Dom Ene 13, 2008 12:34 am
C.ronaldo es increible,no entiendo como el balon de oro fue para kaka y no para este jugador,increible...22 goles ya en todas las competiciones.
Dom Ene 13, 2008 1:44 am
Y los que le quedan maki los que le quedan...
Dom Ene 13, 2008 2:00 am
sinceramente creeis que valdria los 100M que pide el united por el?
me parece si no el mejor el 2º mejor jugador del mundo(solo estaria kaka delante)
Dom Ene 13, 2008 2:06 am
sralvarito escribió:sinceramente creeis que valdria los 100M que pide el united por el?
me parece si no el mejor el 2º mejor jugador del mundo(solo estaria kaka delante)
Valer 100 no,vale mas...No es delantero,es extremo...Todo lo que aporta al equipo...Trabajo en defensa,ganas,cojones,tecnica...Y 22 goles en todas las competiciones...Un tio asi no lo encuentras,ni el balon de oro es la mitad de el.
Dom Ene 13, 2008 3:03 am
Esta claro que es el puto amo, pero tampoco desprestigies a Kaká, que hablais de el como si fuera del monton...Ronaldo desborda, tiene gol, tiene pase, tiene tecnica...pero Kaká tiene una clase y un señorio, que son diferentes.
No se cual sera mejor, pero son dos putos genios, eso esta claro.
Dom Ene 13, 2008 3:05 am
que barbaro lo de Cristiano Ronaldo, esta muy pero muy enchufado, como progreso desde el mundial 2006 hasta hoy
que jugador, si no le dieran esos arranques de divismo bobo de hacer lujos a las puertas de su propia area o hacer una bobada de mas, seria el mejor
Anderson, a eso yo llamo una adaptacion o un progreso bien rapido, llego siendo un don nadie y ya es titular indiscutido
y para cerrar, "baby" apache Tevez, suma 10 goles en la liga, ninguno de penal
grande apache ^^
Dom Ene 13, 2008 3:52 pm
fede_almagro escribió:y para cerrar, "baby" apache Tevez, suma 10 goles en la liga, ninguno de penal
grande apache ^^
"Kid" Torres 11... os vamos ganando xD
Dom Ene 13, 2008 5:06 pm
feregost escribió:fede_almagro escribió:y para cerrar, "baby" apache Tevez, suma 10 goles en la liga, ninguno de penal
grande apache ^^
"Kid" Torres 11... os vamos ganando xD

maldita sea el niño
por cierto, ayer se mando un golazo, zapallazo, palo y adentro
Mar Ene 15, 2008 2:44 pm
a mi me gustaba mas el tevez de boca y corinthians, la movia mas...
pero ahora es mas decisivo y esta mas desarrollado como futbolista...
Full Version