Vie Sep 28, 2007 2:55 pm

Aimar estuvo fatal contra el Barça, pero en los últimos partidos fue ell mejor del Zaragoza.

Vie Sep 28, 2007 5:19 pm

Touré Yaya se disculpa ante Matuzalem

El centrocampista marfileño del Barcelona Touré Yayá lamentó hoy la lesión que una entrada suya provocó al brasileño del Zaragoza Francelino da Silva Matuzalem, que estará al menos dos meses de baja tras confirmarse que sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

"Me dejé llevar por el momento y las emociones, por la intensidad, pero no quería hacerle daño, intenté evitarlo, pero el pie de apoyo se me fue", comentó al canal de televisión oficial del club. Touré protagonizó una dura entrada a Matuzalem en el minuto 49 de partido que obligó al brasileño a abandonar el campo. Tras el partido, acudió a los vestuarios del Zaragoza para interesarse por el delantero brasileño. "No he venido a España a jugar sucio, sino a jugar al fútbol", manifestó Touré.

"Matuzalem es un gran jugador y pido perdón. No quise hacerle daño", añadió el '24' azulgrana, quien curiosamente ya había coincidido con Matuzalem en la Liga ucraniana, cuando el marfileño militaba en el Metalurg Donetsk (2003-05) y el brasileño, en el Shakhtar Donetsk (2004-07).
De hecho, Touré desveló que durante su etapa en Donetsk, votó a Matuzalem como el mejor jugador de la Liga ucraniana

Vie Sep 28, 2007 5:36 pm

Bien hecho.

Vie Sep 28, 2007 6:17 pm

Buen gesto toure.

Vie Sep 28, 2007 6:22 pm

Eso es lo que queria ver a Toure disculpandose por Matuzalem,Buen gesto Yaya :aplauso2:

Sab Sep 29, 2007 5:58 pm

Para quien no pueda ver el partido en PPV, aqui dejo el enlace para verlo directamente en CCTV-5 a traves de esta web:

http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online ... china.html

Sab Sep 29, 2007 6:11 pm

frangd escribió:Para quien no pueda ver el partido en PPV, aqui dejo el enlace para verlo directamente en CCTV-5 a traves de esta web:

http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online ... china.html

Gracias frangd ahora estoy viendo el Roma-Inter :P pero el partido Zaragoza-Sevilla ya lo vere por Ono ^^ pero gracias igualmente :wink:

Sab Sep 29, 2007 7:55 pm

Que toston de primera parte...no ha habido ni futbol ni ocasiones solo alguna de Luis Fabiano y Kone, aver si el Zaragoza espabila sobre todo Aimar y Milito.

Lun Oct 01, 2007 5:17 pm

Bueno, este jueves jugamos contra el Aris, Ayala parece que estará (dios que malo es Pavón xD) y Diogo también podría volver, necesitamos ganar por dos goles, lo veo difícil, además van a venir cerca de 2000 griegos que no pararán de gritar, espero que hagamos que ni se les note :D

Ésta es la alineación que yo pondría:

___________________CÉSAR____________________

DIOGO______AYALA_______SERGIO______JUANFRAN

___________GABI_______LUCCIN________________

D'ALESSANDRO_____________________AIMAR______

_________SERGIO GARCÍA____MILITO_____________

Saludos ;)

Lun Oct 01, 2007 5:27 pm

Gimenez el de tu firma es un puta Crack!!!!!! el me llamo y me dijo que metia un golazo por eso lo puse :lol: :lol: espero que contra el Aris salga en el equipo titular Sergio Garcia y marque otra vez :P

Full Version