Mié Abr 05, 2006 10:51 am
yo creo que el barsa si fixa a henry va a tener crudo para que juege eto'o por que es delantero centro nato! el ronaldinho se mueve por donde kiere i el henry otro delantero centro nato! aora ablemos del madrid! el madrid tendia que fixar a cesc,C.ronaldo,diarra,chivu i a robben tampoco tenemos que fichar a tantos !!! a mas el madrid tiene el mejor equipo del mundo pero eso si estando en forma! salu2
pincho
Mié Abr 05, 2006 12:06 pm
si ficha a henry tendrian q vender a un mediocentro para poner a dinho ahi,supongo que a deco
Ademas esto es el post del madrid
Mié Abr 05, 2006 12:21 pm
por eso tenemos que ablar del real madrid no del barcelona del barcelona ai un post que se puede ablar , entonces ablemos del madrid que es lo que nos interesa no???
Mié Abr 05, 2006 12:22 pm
eso Henry ademas se de muy buena tinta que va a venir al madrid y ademas ronaldator no se va xikita delantera vamos a tener
Mié Abr 05, 2006 12:26 pm
ya pero al madrid no creo que venga el henry no se el porque! el que si que vendra es C.Ronaldo
Mié Abr 05, 2006 12:39 pm
ya verás yo te digo que va a venir Henry........ y sino al tiempo.
y espero que cristiano ronaldo tmb.................
Mié Abr 05, 2006 12:53 pm
ojala er_ronie pero eske por henry ai muchisimos equipos!!!!!! i no se lo veo mas dificil que cristiano ronaldo , yo creo que cristiano roanldo ya esta fixao
Mié Abr 05, 2006 12:53 pm
mp se co,p os puede gustar henry..bueno.mejor dixo para el madrid,si esta en plan renove,para q uno de 28??si lo fichan se dejan to el dinero y no haran nada otra temporada de 0
Mié Abr 05, 2006 12:57 pm
Granke45 escribió:si ficha a henry tendrian q vender a un mediocentro para poner a dinho ahi,supongo que a deco
la gente aqui pone cosas en serio? o es todo una risa? en serio alguien piensa que traer a henry significaria vender a deco???
y otro (no recuerdo quien) que dice que sabe de buena tinta que henry acabará en el madrid? conoces a su primo? o te fias del As??
Mié Abr 05, 2006 1:16 pm
jeringo escribió:Granke45 escribió:si ficha a henry tendrian q vender a un mediocentro para poner a dinho ahi,supongo que a deco
la gente aqui pone cosas en serio? o es todo una risa? en serio alguien piensa que traer a henry significaria vender a deco???
y otro (no recuerdo quien) que dice que sabe de buena tinta que henry acabará en el madrid? conoces a su primo?
o te fias del As?? 
XDDDDDDDD, si el as y el marca son periodicos q otra cosa no, pero los fichajes, ni en uno se equivocan XD
Full Version