Dom Dic 06, 2009 5:01 am
A mi me da lo mismo passarella es un grande para argentina y para river. D´onofrio es el socio mas viejo de river y el mas respetado ademas que trae a las grandes glorias.
river va a volver a ser lo que era antes
saludos!
Dom Dic 06, 2009 8:59 pm
Que te dijo milton? Quien te dije que iba a ganar? viste
Dom Dic 06, 2009 11:17 pm
Bue ahora gano Frasarella jeje.
Dom Dic 06, 2009 11:57 pm
ajajajajajjaja
Mar Dic 08, 2009 7:51 am
Jeje bueno espero que venga bien como presidente pero ya hablo mucho dijo que d´onofrio era mal perdedor y que va a asumir antes osea el miercoles jeje.
saludos!
Mar Dic 08, 2009 7:17 pm
y si,son todos iguales,siempre te pintan todo color de rosas y cuando empiezan su mandato hacen todo lo contrario.saludos!!
Mar Dic 08, 2009 8:06 pm
Jeje si qe no pero bueno mira lo que me encontre hoy en la pagina millonaria.
Cvitanich, el refuerzo que quiere Passarellahttp://www.riverplate.com/Noticias/Merc ... rella.htmlSaludos!
Mar Dic 08, 2009 8:29 pm
es un delantero de la puta madre,yo tambien habia visto en tyc sports,cuando estuvo en "indirecto"que querian traer a Lugano, JUAN PABLO CARRIZO,AGUSTIN ORION,PAULO DA SILVA,ROBERTO AYALA,GUILLERMO PEREIRA,JUAN MERCIER,MARIO BOLATTI,D'alessandro,Aimar,MARIANO PAVONE,claro que despues se irán descartando muchos de la lista,pero para mi hay muchisimos mejores jugadores que éstos para que river traiga de refuerzo,salvando a MERCIER y D'alessandro que son dos jugadorasos. saludos!!!
Mar Dic 08, 2009 11:50 pm
Pero van a venir todos eh. lo que no digo passarella fue cuando jeje
Dijo que en 2 años lo tenemos a todos pero tambien estaria bueno que caselli se una al equipo tiene la re plata ademas se lleva bien con passarella entonces estos dos pueden traer jugadores acordate que trezeguet ya casi estaba firmando con caselli pero el tenia que asumir capas que viene igual si caselli lo hace firmar.
saludos!
Mié Dic 09, 2009 1:37 am
A es verdad me re olvide de trezeguet!!!a no sabia que Caselli tiene mucha plata,entonces si frasarella es inteligente se va a lo va incorporar a caselli,aunque pasarella tambien debe tener guita no?
saludos!!!
Full Version