Mié Abr 11, 2007 9:33 am

yo creo q de lo ultimo que os podeis qejar en esta eliminatoria es del arbitro...

en cuanto a benitez, se fue al liverpool porq en el valencia lo menospreciaban continuamente, y eso q gano ligas, no le acian ni caso en los fichajes ect. y en el liverpool le dan la tranqilidad de que es un proyecto por 3 o 4 años en los q podra fichar al q qiera, sera el manager general del ekipo, y seguramente tamb mas dinero... pues no ace falta pensarselo muxo, si al menos en el valencia la directiva lo ubiera tratado bien...

Mié Abr 11, 2007 9:33 am

joder..y encima el 2 gol vino despues de una manos de a.cole que no pito el arbitro

Mié Abr 11, 2007 9:44 am

El 2º gol vino porque los del Valencia ya estaban pensando en la prórroga, y el partido no termina hasta que pita el árbitro.

Mié Abr 11, 2007 11:56 am

Que no hay p'a más y ya está. :evil:

Mié Abr 11, 2007 12:20 pm

killer32 escribió:si contra el bilbao no ubiera reservado tantos jugadores aora el valencia posiblemente estaria a un partido del barca, pero es lo q tiene apostarlo todo a una carta.

en ese momento a todo el mundo le parecia bien lo q estaba aciendo el valencia, pero yo pensaba q con la liga tal y como esta era mucho mas probable ganarla, pero no, les dio por lo otro y aora se ven sin champions y con la liga casi imposible cuando podria estar a un partido.

yo pienso igual que tu el Valencia tenia que ir a por la liga y no jugar con tantos suplentes como hizo contra el Athletic pero bueno ahora le vienen 2 Jornadas que si las gana pues estará en la Pomada.

Valencia-Sevilla Domingo 15 de Abril 21:00 Canal+
R.Madrid-Valencia sábado 21 de Abril 22:00 La Sexta(con el capullo del Fútbol con Fatatas)

Mié Abr 11, 2007 1:24 pm

Soy el unico que piensa que el cheñlsea gano gracias a la banda derecha con joe cole y con del horno que estaba muy cansado?

Mié Abr 11, 2007 1:38 pm

por cierto, hoy es cuando despiden a carboni no? jajajajajajajajajajajajajajaja

Mié Abr 11, 2007 1:41 pm

Hizo bien al tirarse a la derecha, pero Joe Cole no hizo nada especial. Essien fué el mejor del partido.

Mié Abr 11, 2007 2:03 pm

El que fue un paquete fue Ballack, no hizo nada, solo un cabezazo que saco bien Canizares

y eso que fue el jugador que mas corrio en la cancha segun un dato de la transmicion del partido

Mié Abr 11, 2007 10:22 pm

sigo sin ver destituido a carboni

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Full Version