Jue Sep 27, 2007 1:59 pm

jeringo escribió:Zapater ya lesionó precisamente a Messi para unos cuantos meses.

Meeeeec!!! Error!!!!

Tanto Messi como Edmilson reconocieron el año pasado que sus lesiones no habían sido provocadas por Zapater 8)

Recuerdo el año pasado que a Zapater lo pusieron de asesino para arriba, en cambio, lo de Toure será algo casual, manda huevos...

Parece mentira NaZ, que digas lo que dices, le dobló el tobillo y seguramente le ha rato los ligamentos de la rodilla y algún hueso de la misma... dios que asco....

Jue Sep 27, 2007 2:55 pm

En ningun momento he comparado ambas lesiones y entradas.

Alguien dijo que habría que ver si se lesionara de gravedad a un jugador del Barça y por eso contesté.

Me podrías poner el enlace donde Messi dijo que Zapater no lo lesionó?

Lo digo porque recuerdo las imágenes y Zapater le pisa y Messi acto seguido se echa la mano al pie, en la zona de la lesión.

Y por último, para evitar malentendidos, yo creo que la lesión de Messi no fue intencionada, un pisotón lo puede dar cualquiera. De hecho creo recordar que así me posicioné en este tema cuando era actualidad.

Saludos!

Jue Sep 27, 2007 4:32 pm

jeringo escribió:En ningun momento he comparado ambas lesiones y entradas.

Alguien dijo que habría que ver si se lesionara de gravedad a un jugador del Barça y por eso contesté.

Me podrías poner el enlace donde Messi dijo que Zapater no lo lesionó?

Lo digo porque recuerdo las imágenes y Zapater le pisa y Messi acto seguido se echa la mano al pie, en la zona de la lesión.

Y por último, para evitar malentendidos, yo creo que la lesión de Messi no fue intencionada, un pisotón lo puede dar cualquiera. De hecho creo recordar que así me posicioné en este tema cuando era actualidad.

Saludos!

Lo dijo Zapater después de llamar a Messi, además la lesión de Messi era cuestión de tiempo que saliera, y por otra parte, cuando Messi fue sustituido por la lesión fue en una jugada que Messi pisó a Celades.

Ya sé que no las comparabas, tranquilo que no era un mensaje en tu contra ;)

_____________________________________-

Noticia de última hora y bastante buena creo yo :D

Matuzalem "sólo" estará de baja 2 meses, tiene una rotura parcial de ligamentos y contusiones óseas en la rodilla izquierda.

Bueno, por lo menos no lo perdemos para toda la temporada :)

Jue Sep 27, 2007 4:52 pm

Enhorabuena por lo de Matuzalem y os doy la enhorabuena porque decian que seria entre 7 y 10 Meses de lesion asi que para Diciembre ya estaremos disfrutando de este pedazo futbolista.

Saludos!

Jue Sep 27, 2007 5:41 pm

a ver si los de Zaragoza me ayudan

acabo de escuchar que al cuerpo tecnico de la seleccion Argentina, le gusto la actuacion de aimar en el partido de ayer, pensando en el choque ante Chile por las eliminatorias

jugo bien aimar???

Jue Sep 27, 2007 5:49 pm

fede_almagro escribió:a ver si los de Zaragoza me ayudan

acabo de escuchar que al cuerpo tecnico de la seleccion Argentina, le gusto la actuacion de aimar en el partido de ayer, pensando en el choque ante Chile por las eliminatorias

jugo bien aimar???

Ah, ¿¿¿¿resulta que jugó???? 8O 8O 8O

[MODE IRONIC: OFF]

Dio el pase de gol a Zapater, pero no apareció en todo el partido, éso sí, los dos últimos partidos se salió.

Jue Sep 27, 2007 5:57 pm

gimenez_90 escribió:
fede_almagro escribió:a ver si los de Zaragoza me ayudan

jugo bien aimar???

Ah, ¿¿¿¿resulta que jugó???? 8O 8O 8O

[MODE IRONIC: OFF]

Dio el pase de gol a Zapater, pero no apareció en todo el partido, éso sí, los dos últimos partidos se salió.

Gracias, me lo imaginaba :roll:

seguimos llamando jugadores por su nombre y no por su nivel :roll: :roll: :roll:

Jue Sep 27, 2007 9:50 pm

Cierto, Aimar desapareció después del pase a Zapater.

Jue Sep 27, 2007 11:39 pm

jeringo escribió:Cierto, Aimar desapareció después del pase a Zapater.

alguna vez aparecio Aimar??? :roll:

y pensar que en Argentina aun se discute a Riquelme

por el amor de Dios :roll:

Vie Sep 28, 2007 9:15 am

Aimar fatal, falto de ritmo, aparece y se pasa 30 minutos sin tocar un balon sin parar de protestar, basamos nuestro esquema en el y ni de este modo rinde, le ha afectado la preparacion de la pretemporada y la Copa America

Ayala mas de lo mismo, nunca le habia visto tantos fallos, lento, se coloca mal, y pensar que hubo gente que dijo que el Raton era mejor que Gaby..

D'alessandro esta ultimamente el que mejor, y no juega, cosas del futbol, bien es cierto que el miercoles tenia molestias

Diogo se rompio dos dedos de la mano, y paso la noche en el hospital

Saludos

Full Version