Mié Abr 11, 2007 10:55 pm
golfo_productions escribió:sigo sin ver destituido a carboni
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ese no es el que hizo todo lo posible para que Ayala se vaya del Valencia????
Mié Abr 11, 2007 11:25 pm
Una pregunta...Ballack jugo en la segunda parte???Es una pregunta retorica...
Mié Abr 11, 2007 11:34 pm
No se porque le teneis tanta tiña a Ballack, a mi es un jugador que em gusta bastante.Esta claro que ultimamente se lo tiene algo creido, pero aun asi me sigue pareciendo bueno, aparte de ser el lider de Alemania
Mié Abr 11, 2007 11:42 pm
golfo_productions escribió:sigo sin ver destituido a carboni
la verdad no se de que t ries, prefieres que carboni se quede??
yo creo q seria muy malo para el valencia que se qedase, y entoces como eres del valencia no entiendo...
Mié Abr 11, 2007 11:48 pm
a mi siempre me a gustado Ballack pero el Ballack del Chelsea es otro muy difenrente al que estoaba acostumbrado a ver.
PD:Una cosa VDC, para mi Ballack no es el lider de Seleccion Alemana, aunque muchos criticaran mi opinion, para mi el lider de alemania es Torsten Frings, el pulmon y corazon del equipo.
Jue Abr 12, 2007 12:08 am
Va, Frings como tu dices es el pulmon, Ballack es el que poen la carisma y la garra sobre el campo
Jue Abr 12, 2007 8:03 am
venga venga, a manda emails a la directiva del valencia pidiendo fichajes razonables, o en el foro de la web del valencia, que igual deciis un nombre, y suena la flauta......... quien sabe si hacen caso a la afición en alguna ocasion
Jue Abr 12, 2007 8:42 am
fede_almagro escribió:golfo_productions escribió:sigo sin ver destituido a carboni
ese no es el que hizo todo lo posible para que Ayala se vaya del Valencia????
sabes por que ayala no fichó en su dia a Ayala cuando ya estaba todo firmado por 12 millones de euros? porque NO NEGOCIAN CON MASCARDI. si a lo mejor mascardi no hubiese venido macarra perdido diciendo primero que el renuncia a su comision si soler renuncia a su comision por construir el nuevo estadio (cosa que tiene que demostrar) o que está deseoso de darle una paliza a carboni a lo mejor ayala hubiese renovado.
y te lo planteo de otra manera: crees que si el presidente dice de renovar a ayala y carboni dice que no va a pesar mas el puesto de carboni que el de MAXIMO ACCIONISTA Y PRESIDENTE?
Jue Abr 12, 2007 8:46 am
killer32 escribió:golfo_productions escribió:sigo sin ver destituido a carboni
la verdad no se de que t ries, prefieres que carboni se quede??
yo creo q seria muy malo para el valencia que se qedase, y entoces como eres del valencia no entiendo...
dime por que es malo que carboni se quede en el valencia, pero con argumentos válidos.
ademas, solo me rio de la noticia que se dio, cosa poco rara si se escucha la SER de valencia, de la gordinflona de morata me creo cualquier cosa.
y completando el mensaje de antes, el mercenario de ayala es el que todos los años deseaba irse a otro club, el que se ha negado a jugar por no haber renovado, etc. y si encima es tan tonto como para firmar un contrato con mascardi que permite a este hacer absolutisimamente lo que le salga de las pelotas sin consultar a su representado, no es mas que su problema
Jue Abr 12, 2007 8:58 am
Carboni es que es muy amigos de los yomus...es un mafioso xD
Full Version