgar a un jugador, y menos cuando tienes en frente a Messi o a Ronaldinho o a quien sea que en cualquier jugada te la hacen...
Puerta (EPD) le hizo un traje a toda la defensa del Barça, entre la que estaba Puyol, y para vosotros y en general, Puyol es un dios.
M.Torres cuando ha tenido que sustituir tanto el lateral izquierdo (que no es su posicion) como el derecho lo ha hecho de puta madre, tal vez no tiene nivel como para jugar en la seleccion, pero es que viendo el nivel actual que tiene España, desde luego que si lo lleva yo no me extrañaria para nada...
Full Version