Mar Abr 04, 2006 6:59 pm

Para asegurarnos y tener un delantero jóven que le haga competencia a Ronaldo, traeria a Dirk Kuijt del Feyenoord.

Mar Abr 04, 2006 7:52 pm

Eklipse escribió:Para asegurarnos y tener un delantero jóven que le haga competencia a Ronaldo, traeria a Dirk Kuijt del Feyenoord.

Lo siento pero no e oido ablar de el, podrias decirnos como juega??

Saludos
Crivil

Mar Abr 04, 2006 8:41 pm

Es un tanque... pichichi este último año de la liga Holandesa, (y creo que el anterior tb...)buena pegada con las dos piernas, creo que anda por los 25 añitos... buen remate y se defiende bien jugando de espaldas... si alguien puede aportar algo más...

Mar Abr 04, 2006 9:06 pm

Dirk Kuijt (Feyenoord, 25 años y 1,83 metros)

Gullit, en el periodo invernal: "Kuijt es actualmente el mejor nueve de Holanda y para él sería un salto definitivo a la élite fichar por el Real Madrid". Sacchi, que ya había comunicado por entonces que dejaría el club el 21 de diciembre, dio un informe positivo sobre la contratación del ariete oranje.

Kuijt está avalado por su reciente currículo. A sus 25 años lleva 53 goles en las dos últimas temporadas y juega a su favor su versatilidad, dado que puede también adaptarse a la banda derecha si lo exige el guión.

Mar Abr 04, 2006 9:26 pm

Para los que estéis viendo el Milán - Lyon decidme que os parece Malouda...llegaría gratis.....

Mar Abr 04, 2006 9:33 pm

Eklipse escribió:Para los que estéis viendo el Milán - Lyon decidme que os parece Malouda...llegaría gratis.....

Me parece ke la a cagado un pokito en el segundo gol xD o lo e visto yo mal??

Mar Abr 04, 2006 9:39 pm

Creo que te confundes con Abidal el defensa

Mié Abr 05, 2006 9:03 am

hombre, no ha sido el malouda desbordante d otros partidos d champions, diarra si me ha gustado, lastima la eliminacion del OL :(, joder con el milan k suerte tiene siempre :evil:

Mié Abr 05, 2006 9:59 am

Henry que lo fiche el barça¡¡¡ asi comenzó el madrid llendo de subido y fichando crack´s¡¡ 3 años maravillosos, pero ahora...al barça le puede pasar algo parecido..
y hablando del milán este equipo en 4 años 3 veces a estado en semifinales...en el min 88 1 a 1 con el lyon y 2 despistes y te mata el partido.. y los fichajes yo si ficharia a diarra y malouda, el madrid necessita gente que luche y corra que el futbol actual sin velocidad no vas a ningun sitio..salu2

Mié Abr 05, 2006 10:34 am

pc5 escribió:Henry que lo fiche el barça¡¡¡ asi comenzó el madrid llendo de subido y fichando crack´s¡¡ 3 años maravillosos, pero ahora...al barça le puede pasar algo parecido..
y hablando del milán este equipo en 4 años 3 veces a estado en semifinales...en el min 88 1 a 1 con el lyon y 2 despistes y te mata el partido.. y los fichajes yo si ficharia a diarra y malouda, el madrid necessita gente que luche y corra que el futbol actual sin velocidad no vas a ningun sitio..salu2

Ojala chaval, ojala, si lo ficha, por muchos 28 años k tenga buffffff :lol: :lol: :lol: :lol: Messi, Etoo, Ronaldinho, Henry, Deco :D :D :D

Full Version