quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%

Votos totales : 14

Mié Ene 28, 2009 2:44 pm

Robinho, detenido por la policía en relación a unas acusaciones de agresión sexual

no tengo ganas de copiar la noticia, entrar y la leeis u_u'

http://www.marca.com/2009/01/28/futbol/ ... 27066.html

Mié Ene 28, 2009 4:10 pm

La verdad, no creo que Robinho necesite violar a nadie para mantener relaciones sexuales. Su físico no será portentoso, pero su bolsillo sí lo es :roll:

Tiene más pinta de que la mujer es una buscavidas y una pelandusca, pero bueno, veremos en qué queda todo esto.

Yo por ahora, pongo en tela de juicio la acusación.

Mié Ene 28, 2009 6:48 pm

Con lo fácil que es pillar cacho en Inglaterra, que pringado :D

Jue Ene 29, 2009 3:35 pm

El Liverpool 3º... tomandocafe

Y el City gano, con gol de Bellamy incluido, y asistencia de Robson a SWP. Novenos ya :pinchando:

Jue Ene 29, 2009 5:47 pm

Benitez paquete :pinchando:

Jue Ene 29, 2009 6:14 pm

El Liverpool vuelve a las andadas.

Jue Ene 29, 2009 7:23 pm

Asi no se gana una liga y menos la premier , de aqui al final solo les queda echarle huevos porque calidad a estas alturas tiene mas el manchester.

Sab Ene 31, 2009 4:40 pm

FT Stoke C. 1 - 0 Manchester C.

:superrisa:

Sab Ene 31, 2009 4:42 pm

Henrik_Larsson escribió:FT Stoke C. 1 - 0 Manchester C.

:superrisa:

Lo peor no es que hayan perdido... lo peor es cómo han jugado ante un equipo que está en descenso y que se quedó con 10 jugadores en la primera parte.

Si Robinho quiere que nos tomemos su equipo algo más en serio, debería pensar en ponerse las pilas :roll:

Sab Ene 31, 2009 7:10 pm

Ciertamente un desastre, han jugado fatal todos (se salva Kompany, un crack). Y el entrenador no veas, con el partido atascado, el Stoke encerrado atras y con uno menos, y no saca a Jo (yo llevo por lo menos 3 meses sin verlo jugar) para colgar balones al area, que mide 2metros casi. Y por cierto, el De Jong ese no juega ni a las chapas, me recuerda a Emerson :lol:

Pero lo que me hace aun mas gracia, es cierto personaje del foro con +10.000 mensajes y +25 años, como puede ser tan infantil, no me cabe en la cabeza, nada mas que riendose de Robinho cada vez que pierden, como si tuviese algo personal contra el, no tienes nada mejor que hacer? :lol:
Ademas, es obvio que no ve los partidos del City, porque aparte que no los comenta, opinar de un jugador/equipo sin ver sus partidos es un poco... y si los viese, tragarte un coñazo de partido de un equipo que no te gusta solo para reirte de Robinho es un poco... Vamos que por un lado o por otro... :roll: juaz
Vamos, que comprendo que te rias una vez, dos o tres, porque juega mal, esta en descenso o dice que quiere ser el mejor del mundo, pero es que ya cansas compadre.

En fin, sin comentarios... xD

Full Version