Jue Sep 13, 2007 10:37 pm

Miguel Torres tiene el nivel para ser suplente de un equipo, ya está.

Como lateral, defender, no sabe, partido sí, partido también, lo he visto descentradísimo defendiendo, dando balones tontos y recuperando poco.

Atacando no es que sea un lumbreras, lo que destacaría algo es el centro, que no lo tiene nefasto (véase Belletti ¬¬') porque por velocidad tampoco es que destaque...

Recordad que casi no contaba para el Castilla (2º lateral), pero Capello lo sacó de ahí y bueno, quizá mejoró algo porque yo en el Castilla no lo vi (casi no había oportunidades de verlo). Pero lo dicho, es un jugador normalito tirando a mediocre.

Jue Sep 13, 2007 11:22 pm

xD Hombre no kieras que de pronto se convierta en R.Carlos, pero comparando con Salgado o Marcelo que es fichado, es mucho mejor...

Jue Sep 13, 2007 11:32 pm

No, si mejor que esos sí es, pero nivel para estar en la selección no tiene ni de lejos.

Jue Sep 13, 2007 11:34 pm

Hombre si la seleccion estuviese bien dese luego que no, pero viendo la gente que va ahora a la seleccion (Pernia, Marchena, Juanito, Albelda, Angulo...) desde luego que no desentonaria.. XD

Vie Sep 14, 2007 12:09 am

-------------------Casillas----------------
--------------Puyol-------Ramos---------
M.Torres---------------------------Pernia
--------------------------------------------
-------------Cesc-------Xavi-------------
--------------------------------------------
---------------Iniesta---------------------
Joaquin-----------------------------------
-------------------------Silva-------------
---------------Raúl------------------------

Guti por supuesto que tambien jugaria.

Vie Sep 14, 2007 12:27 am

__________Casillas____________

Ramos__Puyol__R.Albiol__A.López

__________X.Alonso___________

______Iniesta_____Cesc_______

Joaquín_________________Silva

__________F.Torres__________

Banquillo: Valdés, Iraola, Jarque, Javi Navarro, Capdevila, Martí, Guti, Xavi, Jesús Navas, Reyes, Villa.

Y cuando se recupere de la eterna lesión, si es que lo hace, Vicente sería un fijo.

Vie Sep 14, 2007 3:23 am

__________Casillas____________

Ramos__Puyol__R.Albiol__A.López

__________X.Alonso___________

______Iniesta_____Arteta_______

Joaquín_________________Silva

__________F.Torres__________

Suplentes:Valdes, Navarro, Jarque, ???, Capdevilla, Martí, Xavi, Guti, Navas, Villa, Raul.

Vie Sep 14, 2007 9:17 am

Siendo objetivos: Valdés antes que Palop? Menos mal.

Vie Sep 14, 2007 9:43 am

Yo creo que Silva en una banda se pierde, me refiero a que rinde mas de interior que de extremo.

Vie Sep 14, 2007 10:38 am

El delantero titular de la seleccion española debe ser sin duda Fernando Morientes, y de segunda punta o Torres o Villa, ambos rinde muchisimo mas con una referencia por delante, si juegan estos dos juntos se tapan los espacios, suelen caer a las bandas y muchas veces elaboramos jugadas que nadie puede rematar..Morientes aguanta la pelota, pelea todos balones aereos, tiene remate, tanto con el pie como de cabeza, y tien gol, mucho gol

Otros fijos para mi serian Mikel Arteta y Marti, y cuando se ponga en forma Alberto Zapater, incluso Juanfran es mejor futbolista que Pernia y A.Lopez, Albiol espero que tarde poco en ir, y a lo largo de la temporada veremos a Raul Garcia, aunque lo del mediocampo no me preocupa

Saludos

Full Version